Arroz en Lucena

Foro para anunciar las kedadas locales.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Arroz en Lucena

Mensaje por compae »

Bueno amigos, pués como ha surgido el tema de reunirnos unos cuantos deauvilleros para comernos un arroz y pasar un buen rato como todos los que pasamos cuando estamos juntos, creo que lo más lógico es ponerlo en conocimiento de todos para que quien quiera se pase a compartir ese rato con nosotros.El día es el sábado 29 de agosto, y el lugar en el chalet de Sillerpan. Quien venga le indicamos el lugar exacto para que no haya pérdida.En principio somos (actualizado 27-08-09 14:05):Ocmigue e InmaCorchopan y SeñuSillerpan y AraceliCompae y AraceliVodka y LuisaAntoniobru y LakintaMarukiloCabetes y EstrellaHiguereñoDionisio ?????Nandoville ?????Trilliti ?????Si os apetece sereis muy bien recibidos.V'sssss
Última edición por compae el Jueves, 27 Agosto 2009, 14:07, editado 3 veces en total.

Señu

Re: Arroz en Lucena

Mensaje por Señu »

Pues... sí, allí estaremos. Además del arroz, digo yo que habrá :birras1: , no?

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Yo creo que en vez de quedar a comer :idea: deberiais hacer un dia de cuaresma y poner un poco de paz interior en el cuerpo.amos digo yo nooooooo. :( :(

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Me queda un poco a desmano :evil: que si no :comer: :vss patu's y que lo disfruteis :wink:

Imagen
nuevodeauvillero
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: burdeos
KOMANDO: al-andaluz
Nombre Real: sergio

Mensaje por nuevodeauvillero »

ya me gustaria ir pero ese fin de semana no estare por aqui.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

sandocan escribió:Yo creo que en vez de quedar a comer :idea: deberiais hacer un dia de cuaresma y poner un poco de paz interior en el cuerpo.amos digo yo nooooooo. :( :(
Tienes toda la razón Jose. La paz la pondremos pero después de jincarnos el arroz y acabar con la mitad del suministro de cerverzas de Lucena. Qué tranquilidad nos va a entrar entonces!!! (para el alma, para el estómago y pa tó).Allí estaremos Rafa, como dos clavos, prestos y dispuestos a lo que haga falta (a fregar los platos se han ofrecido Ocmigue y Malaguita) :desternillante: :desternillante: :desternillante:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

corchopan escribió:
sandocan escribió:Yo creo que en vez de quedar a comer :idea: deberiais hacer un dia de cuaresma y poner un poco de paz interior en el cuerpo.amos digo yo nooooooo. :( :(
Tienes toda la razón Jose. La paz la pondremos pero después de jincarnos el arroz y acabar con la mitad del suministro de cerverzas de Lucena. Qué tranquilidad nos va a entrar entonces!!! (para el alma, para el estómago y pa tó).Allí estaremos Rafa, como dos clavos, prestos y dispuestos a lo que haga falta (a fregar los platos se han ofrecido Ocmigue y Malaguita) :desternillante: :desternillante: :desternillante:
No te preocupes Julián,que para eso ya esta el fairy!! 8) 8) :wink:

SOCIO AND Nº 94
compae

Mensaje por compae »

Señu escribió:Pues... sí, allí estaremos. Además del arroz, digo yo que habrá :birras1: , no?
Tenemos sienes y sienes de litros de cerveza Cruzcampo (por supuesto) mu fresquita , además contamos con algunas barricas de vino de la Ribera del Duero, de Rioja y de otras denominaciones varias para degustar ..., aparte de eso hemos encontrado un suministro de ron Habana 7 años y de varios licores espirituosos para terminar la faena, pero lo realmente importante es contar con vuestra presencia, lo demas todo se puede preparar ...Os esperamos.

compae

Mensaje por compae »

Nunca me gustó la cuaresma, pero sí, lo de juntarme con mis amigos, creo que da a la paz interior mucha más vitalidad ...Grandullón te esperamos por aquí en la ocasión que tu quieras, de todas formas la próxima en Murcia.V´ssssss
Última edición por compae el Domingo, 23 Agosto 2009, 11:09, editado 1 vez en total.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

compae escribió:
Señu escribió:Pues... sí, allí estaremos. Además del arroz, digo yo que habrá :birras1: , no?
Tenemos sienes y sienes de litros de cerveza Cruzcampo (por supuesto) mu fresquita , además contamos con algunas barricas de vino de la Ribera del Duero, de Rioja y de otras denominaciones varias para degustar ..., aparte de eso hemos encontrado un suministro de ron Habana 7 años y de varios licores espirituosos para terminar la faena, pero lo realmente importante es contar con vuestra presencia, lo demas todo se puede preparar ...Os esperamos.
Rafa, ¿¿¿me voy a tener que pedir otro día más en el curro para el resacón???Avisadme con tiempo para hablar con el jefe :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
vodka

Mensaje por vodka »

pues contad con nosotros que aunque llegemos un poco mas tarde llegaremos, nos vemos alli

Imagen
compae

Mensaje por compae »

Bueno pués actualizo, Javier (Malaguita) se cae de la lista (lo sentimos mucho Javier, en otra será), pero entra nuestro amigo Mode Y Luisa (Vodka)Así que la lista queda como sigue:Ocmigue e InmaCorcho y SeñuSillerpan y AraceliCompae y AraceliVodka y LuisaV'sssss

compae

Mensaje por compae »

Patu escribió:Me queda un poco a desmano :evil: que si no :comer: :vss patu's y que lo disfruteis :wink:
Muchas gracias, la próxima la hacemos más al norte y así podemos juntarnos más.V'ssss
nuevodeauvillero escribió:ya me gustaria ir pero ese fin de semana no estare por aqui.
Para la próxima compi.
corchopan escribió:
compae escribió:
Rafa, ¿¿¿me voy a tener que pedir otro día más en el curro para el resacón???Avisadme con tiempo para hablar con el jefe :twisted: :twisted: :twisted:
No te fies Julian, que los andaluces somos muy exageraos.....V'ssssss

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

A nosotros también nos pilla a contrapelo, pero queremos bajar a ver a la "Maruxina", así que si queda sitio, se nos apunte a Lakinta, a Maru (con una silla reservada) y al que suscribe.... :wink: Por cierto, ¿Qué llevamos?, ¿sólido, líquido, gaseoso? :roll: :mrgreen: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

compae escribió:
Patu escribió:Me queda un poco a desmano :evil: que si no :comer: :vss patu's y que lo disfruteis :wink:
Muchas gracias, la próxima la hacemos más al norte y así podemos juntarnos más.
A ver Rafa, que pol norte no paramos... no des ideas que la jode....ssss :lol: :lol: :lol: FRENTE NORTE...Pregunto... ¿Tenemos fecha libre en el calendario? :roll: Salu2 :vss

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”