COMO NIÑOS CON ZAPATOS NUEVOS

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Re: COMO NIÑOS CON ZAPATOS NUEVOS

Mensaje por Juanmiranda »

:shock: ¡¡Luis!! ¡¡El foro no funciona bien!!¡¡Veo a Corcho y Señu con la moto cambiada!! :shock: ¡¡Anda Luis, mira ver que le pasa al foro!!¿No se habrá escacharrao?Miraré los Urls, los IPS, PPS, ESP y el ABS del foro. :vss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Yo ya lo sabia :banana: :banana: :banana: :banana: yo ya lo sabia Enhorabuena chicos,ya la regaremos en Murcia :( :( :( :( :( :( Ke envidia!!!! yo kiero otra!!! :( :( :( :( Joh!!!

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Luis, no mires nada que el foro esta bien. :lol: ¡¡ENHORABUENA CHICOS!!Ahora toca disfrutar esa peaso de máquina.Felicidades por la compra. :vss

JFerran

Mensaje por JFerran »

Enhorabuena por la compra!! y que la disfrutéis tanto como la culona.Vsssssssssss

Imagen
3PA

Mensaje por 3PA »

Belén y Julián, me alegro muchísimo de que por fin, ya os haya llegado el gran día de tener entre manos vuestro nuevo juguete.¡¡¡La 'invidia' me corroe joooooo!!! pero el hecho de veros tan felices a los cinco, me compensa sobremanera.¡¡¡'Noragüena' amigos!!! disfrutadla con salud por mucho tiempo y que os de las mismas satisfacciones que vuestra querida 'culona', si no más....y 'mecagontoloquesemenea' Corcho, ¡¡¡joder que bien te queda la puñetera RT!!!Un abrazo enorme para los cinco y un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

En Fin, Que voy a decir que no os hayan dicho ya. :shock: :P MUCHAS FELICIDADES !!! :vss Lo importante es conseguir las metas que nos proponemos.A disfrutar de la nueva montura como lo habeis hecho con la "culona"Espero que nos veamos pronto y poder bautizarla como se merece. :birras: :animadora: :aplauso: :ola1:RAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Hola guapetones......Que cacho maquina y que bien os sienta!!Me alegro un monton porque se que hacia tiempo que sonabais con ella. Que la disfruteis a tope y os abra camino a nuevas y buenas emociones.Pero que haceis ahi leyendo??? venga...... a lucirla!!! :vss

jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!(...) Por ello pensamos continuar dando la vara por aquí aunque ahora hayamos cambiado el idioma japonés por el alemán porque nuestro corazón sigue y seguirá siendo DEAUVILLERO.(...)
Eh, chist, aquí los únicos que damos la Vara somos Fede, Steelman y yo, ¿eh? (¿me dejo a alguien?) Vosotros daréis ahora la ReTaila, o la ReTranca, como mucho...De nuevo, enhorabuena, me consta que es un sueño cumplido. Espero verla en el Paddock y en alguna salida por ahí fuera, a ver qué tal marcha el caldero ese que os habéis comprado ;)¡Un abrazo y muchas felicidades!

Penitente #889-AND-3
Julian
Nombre Real: Julián

Mensaje por Julian »

UNA GRAN MAQUINA, DISFRUTARLA, Y HACER GRANDES, LARGOS E INOLVIDABLES VIAJES-

Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

:banana: A TOMAR POR CULO P'AHI... :P Y MUCHISIMOS KM MASSSSSSSSSSSSS......... :si:UN ABRAZO ROMPE COSTILLAS FAMILIA

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
velocipedo
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Mensaje por velocipedo »

Peazo "maquinasss", si señor, a disfrutarla. Más sobre la RT PINCHA AQUIVsss.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

ENHORABUENA Deauvilleros.La RT os queda de cine, casi mejor que la culona, lo que mas me satisface es que al fin ha llegado el gran momento esperado por vosotros.Espero que la disfrutéis con mucha salud y muchos Km. Estoy seguro de que a pesar de hablar ahora en alemán, vuestro espíritu seguirá siendo deauvillero, (aunque tengamos que cambiar los estatutos :wink: :mrviolet: )Un Fuerte abrazo,

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Enhorabuena por el "peaso" maquina que os habéis "mercao". Envidia que me dáis, que a mi también me gusta muchísimo. El color precioso y os queda de maravilla.Yo ya estoy con la paleta y la paella en la mano ...Un abrazo.

Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

¡¡Que alegría ver a la buen gente disfrutar en su felicidad!!, :banana: os deseo que sigais con ese disfrute motociclistico en esa "Corchomoto", ya me contareis cuando nos veamos, si es que nos vemos pronto, como se comporta el ejemplar.Enhorabuena... :ola: :vss :vss :vss :vss

Imagen
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

Bonita es, preciosa, felicidades por el estreno. Pero Corcho es más grande que tú....... ya podrás con ella........... Cuidadin ahora........ Lo dicho felicidades...........

Responder

Volver a “General”