Pda, consejos para navegar

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Pda, consejos para navegar

Mensaje por juanjomr »

Hola a todos, estos dias estoy de vacaciones y he descubierto que tengo por estos lares una conexión Wifi. La verdad que me permite estar al dia de lo que pasa por el foro, pero es un rollo tener que escribir nada, todo lleba mucho tiempo y como la pantalla es muy pequeña, para escribir con el teclado, se mezclan y omites letras.alGuien me puede dar algun cosejo para que sea mas sencillo todo.Vssssss

Imagen
JFerran

Re: Pda, consejos para navegar

Mensaje por JFerran »

Lo de la pantalla no te lo solucionará, pero al menos el teclado si:ImagenBelkin Wireless PDA Keyboard - Teclado - inalámbrico - infrarrojos - 64 teclas - QWERTY F8U1500EA Ref. Óptize: 129095 Garantía: BelkinRef. Fabricante: F8U1500eaEntrega estimada: Sin stock, más de una semana Precio: 44,61 € I.V.A. incluidoVsssssssss

Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Yo tengo un Nokia 5800 con conexion wifi y la verdad es que va como un tiro.Carga las paginas muy rapido y a la hora de escribir es bastante cómodo. Puedes elegir diferentes modos de teclado en pantalla.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Un Consejo;deja de estar de vacacione y a currar, terminaras con tu problema :twisted: :roll: :wink: Salu2222222

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

KZ escribió:Un Consejo;deja de estar de vacacione y a currar, terminaras con tu problema :twisted: :roll: :wink: Salu2222222
Secundo la mocion de koldo. :P

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

sandocan escribió:
KZ escribió:Un Consejo;deja de estar de vacacione y a currar, terminaras con tu problema :twisted: :roll: :wink: Salu2222222
Secundo la mocion de koldo. :P
CAP***OS, pero vosotros trabajais???????????? :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Uno de baja y el otro jubilado y os teneis que meter con el pobre Juanjo que solo tiene unos dias de vacaciones.Y no me da la gana de saludaros :burla1:

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
juanjomr

Mensaje por juanjomr »

Ferran, Txitxi gracias pero necesitaria algo mas de sofware que de hardware.La conexión no va mal, pero el teclado no es fluido.Al resto Koldo y Sando que os den, como dice Marisol sois una pareja de vagos.Vssssssss

Imagen
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

juanjomr escribió:Ferran, Txitxi gracias pero necesitaria algo mas de sofware que de hardware.La conexión no va mal, pero el teclado no es fluido.Al resto Koldo y Sando que os den, como dice Marisol sois una pareja de vagos.Vssssssss
Juanjo,si lo que pides es un teclado en pantalla con las teclas más gordas ??? te recomiendo pasar por aqui http://www.htcmania.com/local_links.php" onclick="window.open(this.href);return false; que ya vienen con medicina.Sino busca en softonic, que también hay alguno gratuito.un saludo y buenas vacaciones :vss :wink:

juanjomr

Mensaje por juanjomr »

Genis, muchas gracias, una pag. de lo mas interesante.VSSSSSSSSSSSS

Imagen
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

JFerran escribió:Lo de la pantalla no te lo solucionará, pero al menos el teclado si:ImagenBelkin Wireless PDA Keyboard - Teclado - inalámbrico - infrarrojos - 64 teclas - QWERTY F8U1500EA Ref. Óptize: 129095 Garantía: BelkinRef. Fabricante: F8U1500eaEntrega estimada: Sin stock, más de una semana Precio: 44,61 € I.V.A. incluidoVsssssssss
Joer Ferran, me dejas alucinado, tu con estas cosas... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Responder

Volver a “General”