Arroz en Lucena

Foro para anunciar las kedadas locales.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Re: Arroz en Lucena

Mensaje por Patu »

antoniobru escribió:A nosotros también nos pilla a contrapelo, pero queremos bajar a ver a la "Maruxina", así que si queda sitio, se nos apunte a Lakinta, a Maru (con una silla reservada) y al que suscribe.... :wink: Por cierto, ¿Qué llevamos?, ¿sólido, líquido, gaseoso? :roll: :mrgreen: Vssss
Pos yo llevaria el solido, el liquido y el gaseoso paraporsiacaso :roll: :lol: :lol: :lol: :wink: :vss :vss

Imagen
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Patu escribió:
compae escribió:Muchas gracias, la próxima la hacemos más al norte y así podemos juntarnos más.
A ver Rafa, que pol norte no paramos... no des ideas que la jode....ssss :lol: :lol: :lol: FRENTE NORTE...Pregunto... ¿Tenemos fecha libre en el calendario? :roll: Salu2 :vss
:idea: No hace falta que nos den ideas, lo que nos hace falta es tiempo :embotellado: No tenemos fechas libres, estamos que no paramos :!: :!: :!: :!: :!: Eso si.......todo es cuestion de pensarlo....... :roll: ¡¡¡¡¡¡Menudos somos los del Frente Norte!!!!!! sobre todo para... :birras: :comer: :encuentro: :animadora: :banana: Pasarlo muy bien y disfrutarlo.Saludos a todos :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

antoniobru escribió:A nosotros también nos pilla a contrapelo, pero queremos bajar a ver a la "Maruxina", así que si queda sitio, se nos apunte a Lakinta, a Maru (con una silla reservada) y al que suscribe.... :wink: Por cierto, ¿Qué llevamos?, ¿sólido, líquido, gaseoso? :roll: :mrgreen: Vssss
¡¡¡Que alegría más grande que me das Antoñito!!!, :animadora: :animadora: :birras: :birras1: :aplauso: :chef: pués claro que hay sitio, contamos con vosotros 3, y además de paso vemos a Maru, perfecto. En principio no hemos organizado la logística, pendiente del número de personas y también de que Sillerpan venga de vacaciones, que está haciendo un tour con la panadera, volverá el miercoles y lo planificamos. Ya hablaremos.
Mari-ville escribió:
Patu escribió:
compae escribió:Muchas gracias, la próxima la hacemos más al norte y así podemos juntarnos más.
A ver Rafa, que pol norte no paramos... no des ideas que la jode....ssss :lol: :lol: :lol: FRENTE NORTE...Pregunto... ¿Tenemos fecha libre en el calendario? :roll: Salu2 :vss
:idea: No hace falta que nos den ideas, lo que nos hace falta es tiempo :embotellado: No tenemos fechas libres, estamos que no paramos :!: :!: :!: :!: :!: Eso si.......todo es cuestion de pensarlo....... :roll: ¡¡¡¡¡¡Menudos somos los del Frente Norte!!!!!! sobre todo para... :birras: :comer: :encuentro: :animadora: :banana: Pasarlo muy bien y disfrutarlo.Saludos a todos :vss
Patu, Mari-ville, ojalá tuvierais fechas y oportunidad de bajar. Por aquí se os recibiría con los brazos abiertos ya lo sabéis. Así que si lo montáis por nosotros perfecto y encantadísimos, aunque también somos concientes del tirón de viaje que tenéis. Un saludo a todos.

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Hola familiaDespues de un intenso y caluroso fin de semana me encuentro que esto va viento en popa, una pena que Malaguita no pueda venir, para una vez que lo iba a conocer, a ver que pasa al final con Murcia Javier, estupendo los nuevos fichajes, Maru, Lakinta, Vodka y Luisa aunque me ha parecido entender pare que tendremos que aguantar al Bru, en fin que le vamos ha hacer, aprovecharemos para criticar a los Pajarotes.Rafa, cuando averigueis la intendencia o decis que tenemos que llevar o si lo comprais alli y vamos a escote.Yo ya tengo tengo revisada la presion de mi flotador de patito y estoy guardando ayuno voluntario para dejar el pabellon bien alto el dia en cuestion.Por favor mandame la ubicacion de la choza por privado que no nos perdamos y una hora buena de llegada, prometo llevar por el buen camino al Juli y a Belen y llevarlos como yo, muertos de hambre :twisted: , venga que falta muy poquito. :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Ocemigué,una putada tener que trabajar de noche,por eso me parece una paliza salir el sábado a las 7 de la mañana y hacerme 700 kms pero bueno,para la próxima.Espero que todo me cuadre y pueda ir a Murcia,entonces allí nos veremos.Un abrazo y pasadlo en grande,como siempre. :wink:

