Seguro a todo riesgo MAPFRE o LINEA DIRECTA

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Seguro a todo riesgo MAPFRE o LINEA DIRECTA

Mensaje por Maik »

Espérate!! :oops: si yo he cambiado hace poco el seguro de la moto :roll: Yo estaba en Fenix Directo, porque era de las pocas compañías que me querían asegurar al tener menos de dos años el carnet... Intenté asegurarme con Línea Directa, pero no admitía menos de 2 años de carnet, y con Mutua Madrileña tampoco podía al no tener un coche asegurado con ellos o un familiar... (entre otras cosas, por eso estoy viendo si aseguro el coche con ellos).Ahora que han pasado los dos años :roll: , he estado buscando precios, y ahora estoy con Caser seguros... me he ahorrado 150€, y encima las coberturas por accidente, y demás son bastante mayores (en algunos casos el doble), con Fenix tenía la asistencia en viaje a partir de 25km :| (menos mal que casi siempre que cojo la moto es para meterle unos cuantos km, pero para alguien que suela hacer ciudad.... :roll: ), con Caser es km 0.Eduardo, pídeles las coberturas por accidentes y compara, normalmente aquí está la diferencia. :vss

dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Pues.... claroEntre todos y los que no se han pronunciado,aún, acabamos de inventar la polvoraUno de los mayores riesgos que tiene las compañias es la facturación por accidente, en donde se tienen que reparar vehículos, en el caso de dos ruedas, entre piezas de taller y mano de obra, salen facturas exageradas en cuatro ruedas tambien pero proporcionalmente son algo mas económicas. No os cuento cuando hay víctimas y menos cuando hay muertes.En cualquier caso las Cias de Seguros son lo sufientemente competentes para cumplir con lo más extricto de las bases y de sus compromisos firmados con sus asegurados, se agarran a lo que llamamos letra pequeña Cuando en una aseguradora, no se cumple con lo más sagrado, pago de recibo, imediatamente comienzan a mirarte con lupa, y si es repetitivo, no digo nada... Toni. Si un vehículo lo tienes a todo riesgo y le dices al taller que te arregle tal cosa, arañazos, la aseguradora tiene que dar el visto bueno, y te incrementará tu próximo recibo. Si todos los meses tienes servicios de grúa, te mandan al carallo. Si la Cia trata bien al de la grúa, éste te tratará bien. Pero existen momentos y detalles que te hacen sentirte respaldados o desatendidos y esos son los fundamentales y cada uno tiene experiencia dispar en la mayoría de los casos y coincidentes en otras menosEduardo, asegúrate en la que te dé la gana, tienes que asegurar por cojones la moto, relajate y ya que te van a joder los cuartos, disfruta y a otra cosa mariposa

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Pués yo también AXA, 180 € la deu 700, aún no los he puesto a prueba, pero por las experiencias acumuladas en coches y motos, mejor no tener que utilizarlos.V'ssss

Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

¿Mapfre o Línea Directa?No se, la duda incluso ofende. Independientemente del precio, en toda la publicidad que hacen en la tele (que no es poca), los de Línea Directa sólo tienen como argumento una asistencia en viaje de 24 horas...No se, para ir en moto a la Kedada nacional, qué prefieres, ¿una Mobilete Cady con 32 años que no arranca o la Deauville?Pásate por cualquier oficna de Mapfre y serás atendido por un profesional.Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
Bravo
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Granate
Nombre Real: Joxean

Mensaje por Bravo »

Donpis escribió:¿Mapfre o Línea Directa?No se, la duda incluso ofende. Independientemente del precio, en toda la publicidad que hacen en la tele (que no es poca), los de Línea Directa sólo tienen como argumento una asistencia en viaje de 24 horas...No se, para ir en moto a la Kedada nacional, qué prefieres, ¿una Mobilete Cady con 32 años que no arranca o la Deauville?Pásate por cualquier oficna de Mapfre y serás atendido por un profesional.Saludos cordiales
Totalmente de acuerdo. Es como escoger entre volar en primera clase o volar en clase turista. En ambas clases, volar, lo que se dice volar, vuelas, pero la diferencia de servicio entre una clase y otra es evidente y se ha de pagar. El servicio que te ofrece una y otra no tiene absolutamente nada que ver, y se ha de pagar. Ahí radica la diferencia.
Última edición por Bravo el Miércoles, 24 Junio 2009, 20:07, editado 1 vez en total.

NI DIOS NI AMO
zafi00

Mensaje por zafi00 »

Jolines pues con todo esto tengo que empezar a mirar para la mia jijiij. Ahora la tengo en Fenix directo por unos 360€ a terceros, pero claro, menos de dos años de carnet (ahora ya no jijiijij) , menos de 30 (aún si) y es que no puede ser. Hale a rebuscar se ha dicho. Besitos :vss

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
minopenco

Mensaje por minopenco »

Hola.Tengo 42 años,obtuve el carnet de moto en febrero 2008 y despues de ponerme muchas pegas y comparando precios me decidí por ASSOR , seguro a todo riesgo con franquicia del 10 % para mi Honda Deauville 700 V, que afortunadamente no he tenido que utilizar.Un [email protected]

minopenco

Mensaje por minopenco »

Se me olvidaba..por 666,04 euros.

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

La verdad que hay que estar atento al tema de las compañías. Yo hace seis años que estoy en Linea Directa, desde la primera Devi, y ningún parte de accidente. El año pasado al cambiar a la Kawa me dicen que me costaría lo mismo que estaba pagando, aunque el recibo vino por casi 100 euros más, y a reclamar al maestro armero. Pagué 596,67 euros por daños a terceros ampliado.Este año me venía por otros tantos euros y decidí buscar otra compañía. Pues bien, con las mismas coberturas incluso mejoradas en algún aspecto, me sale por 271,34 euros en Direct Seguros (grupo AXA). Es decir, más del 50% de diferencia!!! :evil: Si bien he oído de todo sobre AXA, tengo el coche también en Direct seguros y el año pasado tuve un siniestro con él: (un chaval se saltó un stop y con el suelo mojado le patinó la furgoneta quedándose en mitad de mi carril, y le dejé un recuerdo imborrable en la parte lateral trasera de la misma. Menos mal que no iba en la moto, si no, no estaría escribiendo aquí seguramente :evil: ). Pues bien, se portaron en Direct Seguros inmejorablemente, grúa, información y modificación del atestado de la policía (que escribieron mal la matrícula del contrario :roll: ), reparación y seguimiento del siniestro hasta que me dieron el coche. (Del chapista no puedo decir lo mismo).Y, por último, para no enrrollarme más, cuando llamo a Linea Directa para pedir la baja, me dicen que me dejan el seguro en 320,00 euros si no me voy de la compañía, con los mismos riesgos que tengo hasta ahora. Esto todavía me mosqueó más.Pues eso, que merece la pena mirar y perder un poco de tiempo.Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”