otra de ruedas

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Re: otra de ruedas

Mensaje por malaguita »

Yo hace poco puse los pilot road 2 y al igual que con los pilot road 1 estoy francamente contento.Me dan mucha seguridad y en cuanto a que tardan algo más en calentarse es cierto pero yo siempre tardo en tumbar cuando la moto esta fría.A mí el juego me salió por 330 euros,y por lo que leo,me han engañado :evil: :evil: :wink:

SOCIO AND Nº 94
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Hola de nuevo, Maik esa es la idea hacer el cambio a la par, ya os contaré, hoy mismo acabo de llegar de una ruta de 210 kmts por la sierra, muchiiiisiiiima curva, carretera estrecha mucha subida y mucha bajada pero de muy buen piso casi toda, con MDR y buena comida con algun buen amigo, ha sido espectacular el día y el comportamiento de la moto del 10 ahora me queda dar un "garbeo" por vía rapida y comprobar. Respecto al futuro, sin duda que cambiaré al mismo tiempo creo y quizás no cambie de marca, siga con BT, ya veremos..... :vss :vss :vss

Imagen
Cuore
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

Bueno,pues desde hoy otro encantado de los pilot road2, la sensación de seguridad es muy buena, falta adaptarnos mutuamente pero de momento la primera impresión, buenisima...he cambiado el par de neumaticos y el cambio es notable sólo subir a la devi.esperemos que sea la misma sensación hasta el siguiente par.un saludo. :vss

Imagen
Responder

Volver a “Mecánica”