Pos yo llevaria el solido, el liquido y el gaseoso paraporsiacasoantoniobru escribió:A nosotros también nos pilla a contrapelo, pero queremos bajar a ver a la "Maruxina", así que si queda sitio, se nos apunte a Lakinta, a Maru (con una silla reservada) y al que suscribe....Por cierto, ¿Qué llevamos?, ¿sólido, líquido, gaseoso?
![]()
Vssss
Arroz en Lucena
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Re: Arroz en Lucena

- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Patu escribió:A ver Rafa, que pol norte no paramos... no des ideas que la jode....sssscompae escribió:Muchas gracias, la próxima la hacemos más al norte y así podemos juntarnos más.![]()
![]()
FRENTE NORTE...Pregunto... ¿Tenemos fecha libre en el calendario?
Salu2
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
¡¡¡Que alegría más grande que me das Antoñito!!!,antoniobru escribió:A nosotros también nos pilla a contrapelo, pero queremos bajar a ver a la "Maruxina", así que si queda sitio, se nos apunte a Lakinta, a Maru (con una silla reservada) y al que suscribe....Por cierto, ¿Qué llevamos?, ¿sólido, líquido, gaseoso?
![]()
Vssss
Patu, Mari-ville, ojalá tuvierais fechas y oportunidad de bajar. Por aquí se os recibiría con los brazos abiertos ya lo sabéis. Así que si lo montáis por nosotros perfecto y encantadísimos, aunque también somos concientes del tirón de viaje que tenéis. Un saludo a todos.Mari-ville escribió:Patu escribió:A ver Rafa, que pol norte no paramos... no des ideas que la jode....sssscompae escribió:Muchas gracias, la próxima la hacemos más al norte y así podemos juntarnos más.![]()
![]()
FRENTE NORTE...Pregunto... ¿Tenemos fecha libre en el calendario?
Salu2
No hace falta que nos den ideas, lo que nos hace falta es tiempo
No tenemos fechas libres, estamos que no paramos
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso si.......todo es cuestion de pensarlo.......
¡¡¡¡¡¡Menudos somos los del Frente Norte!!!!!! sobre todo para...
![]()
![]()
![]()
![]()
Pasarlo muy bien y disfrutarlo.Saludos a todos
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Hola familiaDespues de un intenso y caluroso fin de semana me encuentro que esto va viento en popa, una pena que Malaguita no pueda venir, para una vez que lo iba a conocer, a ver que pasa al final con Murcia Javier, estupendo los nuevos fichajes, Maru, Lakinta, Vodka y Luisa aunque me ha parecido entender pare que tendremos que aguantar al Bru, en fin que le vamos ha hacer, aprovecharemos para criticar a los Pajarotes.Rafa, cuando averigueis la intendencia o decis que tenemos que llevar o si lo comprais alli y vamos a escote.Yo ya tengo tengo revisada la presion de mi flotador de patito y estoy guardando ayuno voluntario para dejar el pabellon bien alto el dia en cuestion.Por favor mandame la ubicacion de la choza por privado que no nos perdamos y una hora buena de llegada, prometo llevar por el buen camino al Juli y a Belen y llevarlos como yo, muertos de hambre
, venga que falta muy poquito. 
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Ocemigué,una putada tener que trabajar de noche,por eso me parece una paliza salir el sábado a las 7 de la mañana y hacerme 700 kms pero bueno,para la próxima.Espero que todo me cuadre y pueda ir a Murcia,entonces allí nos veremos.Un abrazo y pasadlo en grande,como siempre. 
SOCIO AND Nº 94
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Ya montarás en el avión... ya montarás...ocmigue escribió:...aprovecharemos para criticar a los Pajarotes...
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Pues sí: el jartible y yo.
(bueno, él no lo escribió, pero lo dijo)Ea!antoniobru escribió:Para que se note que es una quedada de moteros, nenazas![]()

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Ya vereis como luego llegan todos con el airecito acondicionadolakinta escribió:Pues sí: el jartible y yo.(bueno, él no lo escribió, pero lo dijo)Ea!antoniobru escribió:Para que se note que es una quedada de moteros, nenazas![]()
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
No sé, no sé...lakinta escribió:Pues sí: el jartible y yo.(bueno, él no lo escribió, pero lo dijo)Ea!antoniobru escribió:Para que se note que es una quedada de moteros, nenazas![]()
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Ya iré, ya. No te preocupes que no se me olvida...
Vssss
Yo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
BUeno, pues acabo de llegar de mi viaje por los Pirineos sobre mi panadera,del cual espero hacer una croniquilla y alguna afoto, y que alegria, me encuentro con este fiestorro y en mi casa, es que este Compae es un crak, pues manos a la obra esta misma tarde estoy llenando er botellero de Cruzcampo pa que se enfrieeeee bien, asi que quien pueda o quiera que se pase por aquí que os aseguro que sitio hay, ah y por lo de fregar los platos no preocuparse que hay lavavajillas y demas utensilios, y para el patito de Ocmigué tenemos un charco fresquito jeje nos vemos..

www.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
Por favor ¿dónde dices que está ese hotel de la foto?sillerpan escribió:BUeno, pues acabo de llegar de mi viaje por los Pirineos sobre mi panadera,del cual espero hacer una croniquilla y alguna afoto, y que alegria, me encuentro con este fiestorro y en mi casa, es que este Compae es un crak, pues manos a la obra esta misma tarde estoy llenando er botellero de Cruzcampo pa que se enfrieeeee bien, asi que quien pueda o quiera que se pase por aquí que os aseguro que sitio hay, ah y por lo de fregar los platos no preocuparse que hay lavavajillas y demas utensilios, y para el patito de Ocmigué tenemos un charco fresquito jeje nos vemos..
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
No Sr. Presi, esta es la choza que utilizamos para compartir con los amiguetes buenos ratos y estupendas paellas que nos hace el Compae. Animate y te haremos un huequito , un abrazo.
www.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Bueno, pués vamos aumentando la lista:Ocmigue e InmaCorchopan y SeñuSillerpan y AraceliCompae y AraceliVodka y LuisaAntoniobru y LakintaMarukiloCabetes y EstrellaHiguereñoDionisio ?????Nandoville ?????Trilliti ?????Al final hacemos una kdd, ¡¡¡QUÉ BIEN!!!Aún estáis a tiempo de apuntarse el que quiera, sereis bien recibidos.(Sr. Presidente ¿nenaza? ....
), Maria puedes ser excomulgada por eso ...V'ssss