Arroz en Lucena
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Arroz en Lucena
Bueno amigos, pués como ha surgido el tema de reunirnos unos cuantos deauvilleros para comernos un arroz y pasar un buen rato como todos los que pasamos cuando estamos juntos, creo que lo más lógico es ponerlo en conocimiento de todos para que quien quiera se pase a compartir ese rato con nosotros.El día es el sábado 29 de agosto, y el lugar en el chalet de Sillerpan. Quien venga le indicamos el lugar exacto para que no haya pérdida.En principio somos (actualizado 27-08-09 14:05):Ocmigue e InmaCorchopan y SeñuSillerpan y AraceliCompae y AraceliVodka y LuisaAntoniobru y LakintaMarukiloCabetes y EstrellaHiguereñoDionisio ?????Nandoville ?????Trilliti ?????Si os apetece sereis muy bien recibidos.V'sssss
Última edición por compae el Jueves, 27 Agosto 2009, 14:07, editado 3 veces en total.
-
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Re: Arroz en Lucena
Yo creo que en vez de quedar a comer
deberiais hacer un dia de cuaresma y poner un poco de paz interior en el cuerpo.amos digo yo nooooooo.

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
- nuevodeauvillero
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: burdeos
- KOMANDO: al-andaluz
- Nombre Real: sergio
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Tienes toda la razón Jose. La paz la pondremos pero después de jincarnos el arroz y acabar con la mitad del suministro de cerverzas de Lucena. Qué tranquilidad nos va a entrar entonces!!! (para el alma, para el estómago y pa tó).Allí estaremos Rafa, como dos clavos, prestos y dispuestos a lo que haga falta (a fregar los platos se han ofrecido Ocmigue y Malaguita)sandocan escribió:Yo creo que en vez de quedar a comerdeberiais hacer un dia de cuaresma y poner un poco de paz interior en el cuerpo.amos digo yo nooooooo.
![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
No te preocupes Julián,que para eso ya esta el fairy!!corchopan escribió:Tienes toda la razón Jose. La paz la pondremos pero después de jincarnos el arroz y acabar con la mitad del suministro de cerverzas de Lucena. Qué tranquilidad nos va a entrar entonces!!! (para el alma, para el estómago y pa tó).Allí estaremos Rafa, como dos clavos, prestos y dispuestos a lo que haga falta (a fregar los platos se han ofrecido Ocmigue y Malaguita)sandocan escribió:Yo creo que en vez de quedar a comerdeberiais hacer un dia de cuaresma y poner un poco de paz interior en el cuerpo.amos digo yo nooooooo.
![]()
![]()
![]()

SOCIO AND Nº 94
- compae
Tenemos sienes y sienes de litros de cerveza Cruzcampo (por supuesto) mu fresquita , además contamos con algunas barricas de vino de la Ribera del Duero, de Rioja y de otras denominaciones varias para degustar ..., aparte de eso hemos encontrado un suministro de ron Habana 7 años y de varios licores espirituosos para terminar la faena, pero lo realmente importante es contar con vuestra presencia, lo demas todo se puede preparar ...Os esperamos.Señu escribió:Pues... sí, allí estaremos. Además del arroz, digo yo que habrá, no?
- compae
Nunca me gustó la cuaresma, pero sí, lo de juntarme con mis amigos, creo que da a la paz interior mucha más vitalidad ...Grandullón te esperamos por aquí en la ocasión que tu quieras, de todas formas la próxima en Murcia.V´sssssssandocan escribió:Yo creo que en vez de quedar a comerdeberiais hacer un dia de cuaresma y poner un poco de paz interior en el cuerpo.amos digo yo nooooooo.
![]()
Última edición por compae el Domingo, 23 Agosto 2009, 11:09, editado 1 vez en total.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Rafa, ¿¿¿me voy a tener que pedir otro día más en el curro para el resacón???Avisadme con tiempo para hablar con el jefecompae escribió:Tenemos sienes y sienes de litros de cerveza Cruzcampo (por supuesto) mu fresquita , además contamos con algunas barricas de vino de la Ribera del Duero, de Rioja y de otras denominaciones varias para degustar ..., aparte de eso hemos encontrado un suministro de ron Habana 7 años y de varios licores espirituosos para terminar la faena, pero lo realmente importante es contar con vuestra presencia, lo demas todo se puede preparar ...Os esperamos.Señu escribió:Pues... sí, allí estaremos. Además del arroz, digo yo que habrá, no?

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
pues contad con nosotros que aunque llegemos un poco mas tarde llegaremos, nos vemos alli

- compae
Bueno pués actualizo, Javier (Malaguita) se cae de la lista (lo sentimos mucho Javier, en otra será), pero entra nuestro amigo Mode Y Luisa (Vodka)Así que la lista queda como sigue:Ocmigue e InmaCorcho y SeñuSillerpan y AraceliCompae y AraceliVodka y LuisaV'sssss
- compae
Muchas gracias, la próxima la hacemos más al norte y así podemos juntarnos más.V'ssssPatu escribió:Me queda un poco a desmanoque si no
![]()
patu's y que lo disfruteis
Para la próxima compi.nuevodeauvillero escribió:ya me gustaria ir pero ese fin de semana no estare por aqui.
No te fies Julian, que los andaluces somos muy exageraos.....V'sssssscorchopan escribió:Rafa, ¿¿¿me voy a tener que pedir otro día más en el curro para el resacón???Avisadme con tiempo para hablar con el jefecompae escribió:Tenemos sienes y sienes de litros de cerveza Cruzcampo (por supuesto) mu fresquita , además contamos con algunas barricas de vino de la Ribera del Duero, de Rioja y de otras denominaciones varias para degustar ..., aparte de eso hemos encontrado un suministro de ron Habana 7 años y de varios licores espirituosos para terminar la faena, pero lo realmente importante es contar con vuestra presencia, lo demas todo se puede preparar ...Os esperamos.Señu escribió:Pues... sí, allí estaremos. Además del arroz, digo yo que habrá, no?
![]()
![]()
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
A nosotros también nos pilla a contrapelo, pero queremos bajar a ver a la "Maruxina", así que si queda sitio, se nos apunte a Lakinta, a Maru (con una silla reservada) y al que suscribe....
Por cierto, ¿Qué llevamos?, ¿sólido, líquido, gaseoso?
Vssss

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
A ver Rafa, que pol norte no paramos... no des ideas que la jode....sssscompae escribió:Muchas gracias, la próxima la hacemos más al norte y así podemos juntarnos más.Patu escribió:Me queda un poco a desmanoque si no
![]()
patu's y que lo disfruteis