CAFE DE LOS DE BERMEO EL SABADO 8

Foro para anunciar las kedadas locales.
abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

CAFE DE LOS DE BERMEO EL SABADO 8

Mensaje por abuela »

bueno pues eso que para no perder las buenas costumbres,os invitamos a venir a bermeo a uno de nuestros cafes :chef: :encuentro: :chef: ,aprobechando que viene cabetes y familia .a eso de las 2´-2.30 del mediodia :animadora: para :bienvenido2: sordeauville la niña abuela patu -susana'maik-estherjuanjoforkita-rebecajoderetecabete and famylioscar-marimar y manumenditmarisol-luismari
Última edición por abuela el Miércoles, 05 Agosto 2009, 12:50, editado 10 veces en total.

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
JODERETE

Re: CAFE DE LOS DE BERMEO EL SABADO

Mensaje por JODERETE »

Epa!!Imagino que te refieres al próximo sábado 8, no?Bueno pues como ayer fallé, esta vez me apunto de verdad.Nos vemos el sabado!!Saludetes

OMECHA
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

un saludito abuela, desde la galissia canival, parece ser que no se sacaron fotos del evento, que se aplaque el rumor y se pongan en dicho post....... que las queremos ver :x

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Ah, pues si va cabetes yo no voy :x :x :x :x :x :x :x :x Venga que si que voy.... pero eso de las 2.... ¿ de la madrugada ? me parece muy tarde para tomar café¿ te refieres a las 14:00 horas ? A esa hora en mi pueblo se toma cerveza, o vino, el café lo dejamos para después de comer.Un abrazo y nos vamos viendo, que ya estoy en LeónVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
AITZI
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Mensaje por AITZI »

Yo salgo de trabajar a las 2, hasta que hora mas o menos andareis por ahi.????Saludos.

abuela

Mensaje por abuela »

cabetes escribió:Ah, pues si va cabetes yo no voy :x :x :x :x :x :x :x :x Venga que si que voy.... pero eso de las 2.... ¿ de la madrugada ? me parece muy tarde para tomar café¿ te refieres a las 14:00 horas ? A esa hora en mi pueblo se toma cerveza, o vino, el café lo dejamos para después de comer.Un abrazo y nos vamos viendo, que ya estoy en LeónVssx
cabetes el cafe de bermeo es diferente

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
abuela

Mensaje por abuela »

AITZI escribió:Yo salgo de trabajar a las 2, hasta que hora mas o menos andareis por ahi.????Saludos.
te da tiempo de venir a comer a unque hayamos empezado

Dionisio
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: CAFE DE LOS DE BERMEO EL SABADO 8

Mensaje por Dionisio »

Ya me gustaría a mi ya....que disfruten de la compañía unos de otros y cuidado con el café que quita el sueño....Saludos y feliz café

Imagen
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

A ver si no perdeis la costumbre y para mitad de mes nos juntamos, mejor en domingo que el sabado se curra...... :mrgreen: Pasarlo bien y seguro que nos vemos pronto. Saludar a tod@s de nuestra parte.Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

A ver si me vais a malear y mal acostumbrar al Cabetes por ahi arriba, que despues vuelve y nos marea a todos, le dais un cafelito normal y corriente y que se vengan para abajo que tenemos cosas pendientes.Estrella, comprate un cordon de esos para las gafas que como te dejes unas olvidadas por ahi.... :vss :vss :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Bego ira despues de trabajar a tomar realmente el cafe.VSSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

abuela escribió:bueno pues eso que para no perder las buenas costumbres,os invitamos a venir a bermeo a uno de nuestros cafes :chef: :encuentro: :chef: ,aprobechando que viene cabetes y familia .a eso de las 2´-2.30 del mediodia :animadora: para :bienvenido2: sor deauvillela niña abuela patu -susana'maik-estherjuanjoforkita-rebecajoderetecabete and famylioscar-marimar y manu
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Ya te confirmare a ultimos de semana,he de consultarlo con la parte contraria,ok?Aunke imagino ke de confirming

Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Desde luego vosotros......no parais!!!... de oca en oca y tiro porque me toca!! :? Envidia???.......... yoooooo??? .... pero como voy a tener envidia si la ultima vez que estuve en Bermeo engorde 2 kilos!!! Menudo cafelito!!!Que lo paseis muuuuy bien bandidos y kisses para todos :vss

abuela

Mensaje por abuela »

Aussie escribió:Desde luego vosotros......no parais!!!... de oca en oca y tiro porque me toca!! :? Envidia???.......... yoooooo??? .... pero como voy a tener envidia si la ultima vez que estuve en Bermeo engorde 2 kilos!!! Menudo cafelito!!!Que lo paseis muuuuy bien bandidos y kisses para todos :vss
venga marisa que ati tambien te esperamos :chef: besitos

abuela

Mensaje por abuela »

gorkana escribió:A ver si no perdeis la costumbre y para mitad de mes nos juntamos, mejor en domingo que el sabado se curra...... :mrgreen: Pasarlo bien y seguro que nos vemos pronto. Saludar a tod@s de nuestra parte.Salu2 :vss
puedes venir al cafe de verdad

Responder

Volver a “Kedadas”