La verdad que hay que estar atento al tema de las compañías. Yo hace seis años que estoy en Linea Directa, desde la primera Devi, y ningún parte de accidente. El año pasado al cambiar a la Kawa me dicen que me costaría lo mismo que estaba pagando, aunque el recibo vino por casi 100 euros más, y a reclamar al maestro armero. Pagué 596,67 euros por daños a terceros ampliado.Este año me venía por otros tantos euros y decidí buscar otra compañía. Pues bien, con las mismas coberturas incluso mejoradas en algún aspecto, me sale por 271,34 euros en Direct Seguros (grupo AXA). Es decir, más del 50% de diferencia!!!

Si bien he oído de todo sobre AXA, tengo el coche también en Direct seguros y el año pasado tuve un siniestro con él: (un chaval se saltó un stop y con el suelo mojado le patinó la furgoneta quedándose en mitad de mi carril, y le dejé un recuerdo imborrable en la parte lateral trasera de la misma. Menos mal que no iba en la moto, si no, no estaría escribiendo aquí seguramente

). Pues bien, se portaron en Direct Seguros inmejorablemente, grúa, información y modificación del atestado de la policía (que escribieron mal la matrícula del contrario

), reparación y seguimiento del siniestro hasta que me dieron el coche. (Del chapista no puedo decir lo mismo).Y, por último, para no enrrollarme más, cuando llamo a Linea Directa para pedir la baja, me dicen que me dejan el seguro en 320,00 euros si no me voy de la compañía, con los mismos riesgos que tengo hasta ahora. Esto todavía me mosqueó más.Pues eso, que merece la pena mirar y perder un poco de tiempo.Vssss