cabetes el cafe de bermeo es diferentecabetes escribió:Ah, pues si va cabetes yo no voy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga que si que voy.... pero eso de las 2.... ¿ de la madrugada ? me parece muy tarde para tomar café¿ te refieres a las 14:00 horas ? A esa hora en mi pueblo se toma cerveza, o vino, el café lo dejamos para después de comer.Un abrazo y nos vamos viendo, que ya estoy en LeónVssx
te da tiempo de venir a comer a unque hayamos empezadoAITZI escribió:Yo salgo de trabajar a las 2, hasta que hora mas o menos andareis por ahi.????Saludos.
abuela escribió:bueno pues eso que para no perder las buenas costumbres,os invitamos a venir a bermeo a uno de nuestros cafes![]()
![]()
,aprobechando que viene cabetes y familia .a eso de las 2´-2.30 del mediodia
para
sor deauvillela niña abuela patu -susana'maik-estherjuanjoforkita-rebecajoderetecabete and famylioscar-marimar y manu
venga marisa que ati tambien te esperamosAussie escribió:Desde luego vosotros......no parais!!!... de oca en oca y tiro porque me toca!!Envidia???.......... yoooooo??? .... pero como voy a tener envidia si la ultima vez que estuve en Bermeo engorde 2 kilos!!! Menudo cafelito!!!Que lo paseis muuuuy bien bandidos y kisses para todos
![]()
puedes venir al cafe de verdadgorkana escribió:A ver si no perdeis la costumbre y para mitad de mes nos juntamos, mejor en domingo que el sabado se curra......Pasarlo bien y seguro que nos vemos pronto. Saludar a tod@s de nuestra parte.Salu2