SOCIO AND Nº 94
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

ocmigue escribió:...aprovecharemos para criticar a los Pajarotes...
Ya montarás en el avión... ya montarás... :twisted: :twisted: y es paparajotes!! :evil: Ya nos gustaría ir... pero nos es imposible. Pasadlo muy bien!!Por cierto... con la calorufa que hace... vais a ir alguno en moto?? :? :vss

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Pues sí: el jartible y yo.
antoniobru escribió:Para que se note que es una quedada de moteros, nenazas :mryellow:
(bueno, él no lo escribió, pero lo dijo)Ea! :adios:

Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

lakinta escribió:Pues sí: el jartible y yo.
antoniobru escribió:Para que se note que es una quedada de moteros, nenazas :mryellow:
Ya vereis como luego llegan todos con el airecito acondicionado :mrorange: :mrorange:

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos

Mensaje por evanin »

lakinta escribió:Pues sí: el jartible y yo.
No sé, no sé... :roll: Yo creo que el Jartible sí es un poco nenazas porque no viene a León a pesar de estar invitado :mrgreen:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Ya iré, ya. No te preocupes que no se me olvida... :mrgreen: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

BUeno, pues acabo de llegar de mi viaje por los Pirineos sobre mi panadera,del cual espero hacer una croniquilla y alguna afoto, y que alegria, me encuentro con este fiestorro y en mi casa, es que este Compae es un crak, pues manos a la obra esta misma tarde estoy llenando er botellero de Cruzcampo pa que se enfrieeeee bien, asi que quien pueda o quiera que se pase por aquí que os aseguro que sitio hay, ah y por lo de fregar los platos no preocuparse que hay lavavajillas y demas utensilios, y para el patito de Ocmigué tenemos un charco fresquito jeje nos vemos..Imagen

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos

Mensaje por evanin »

sillerpan escribió:BUeno, pues acabo de llegar de mi viaje por los Pirineos sobre mi panadera,del cual espero hacer una croniquilla y alguna afoto, y que alegria, me encuentro con este fiestorro y en mi casa, es que este Compae es un crak, pues manos a la obra esta misma tarde estoy llenando er botellero de Cruzcampo pa que se enfrieeeee bien, asi que quien pueda o quiera que se pase por aquí que os aseguro que sitio hay, ah y por lo de fregar los platos no preocuparse que hay lavavajillas y demas utensilios, y para el patito de Ocmigué tenemos un charco fresquito jeje nos vemos..Imagen
Por favor ¿dónde dices que está ese hotel de la foto? :mrgreen:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

No Sr. Presi, esta es la choza que utilizamos para compartir con los amiguetes buenos ratos y estupendas paellas que nos hace el Compae. Animate y te haremos un huequito , un abrazo.

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Eso, eso, nenaza (jijij)Oleeee, qué poco quedaaaaa :afro:

Imagen
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Bueno, pués vamos aumentando la lista:Ocmigue e InmaCorchopan y SeñuSillerpan y AraceliCompae y AraceliVodka y LuisaAntoniobru y LakintaMarukiloCabetes y EstrellaHiguereñoDionisio ?????Nandoville ?????Trilliti ?????Al final hacemos una kdd, ¡¡¡QUÉ BIEN!!!Aún estáis a tiempo de apuntarse el que quiera, sereis bien recibidos.(Sr. Presidente ¿nenaza? .... :oops: ), Maria puedes ser excomulgada por eso ...V'ssss

Responder

Volver a “Kedadas”