En dique seco: avería en la pan€

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: En dique seco: avería en la pan€

Mensaje por Oscarin »

Bien Toni, bien!!, me alegra saber ke todo ya esta en perfecto estado.Un abrazo

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Nos vas a decir como va la moto o no Toni??? Tiempo has tenido de hacerte la excurcioncita así que no te hagas de rogar y dinos como va la bicha, anda.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Nos vas a decir como va la moto o no Toni??? Tiempo has tenido de hacerte la excurcioncita así que no te hagas de rogar y dinos como va la bicha, anda.Saludos :vss :vss :vss
Perdón, no había leido este post con el lio de la vuelta de vacaciones.La prueba de PM, nos hicimos unos 300 km Petrosky (Carlos) y yo, sin problema alguno: Valencia, unas curvas de Sierra Calderona, almuerzo en Mora de Rubielos (Teruel), el pueblo de mi padre, y muchas mas curvas hasta Montanejos y Onda, y hasta casa ya por autovía.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 760559&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;Como Carlos compró la Pan€ de Pepetono, comparamos el ruido y ... para mí que la "casi nueva" va a tener que durar unos añitos ... :lol: De todas maneras, a Murcia voy con Carmen en lata, y con Struc (Carmelo) y Mª José.Ya queda pocooooooooooooo

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Responder

Volver a “General”