Frente Norte!! Kdd entre Santander y Bilbao? 2 de agosto

Foro para anunciar las kedadas locales.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Frente Norte!! Kdd entre Santander y Bilbao? 2 de agosto

Mensaje por Maik »

gorkana escribió:Para esta fecha ya estamos pensando en el trabajo. Pero creo que os vemos en Galicia dentro de poco.Salu2 :vss
Ok, nos vemos por Galicia :wink: Shikillos, yo parto esta tarde ya para el norte... espero poder conectarme de vez en cuando para ver dónde nos vemos. En caso contrario... me tocará :telefono1: Nos vemos en naaaa!!! :D :vss

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Oye Maik,si pasas por Burgos dame un toque que yo estaré por casa.Si vienes por la N-1 es justo 8 kms antes de llegar a la ciudad así que ya sabes.Te paso por privado mi tlf aunque creo que ya lo tienes.Buen viaje pareja. :wink:

SOCIO AND Nº 94
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Maik escribió:Shikillos, yo parto esta tarde ya para el norte... espero poder conectarme de vez en cuando para ver dónde nos vemos. En caso contrario... me tocará :telefono1: Nos vemos en naaaa!!! :D :vss
Muy bien Maik, ya sabeis donde estamos para lo que haga falta :telefono1: Buen viaje y nos vemos yaaaaaa!!!!!Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
L.David
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Siento no poder verte en esta ocasión, me toca trabajar hasta el 16 de Agosto, asi que como no te acerques a Cain, pues no va a poder ser. :cry: :cry: De todas las maneras con la cuadrilla de IM******TABLES que ronda por estos lares, seguro que no te va a faltar nada.Que lo paseis genial, un abrazo :vss :vss :vss :vss

Imagen
JODERETE

Mensaje por JODERETE »

Hola Maik y MDRlo primero BUEN VIAJE, porque ya estarás en ruta.Lo del próximo fin de semana lo tengo un poco crudo para veros y corresponder con vuestras atenciones del fin de semana de vuelo sin motor en Madrid.Casi seguro que el sabado y domingo tendré que currar en un cliente en Santander precísamente. Pero, si por un casual lo tuvieramos que posponer, estaré pendiente de este post para ver cuales son vuestros planes y me sumaré encantado a ellos y sobre todo a darte un abrazo.Lo de enseñarte la tierra y llevarte a comer seguro que esta gentuza de por aquí se encarga de peparároslo.Si no puedo veros, cuídaros y disfrutar aunque sea de los pulpos!Besos y abrazosPD. Mantén mi plaza en los vuelos del jueves previo a Murcia, pls. Dime hasta cuando me das para confirmártelo.

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

SOIS MUYYYYYY GRANDES!!!!!!!!!Muchas gracias a TODOS!!!!Peroooo decidid el sitio!! :lol: Cuando pueda me vuelvo a conectar.Joderete... lo del vuelo lo puedes decidir cuando quieras, como si es un par de horas antes :wink: un abrazo!!Marisol!! que ya os he visto apuntados a Murcia!! :banana: Ahora vamos al bautizo de los Jalissia :P Nos vemos en na!!! :vss

juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Maik en mi caso no lo tendré fácil, Bego trabaja y me toca quedarme con Mikel, en cualquier caso, una vez que sepamos el sitio y la hora, seguramente pueda acercarme aunque sea a saludaros.Pasarlo bien en el viaje y mucho cuidado.Nos vemos.VSSSSSSSSSSSssss

Imagen
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Hey!!! decidme sitio y hora!! :wink: Cuando pueda me vuelvo a conectar :oops: :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:Hey!!! decidme sitio y hora!! :wink: Cuando pueda me vuelvo a conectar :oops: :vss
HEY!!! DECIDME SITIO Y HORA!!Macho ponlo asi en grande y gritando que estos de Frente Norte son un poco duro de oidosPasadlo bien y cuando tomeis cañas acordaros de los que estamos currando :) :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

ocmigue escribió:
Maik escribió:Hey!!! decidme sitio y hora!! :wink: Cuando pueda me vuelvo a conectar :oops: :vss
HEY!!! DECIDME SITIO Y HORA!!Macho ponlo asi en grande y gritando que estos de Frente Norte son un poco duro de oidosPasadlo bien y cuando tomeis cañas acordaros de los que estamos currando :) :vss
Gracias hermoso!! Parece que ya ha hecho efecto :wink: Saludos desde Cambados (es la fiesta del Albariño.... no te digo na y te lo digo tó) :vss

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Maik:Yo el finde estaré en el pueblo, llegare a Bilbao en torno a las 8 de la tarde +/-, cuando pueda te llamo y quedamos,Perdona por no contestar antes pero es que no puedo con todo.Salu222222222

Responder

Volver a “Kedadas”