Ok, nos vemos por Galiciagorkana escribió:Para esta fecha ya estamos pensando en el trabajo. Pero creo que os vemos en Galicia dentro de poco.Salu2

Ok, nos vemos por Galiciagorkana escribió:Para esta fecha ya estamos pensando en el trabajo. Pero creo que os vemos en Galicia dentro de poco.Salu2
Muy bien Maik, ya sabeis donde estamos para lo que haga faltaMaik escribió:Shikillos, yo parto esta tarde ya para el norte... espero poder conectarme de vez en cuando para ver dónde nos vemos. En caso contrario... me tocaráNos vemos en naaaa!!!
![]()
HEY!!! DECIDME SITIO Y HORA!!Macho ponlo asi en grande y gritando que estos de Frente Norte son un poco duro de oidosPasadlo bien y cuando tomeis cañas acordaros de los que estamos currandoMaik escribió:Hey!!! decidme sitio y hora!!Cuando pueda me vuelvo a conectar
![]()
Gracias hermoso!! Parece que ya ha hecho efectoocmigue escribió:HEY!!! DECIDME SITIO Y HORA!!Macho ponlo asi en grande y gritando que estos de Frente Norte son un poco duro de oidosPasadlo bien y cuando tomeis cañas acordaros de los que estamos currandoMaik escribió:Hey!!! decidme sitio y hora!!Cuando pueda me vuelvo a conectar
![]()
![]()