Deseo una Pam-European
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Blanco Polar
- KOMANDO: Libre
- Nombre Real: Juan Tomás
Deseo una Pam-European
Buenas tardes;Pues eso que mi intención es pasarme a una Pam y quisiera que me aconsejéis, ¿hago bien? . Admito toda clase de críticas y sugerencias, gracias de antemano.Un saludo:Juan Tomás.
- Luis
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Re: Deseo una Pam-European
Yo solo te puedo decir que era mi unica opcion, me encanta la Pan, me dejaron una dos sias y....La moto va de cine, pero si en nuestra zona nos quejamos de calor, es porque no nos ponemos a lomos de una Pan, eso si es calor y lo demas son tonteriasEs dulce, suave, generosa en la aceleracion y en la frenada, pero es una estufaPor otra parte la Pan es una moto que tendran que cambiar mas temprano que tarde, y un modelo antiguo dejara de tener el mismo valorMi decision fue cambiar de moto, y esperar que la NUEVA PAN corrija los errores actualesPEROOOOO yo soy poco tecnico, espero que te contesten otrosSalu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Cbr 1100 xx
- COLOR: Negro
Hola.yo en tu lugar,si no tienes prisa,esperaria a que honda presente de una vez,si es que lo hace,el nuevo modelo y si no me miraria la bmw k1200 gt,que por un precio mas o menos en la linea ofrece un producto mas actual en cuanto a tecnologia y equipamiento.(la pan esta desfasada en muchos aspectos)La pan es una moto que merece la pena si ruteas y viajas mucho con ella.Es superior en todos los aspectos a la deu,pero si vas a hacer mucha ciudad y poca ruta,me quedaria con tu actual moto,bastante mas manejable y menos calorifica.un saludov´sGINETO escribió:Buenas tardes;Pues eso que mi intención es pasarme a una Pam y quisiera que me aconsejéis, ¿hago bien? . Admito toda clase de críticas y sugerencias, gracias de antemano.Un saludo:Juan Tomás.
"de lo que mas presumes,mas careces"
- luisville
Pregunta.Ya que hablais del calor de las motos, ¿cual de las dos da mas calor?Un saludo luisville
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Si es de 2ª mano y barata .... puede.Si ese no es el caso .... yo no la compraria 

- Luis
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
La Deu al lado de la Pan es fresquitaNo conozco ninguna moto que de tanto calor como la Pan, eso si, tampoco conozco muchasSalu2luisville escribió:Pregunta.Ya que hablais del calor de las motos, ¿cual de las dos da mas calor?Un saludo luisville
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Opino lo mismo que el resto de los foreros.Si cambias a Pan será modelo antiguo en poco tiempo, por que creo que no les quedará otra a los de Honda que sacar la nueva Pan o le comen el mercado.Como dicen, si es de segunda mano y barata, vale, pero si esto no es así esperaría. 

- Paco de Auville
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- Nombre Real: Pues adivina...
Pues yo... si es gratis y con A/A también deseo una, que desde el Honda -Day estoy alucinao.... ayynsss (suspiro)..........

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178