Pda, consejos para navegar
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Pda, consejos para navegar
Hola a todos, estos dias estoy de vacaciones y he descubierto que tengo por estos lares una conexión Wifi. La verdad que me permite estar al dia de lo que pasa por el foro, pero es un rollo tener que escribir nada, todo lleba mucho tiempo y como la pantalla es muy pequeña, para escribir con el teclado, se mezclan y omites letras.alGuien me puede dar algun cosejo para que sea mas sencillo todo.Vssssss

- JFerran
Re: Pda, consejos para navegar
Lo de la pantalla no te lo solucionará, pero al menos el teclado si:
Belkin Wireless PDA Keyboard - Teclado - inalámbrico - infrarrojos - 64 teclas - QWERTY F8U1500EA Ref. Óptize: 129095 Garantía: BelkinRef. Fabricante: F8U1500eaEntrega estimada: Sin stock, más de una semana Precio: 44,61 € I.V.A. incluidoVsssssssss

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Yo tengo un Nokia 5800 con conexion wifi y la verdad es que va como un tiro.Carga las paginas muy rapido y a la hora de escribir es bastante cómodo. Puedes elegir diferentes modos de teclado en pantalla.Un saludo.
¡Cantabria me pone!

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Un Consejo;deja de estar de vacacione y a currar, terminaras con tu problema
Salu2222222

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Secundo la mocion de koldo.KZ escribió:Un Consejo;deja de estar de vacacione y a currar, terminaras con tu problema![]()
![]()
Salu2222222

- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
CAP***OS, pero vosotros trabajais????????????sandocan escribió:Secundo la mocion de koldo.KZ escribió:Un Consejo;deja de estar de vacacione y a currar, terminaras con tu problema![]()
![]()
Salu2222222

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- juanjomr
Ferran, Txitxi gracias pero necesitaria algo mas de sofware que de hardware.La conexión no va mal, pero el teclado no es fluido.Al resto Koldo y Sando que os den, como dice Marisol sois una pareja de vagos.Vssssssss

-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Juanjo,si lo que pides es un teclado en pantalla con las teclas más gordas ??? te recomiendo pasar por aqui http://www.htcmania.com/local_links.php" onclick="window.open(this.href);return false; que ya vienen con medicina.Sino busca en softonic, que también hay alguno gratuito.un saludo y buenas vacacionesjuanjomr escribió:Ferran, Txitxi gracias pero necesitaria algo mas de sofware que de hardware.La conexión no va mal, pero el teclado no es fluido.Al resto Koldo y Sando que os den, como dice Marisol sois una pareja de vagos.Vssssssss

- juanjomr
- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Joer Ferran, me dejas alucinado, tu con estas cosas...JFerran escribió:Lo de la pantalla no te lo solucionará, pero al menos el teclado si:Belkin Wireless PDA Keyboard - Teclado - inalámbrico - infrarrojos - 64 teclas - QWERTY F8U1500EA Ref. Óptize: 129095 Garantía: BelkinRef. Fabricante: F8U1500eaEntrega estimada: Sin stock, más de una semana Precio: 44,61 € I.V.A. incluidoVsssssssss

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono: