COMO NIÑOS CON ZAPATOS NUEVOS
- Luisma
- MARCA: BMW
- MODELO: K1600 GTL
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Luismari
Re: COMO NIÑOS CON ZAPATOS NUEVOS
Enhorabuena pulpos, los sueños al final se hacen realidad cuando menos lo esperas, me alegro mucho y que la disfrutéis por muchos años.Haber Julian cuéntanos tus primeras sensaciones con la RT.Saludos.

- perecostabrava
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: PERE
muy guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la verdad es que ya os hacia falta un cambio la culona ya estaba vieja aunque seguro que todavia podria dar mucha guerra .felicidades por la nueva montura julian y belen.un abrazo desde el corazon de la costabrava
me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vida

- Eliseo
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Eliseo
¡¡ Vaya "Cacharillo" que os habeis "encontrado" !! Una Preciosidad, y a pesar de saliros tentaculos de 3 metros.Pues nada, a DISFRUTARLA, y la envidia para nosotros.ENHORABUENA.

- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Os damos nuestra enhorabuena por la compra de ese pedazo de moto¡¡¡¡¡Lo que más me gusta, a parte de la moto con ese color tan bonito, es lo orgullosos que están los peques.Que la disfruteis mucho y ya la veremos en Murcia.Besos.
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Lo primero es daros las gracias a todos por compatir con nosotros esta ilusión que teníamos.La verdad es que si ya estoy gordo, cuando me monto en la moto engordo lo menos 15 kilos más de lo orgulloso que voy. Sin intentar tirar por tierra a mi culona, que yo me la quiero mucho, esto es otro cosa. Es mejor moto y la verdad es que no he podido disfrutarla aún porque no he podido salir a rodar por ahí y ver lo que puede dar de sí, tan solo, los 14-15 kilómetros que tengo de ida y vuelta al currelo. Ya os contaré mis sensaciones cuando pueda probarla más a fondo. Lo dicho, os agradecemos infinítamente vuestras palabras. Y que sepáis que aunque tengamos una Muebleuve no dejaremos de ser jamás DEAUVILLEROS. Un saludo

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
felicidades parejaahora toca disfrutarla tanto Julián como Belén con mucha salud y kms. 
SOCIO AND Nº 94
- 3PA
...de ello no tenía ni la más mínima duda grandullón; y si haces lo contrario, ten por seguro que te corro a gorrazoscorchopan escribió:...que sepáis que aunque tengamos una Muebleuve no dejaremos de ser jamás DEAUVILLEROS.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- BETAORO
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: R.BURDEOS
- KOMANDO: CHICHA
- Nombre Real: ADAN
-
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Que la disfruteis muchos años.Que os deje buenos recuerdos como la anterior montura.ENHORABUENA y ya que no he llegado a tiempo para conocer a la anterior espero que pronto nos conozcamos y me presenteis a la "niña de vuestro ojos".Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Enhorabuena por la adquisición!!!!Corcho!!! este finde ya habrás salido a carretera, no??Pedazo de máquina os habeis pillado.Ahora a disfrutarla con mucha salud y en nuestra compañía.Nos vemos en Murcia! 

- juanjenager
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: JUANJENAGER
- Contactar:
Jo, se va uno unos días de vacaciones y ya se desmanda el personal!!!!!
Si es que no se os puede dejar solos, que la liais.
Pues nada, que la disfruteis aun más que la culona!!!Enhorabuena!!Un saludo

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92

- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel

- JJRomeo
Salu2 a todos
Joder, me voy de vacaciones y mira lo que me encuentro a la vuelta. Pues nada, que la disfrutéis y, si pasáis por Zárágózá, ya sabéis a brindar por ella.Un abrazo rompecostillas

Este soy yo... 

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Lo primero es daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones. Ya veis, no os podéis ir de vacaciones y JJRomeo, no dudes que si paso por Zaragoza (con tiempo claro) os llamo a tí y a Pedro para joderos una cervecita. Pues hoy hemos salido a nuestra primera rutilla larga para probarla. Hemos hecho 400 kilómetros con paellita incluida y todo, no sin mentar las cervecitas que nos hemos tomado. Pero esto no ha sido lo mejor del día. Lo mejor ha sido disfrutar de la pedazo de máquina que es la RT. También le encuentro sus pegas pero eso lo cuento luego. Mis primeras impresiones, sin poder fijarme mucho porque iba limpiándome las babas todo el rato, es que el cambio con mi culona es sustancial. Acelara como laputaquelaparió, literalmente. Puedo adelantar como antes no podía hacerlo. La posición en cuanto a manos ha mejorado. Ahora llevo el tronco más recto y ahora las manos no se duermen cuando antes si que lo hacían. En cuanto a las piernas tengo la impresión que voy algo más incómodo pero ínfimamente y quizás es porque las estriberas van algo más retrasadas que en la Culona y esto me hace llevar los pies más retrasados con lo cual las rodillas algo más dobladas. Pero ya digo, es tan poco que casi ni se nota. He de deciros que el asiento es el bajo ya que con el alto no me daba sensación de seguridad en parado porque llegaba muy justo al suelo. O quizás haya sido porque me he puesto unos calcetines largos porque así el velcro del cierre de la bota que normalmente me roza en la piel, me molesta y con los calcetines largos no me rozaban pero si que me apretaban (los calcetines). Pues eso, que a lo mejor eran los calcetines. La moto tumba más y sobre todo, al menos yo, en curvas rápidas. Me da más sensación de seguridad. Estás tumbado y puedes seguir acelerando que la moto te da una respuesta muy noble. Tienes más sensación de seguridad en todo. Circulando normalmente la notas con mucho más aplomo en la carretera y si le subes la pantalla aún más que ya casi no notas el aire ni el ruido.Alumbra que te cagas. Tiene una luces muy potentes y totalmente suficientes. Y un lujo tener un depósito de gasolina como el que tiene que si quieres, puedes hacer kilómetros a punta pala sin parar. Yo he repostado a los 340 y aún me quedaban unos 60 por hacer. El consumo medio hasta ahora es de 6,2 y llevo casi 700 kilómetros de los cuales 250 han sido por ciudad y yendo a currar.La amortiguación me ha gustado mucho. Al pillar los mismo baches que con la Deu ahora casi ni los noto. No me he cogido el ESA porque con el tiempo me quiero hacer la amortiguación personalizada.Belén ha dicho que mejor, que va más cómoda que antes. A veces se le dormía el pie izquierdo de un esguince mal curado que tuvo y hoy no se le ha dormido en todo el día. No me acuerdo de más cosas positivas. Ahora voy a por las negativas. La pata de cabra. Hay veces que no me da seguridad. Con ella puesta y al mínimo de mover un pelín la moto parece que la pata se mueva y vaya a vencerse y vaya a caer la moto. Y luego no tiene nombre que no le hayan puesto el rabito ese que tienen casi todas las patas de cabra para poder tirar de ella con el pie para ponerla. A mí me resulta incómodo el ponerla y el quitarla. La pierna me da a la altura de la zona media de la tibia con la parte del carenado al quitarla.Hablo a simple vista porque aún no lo he probado. La capacidad de las maletas laterales pienso que es menor que en la Deauville. Esta semana lo comprobaré. Y éstas (las maletas) a la hora de subirse Belén resultan más incómodas que las de Honda porque están más altas y pienso que más adelantadas. Además en la Deu eran como más caidas y no estaban tan cerca del asiento trasero. Resulta más incómoda de conducir en cuidad. Has de mover mucho el embrague (ir con el medio pillado) para poder llevar la moto a velocidad baja, lo que con la Deauville no me ocurría. Para eso la Culona es más suelta. El motor y los caballos tendrán algo que ver en esto digo yo. A la hora de moverla más o menos porque las dos pesan lo suyo pero que a la otra ya le tenía cogida la mano y esta aún he de pillársela.Máquina por máquina me quedo con los ojos cerrados con la BMW. Para mí es mejor moto. También vale el doble. Y espero que nadie se enfade porque diga esto ya que a nadie y nada quiero faltar.También os digo una cosa. La carita que tenía el día que me subí por primera vez a mi Culona no la tenía con la RT. La BMW me hizo mucha ilusión pero como la otra no. Mi Culona fue especial y jamás ninguna moto podrá reemplazar ese sentimiento novicio que tuve con ella.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.