COMO NIÑOS CON ZAPATOS NUEVOS
-
COMO NIÑOS CON ZAPATOS NUEVOS

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: COMO NIÑOS CON ZAPATOS NUEVOS
Enhorabuena, FelicidadesQue bonita, pero una pena lo del color, mira tu que comprar una RT en negro
Ya la mojaremos, dentro de muy poco
, despues os llamo que me habeis pillado actualizando la PDA y esto es una operacion delicada 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Mi mas sincera enhorabuena Belen y Julian.Esto, habra que bautizarla en Murcia, ¿no?
Que la disfruteis tanto o mas que con vuestra culona.Un saludo de Guimale para los nuevos pulpitos.

- Bossi
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Javier

- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Enhorabuena por haber hecho vuestro sueño realidad.Que la disfruteis en nuestra compañia.Aunque..... no me guste ese juguete.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Pues sí, perdonadme pero he pecado. No tengo perdón, he abandonado a mi culona con la de satisfacciones que me ha dado y ahora me he hechado una novia alemana. Es algo que teníamos en mente hacía un tiempo pero que hasta hoy no hemos podido llevar a cabo. Con ella os hemos conocido, hemos reido, hemos hecho kilómetros juntos, hemos compartido discusiones aquí en el foro, en el Paddock y también hemos estado de acuerdo en algunas cosas y por supuesto hemos engordado porque esto es un foro gastronómico de gente que de vez en cuando va en moto ¿o no es así? Por ello pensamos continuar dando la vara por aquí aunque ahora hayamos cambiado el idioma japonés por el alemán porque nuestro corazón sigue y seguirá siendo DEAUVILLERO.Con que la RT solo me dé la mitad de satisfacciones que nos ha dado nuestra culona ya habrá sido una buena compra.Y aunque he aprendido muchísimo y seguía siendo un novatillo con la Deauville, ahora lo soy más todavía pero con la RT. Ahora me asaltan un montón de dudas que ya os iré preguntando a ese grupo de animales a los que me he unido, al grupo de los cefalópodos y en concreto, los octopus vulgaris.Os dejo un enlace del picasa por si a alguien le apetece ver nuestra nueva moto y como muestra esto:
El enlace de Picasa:http://picasaweb.google.es/belenb70/RT? ... z6jwnIbKFQ#" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo y perdonadme

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.Pos bienvenidos al "doblemente" Lado Oscuro (por lo del color, claro). Y no le hagáis caso a OCMigué, que a mí me dijo lo mismo en Lucena :mrgreen:Felicidades y a disfrutarla.Saludos "desde el Otro Lado".
- gorkana
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Enhorabuena y felicidades por la nueva montura, hay que reconocer que os queda DIVINA , con los tentaculos tambien estais wapisimos.Salu2 

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Enhorabuena pareja, por ese sueño que habeis hecho realidad.Nos alegramos mucho y deseamos que os de tantas satisfacciones como la deauville.No hagais caso a ocmigue, que negra es muy chula
no sera invidia??????
Felicidades y a difrutarlaSaludos y besos
P.D. Los niños son una preciosidad.

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Susana
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: PRECIOSO
- Nombre Real: SUSANA

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Muchas felicidades compañeros, de deauvillero a deauvilleros, como debe ser
Y los amables japoneses sin sacar una GT modernita, señor, señor 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
Os acompaño en vuestro dolor, pesadumbre, disgusto y demas avatares que os ocasionara "la alemana".Os lo digo desde el conocimiento de nuestra RITA.Desde que nos salieron los tentaculos, todo han sido "quebraderos de cabeza", ....... donde vamos y todas esas cosas.Sufridla con la cabeza bien ....... alta.En Murcia la mojaremos como se merece. Y si hace falta le haremos el entierro de la sardina.Enhorabuena.

Socio nº 134

- abuela
- Nombre Real: marian
bonita moto os queda a la medida, ya sabeis para bautizarla podeis venir al cafe de bermeo,que la disfruteis mucho .besitos para todos grandes y pequeños,
SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
He visto las fotos del enlace yla verdad es que puesta te queda mejor.Yo cuando sea mayor tendre una. De momento me quedo con la pequeña Deu.A disfrutarla. Ten cuidado que al principio os teneis que conocer y poco a poco.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.