COMO NIÑOS CON ZAPATOS NUEVOS

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Señu

COMO NIÑOS CON ZAPATOS NUEVOS

Mensaje por Señu »

ImagenOs presentamos nuestro nuevo juguete. El sueño se ha hecho realidad hoy. Por fin está con nosotros.La verdad es que nos han salido tentáculos, pero en nuestro corazón y en nuestro espíritu siempre seremos deauvilleros, porque nuestro bautismo en este mundo del motor, de las kdds y de las comilonas, vino de la mano de nuestra "culona". Y, eso, no se puede olvidar.Un saludo

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: COMO NIÑOS CON ZAPATOS NUEVOS

Mensaje por ocmigue »

Enhorabuena, FelicidadesQue bonita, pero una pena lo del color, mira tu que comprar una RT en negro :twisted: Ya la mojaremos, dentro de muy poco :mricy: , despues os llamo que me habeis pillado actualizando la PDA y esto es una operacion delicada :embotellado:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Mi mas sincera enhorabuena Belen y Julian.Esto, habra que bautizarla en Murcia, ¿no? :D Que la disfruteis tanto o mas que con vuestra culona.Un saludo de Guimale para los nuevos pulpitos. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Bossi
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Que PASADA...ES PRECIOSA..... yo cuando sea mayor tambien quiero una :lol: ....que la disfruteis y os de muchos buenos momento. :vss :vss

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Enhorabuena por haber hecho vuestro sueño realidad.Que la disfruteis en nuestra compañia.Aunque..... no me guste ese juguete. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :vss :vss

Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues sí, perdonadme pero he pecado. No tengo perdón, he abandonado a mi culona con la de satisfacciones que me ha dado y ahora me he hechado una novia alemana. Es algo que teníamos en mente hacía un tiempo pero que hasta hoy no hemos podido llevar a cabo. Con ella os hemos conocido, hemos reido, hemos hecho kilómetros juntos, hemos compartido discusiones aquí en el foro, en el Paddock y también hemos estado de acuerdo en algunas cosas y por supuesto hemos engordado porque esto es un foro gastronómico de gente que de vez en cuando va en moto ¿o no es así? Por ello pensamos continuar dando la vara por aquí aunque ahora hayamos cambiado el idioma japonés por el alemán porque nuestro corazón sigue y seguirá siendo DEAUVILLERO.Con que la RT solo me dé la mitad de satisfacciones que nos ha dado nuestra culona ya habrá sido una buena compra.Y aunque he aprendido muchísimo y seguía siendo un novatillo con la Deauville, ahora lo soy más todavía pero con la RT. Ahora me asaltan un montón de dudas que ya os iré preguntando a ese grupo de animales a los que me he unido, al grupo de los cefalópodos y en concreto, los octopus vulgaris.Os dejo un enlace del picasa por si a alguien le apetece ver nuestra nueva moto y como muestra esto:ImagenEl enlace de Picasa:http://picasaweb.google.es/belenb70/RT? ... z6jwnIbKFQ#" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo y perdonadme :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Pos bienvenidos al "doblemente" Lado Oscuro (por lo del color, claro). Y no le hagáis caso a OCMigué, que a mí me dijo lo mismo en Lucena :mrgreen:Felicidades y a disfrutarla.Saludos "desde el Otro Lado".

gorkana
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Enhorabuena y felicidades por la nueva montura, hay que reconocer que os queda DIVINA , con los tentaculos tambien estais wapisimos.Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Enhorabuena pareja, por ese sueño que habeis hecho realidad.Nos alegramos mucho y deseamos que os de tantas satisfacciones como la deauville.No hagais caso a ocmigue, que negra es muy chula :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: no sera invidia?????? :)) Felicidades y a difrutarlaSaludos y besos :vss P.D. Los niños son una preciosidad.

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Susana
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: PRECIOSO
Nombre Real: SUSANA

Mensaje por Susana »

:hala: :hala: ....¡QUE BONITA!...Pues nada pareja, ahora a disfrutarla a tope :banana: :banana:

ImagenImagenSocia A.N.D. 327
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Muchas felicidades compañeros, de deauvillero a deauvilleros, como debe ser :smartass1: Y los amables japoneses sin sacar una GT modernita, señor, señor :joder:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Os acompaño en vuestro dolor, pesadumbre, disgusto y demas avatares que os ocasionara "la alemana".Os lo digo desde el conocimiento de nuestra RITA.Desde que nos salieron los tentaculos, todo han sido "quebraderos de cabeza", ....... donde vamos y todas esas cosas.Sufridla con la cabeza bien ....... alta.En Murcia la mojaremos como se merece. Y si hace falta le haremos el entierro de la sardina.Enhorabuena. :vss :vss

Socio nº 134Imagen
abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

bonita moto os queda a la medida, ya sabeis para bautizarla podeis venir al cafe de bermeo,que la disfruteis mucho .besitos para todos grandes y pequeños,

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

He visto las fotos del enlace yla verdad es que puesta te queda mejor.Yo cuando sea mayor tendre una. De momento me quedo con la pequeña Deu.A disfrutarla. Ten cuidado que al principio os teneis que conocer y poco a poco.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Responder

Volver a “General”