Frente Norte!! Kdd entre Santander y Bilbao? 2 de agosto
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Frente Norte!! Kdd entre Santander y Bilbao? 2 de agosto
Pues eso, que Esther y yo estaremos de vacaciones por el norte y si quereis, os viene bien y si estáis por allí
, podíamos vernos por vuestra zona el domingo 2 de agosto.El sitio nos da igual, como mejor os venga, nos amoldamos a lo que digais, ese día nos despertaremos en Asturias (todavía por decidir el sitio exacto), y dormiremos en Bilbao.Ese día iremos en coche
pero el siguiente nos alquilamos un cacharrete que se apellida RT
para irnos a Pirineos
Quién se anima?PD: Estoy en proyecto de pulpo, noto unos pequeños tentáculos, lo reconozco

- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Re: Kdd entre Santander y Bilbao? 2 de agosto
Ese domingo volvemos Rocío y yo de Torres de Albanchez,de estar 4 días en un hotel rural(zahara de los olivos)así que me será imposible,sino podíais contar conmigo.Pasadlo en grande y queremos fotos.Pd,déjate de tanto pulpo y prueba el calamar anda!

SOCIO AND Nº 94
- Maik
- Administrador
Pasadlo muy bien! es una zona muy bonita. Si no la conoces, te puedo guiar un poco (estuvimos en el puente de mayo por allí....).Se que no puedes ir en moto... pero que sepas que la vas a echar mucho de menos cuando pases por esas carreterasmalaguita escribió:Ese domingo volvemos Rocío y yo de Torres de Albanchez,de estar 4 días en un hotel rural(zahara de los olivos)así que me será imposible
Si te refieres a la Pan, va a ser que no, no quiero cocermemalaguita escribió:Pd,déjate de tanto pulpo y prueba el calamar anda!![]()
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Pues el dia 1 tengo la despedida de soltero de mi Primo (en Logroño, con bodega, cena, tia que baila...) y no creo que el domingo lleguemos en condiciones de coger ni una bicicleta.Si no amanezco muy tarde llamaré a ver donde estais.Un saludo.
¡Cantabria me pone!

-
Señu
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
¡¡¡Si ya te digo yo que se me amontona todo por momentos!!!
Ya te digo algo en breve.¡¡QUE ES ESO QUE TE ESTAN SALIENDO TENTACUOS!!

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Pues es una pena, porque yo andaré por esa zona a partir del 3 o 4 de agosto, este año los del frente norte tienen faena con los deuvituristas
Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
Ya conozco la zona que no el hotel aunque vamos recomendados por unos amigos que me han dicho que esta de cine.Lo de la moto será para otra ocasión.Maik escribió:Pasadlo muy bien! es una zona muy bonita. Si no la conoces, te puedo guiar un poco (estuvimos en el puente de mayo por allí....).Se que no puedes ir en moto... pero que sepas que la vas a echar mucho de menos cuando pases por esas carreterasmalaguita escribió:Ese domingo volvemos Rocío y yo de Torres de Albanchez,de estar 4 días en un hotel rural(zahara de los olivos)así que me será imposibleEl hotel tiene una pinta muy buena!!!
Si te refieres a la Pan, va a ser que no, no quiero cocermemalaguita escribió:Pd,déjate de tanto pulpo y prueba el calamar anda!![]()
SOCIO AND Nº 94
- Maik
- Administrador
malaguita escribió:El calamar del que te hablo es para comer.![]()
A ver si coincidimos aunque sea un ratico.Pos sí que les vamos a dar trabajocabetes escribió:Pues es una pena, porque yo andaré por esa zona a partir del 3 o 4 de agosto, este año los del frente norte tienen faena con los deuvituristas![]()
![]()
![]()
![]()
Vssx
Anda que no sabes tu ná, que estás allí arriba cada dos por tresSeñu escribió:Pero tú ya sabes lo que haces piltrafilla?Que te van a tratar fatal, no te van a dejar comer nada, ni a tomar nada; no vas a ver ningún sitio interesante...aishhhh, si es que...
![]()
![]()
![]()
![]()
Ok a ver si nos vemos por allí!!Juanmiranda escribió:¡¡¡Si ya te digo yo que se me amontona todo por momentos!!!Ya te digo algo en breve.
Anda que no teneis peligro ni naTxitxi escribió:...tia que baila...
-
KZ
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Maik; cuando puedas me llamas por telefono, tego noticias para tiSalu22222222222222
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Re: Frente Norte!! Kdd entre Santander y Bilbao? 2 de agosto
Heeeeyyy Maik!!!Eso esta hecho. Acercaos por aqui que intentaremos que no os falte de nada.
Un abrazo

- Maik
- Administrador
Genial!! Gracias hermoso!!Pero decidid vosotros el sitio, vale?Nos vemos en náPatu escribió:Heeeeyyy Maik!!!Eso esta hecho. Acercaos por aqui que intentaremos que no os falte de nada.Un abrazo
![]()
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
¿León?Maik escribió:Genial!! Gracias hermoso!!Pero decidid vosotros el sitio, vale?Nos vemos en náPatu escribió:Heeeeyyy Maik!!!Eso esta hecho. Acercaos por aqui que intentaremos que no os falte de nada.Un abrazo
![]()
![]()
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- abuela
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: marian
yo creo que leon queda un poco lejos ,evanin escribió:¿León?Maik escribió:Genial!! Gracias hermoso!!Pero decidid vosotros el sitio, vale?Nos vemos en náPatu escribió:Heeeeyyy Maik!!!Eso esta hecho. Acercaos por aqui que intentaremos que no os falte de nada.Un abrazo
![]()
![]()
![]()
SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: Ana
Para esta fecha ya estamos pensando en el trabajo. Pero creo que os vemos en Galicia dentro de poco.Salu2 
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\