En dique seco: avería en la pan€
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: En dique seco: avería en la pan€
Bien Toni, bien!!, me alegra saber ke todo ya esta en perfecto estado.Un abrazo
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Nos vas a decir como va la moto o no Toni??? Tiempo has tenido de hacerte la excurcioncita así que no te hagas de rogar y dinos como va la bicha, anda.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Perdón, no había leido este post con el lio de la vuelta de vacaciones.La prueba de PM, nos hicimos unos 300 km Petrosky (Carlos) y yo, sin problema alguno: Valencia, unas curvas de Sierra Calderona, almuerzo en Mora de Rubielos (Teruel), el pueblo de mi padre, y muchas mas curvas hasta Montanejos y Onda, y hasta casa ya por autovía.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 760559&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;Como Carlos compró la Pan€ de Pepetono, comparamos el ruido y ... para mí que la "casi nueva" va a tener que durar unos añitos ...corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Nos vas a decir como va la moto o no Toni??? Tiempo has tenido de hacerte la excurcioncita así que no te hagas de rogar y dinos como va la bicha, anda.Saludos![]()
![]()