
2000 km en RT
- antoniobru
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Re: 2000 km en RT
Estruc, en Murcia te la enseño (la moto) y si quieres, la pruebas (también la moto
). La Kilosaki es todo lo que ha dicho Maik de la RT, pero sin vibraciones y un poco menos de protección aerodinámica en la parte alta, aunque ya existen en el mercado infinidad de modelos de pantalla, que corrigen el problema. La MDR también tiene una posición más encogida de las piernas, aunque también fabrican unos reposapiés traseros más bajos para ir como una reina.A todo lo anterior, añádele unos 50 caballos más, quítale 6.000 euros al precio final, 4 años de garantía oficial y paga las revisiones al precio de una Deauville. Y para ciudad, ni la RT ni la Kilosaki, pero al final te acostumbras y se maneja perfectamente. Vssss


- Txitxi
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Re: 2000 km en RT
Los que habeis comprado la RT es porque os gusta los pistonazos de un poxer?Vamos a ver si me explico. La RT tiene motor boxer, si, muy evolucionado tecnológicamente pero boxer. Es decir, vibraciones a tutiplen, refrigeración por aire-aceite que es un sitema del pleistoceno, consumo de aceite... en fin que mas que una cuestión lógica, parece algo sentimental que los de BMW, por cabezoneria, siguen evolucionando.Si, reconozco que las BMW son unas motazas increibles, con un sistema de suspensión dos pasos por delante del resto de marcas, el ESA, los estudios aerodinámicos... pero casi por el precio de la RT se encuentra La K1200GT, que es tan turistica como la RT y es un cuatro cilindros en linea con el centro de gravedad muy bajo, que anda como un misil, tan bonita o mas que la RT... en fi, una moto de este siglo que incluso hay concesionarios que con esto de la crisis las tiene matriculadas y a un precio inferior a la RT.Si quereis algo mas deportivo esta la k1200R y K1200S que ahora estan a un precio muy bueno porque ya han sacado el motor 1300.En resumen, yo despues de probar los motores de laserie K no veo lógico que la gente siga apostandon por los boxer.Un saludo.
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- cabetes
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Re: 2000 km en RT
¿ Cuándo va a ser el "kilosakyday" ? que yo me apuntoantoniobru escribió:Estruc, en Murcia te la enseño (la moto) y si quieres, la pruebas (también la moto). La Kilosaki es todo lo que ha dicho Maik de la RT, pero sin vibraciones y un poco menos de protección aerodinámica en la parte alta, aunque ya existen en el mercado infinidad de modelos de pantalla, que corrigen el problema. La MDR también tiene una posición más encogida de las piernas, aunque también fabrican unos reposapiés traseros más bajos para ir como una reina.A todo lo anterior, añádele unos 50 caballos más, quítale 6.000 euros al precio final, 4 años de garantía oficial y paga las revisiones al precio de una Deauville. Y para ciudad, ni la RT ni la Kilosaki, pero al final te acostumbras y se maneja perfectamente. Vssss




al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Maik
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Re: 2000 km en RT
Muy buen debate el que propones.He estado viendo diferencias entre la RT y GT a parte del motor... y he podido ver que la GT monta la segunda generación del telelever, el duolever:Este es el telelever que monta la RT, en el que la suspensión es con un amortiguador convencional y las horquillas van vacías y sólo hacen de guías. Con la geometría consiguen que la rueda se mueva verticalmente y no modifique la distancia entre ejes cuando cojes baches y demás:Txitxi escribió:En resumen, yo despues de probar los motores de laserie K no veo lógico que la gente siga apostandon por los boxer.




- Jota-Be
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Re: 2000 km en RT
Wenas.Para mí, RT. Tendrá boxer y vibrará, lo que queráis, pero para mí, aparte de un sueño cumplido de hace mucho muchos años (me gusta la 1100 desde que salió) es mucho más Touring que la GT.No termino de ver a la GT con top-case, que queréis que os diga.Por lo demás, tranquilo que ya irán montando el duolever en las demás. Al tiempo.Saludos.
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Re: 2000 km en RT
Como uno de motos entiende pocoJota-Be escribió:Wenas.Para mí, RT. Tendrá boxer y vibrará, lo que queráis, pero para mí, aparte de un sueño cumplido de hace mucho muchos años (me gusta la 1100 desde que salió) es mucho más Touring que la GT.No termino de ver a la GT con top-case, que queréis que os diga.Por lo demás, tranquilo que ya irán montando el duolever en las demás. Al tiempo.Saludos.


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Txitxi
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Re: 2000 km en RT
JB, la GT viene con maletas como la RT y un top case opcional, como la RT. Pantalla electrica, postura superestudiada, ergonomia en su maxima expresión... a mi me parece mas turismo que sport.Otra cosa es lo que tu dices, que es un sueño cumplido. A mi tambien me encanta la 1150 pero lo malo es que yo sueño con todas.Jota-Be escribió:Wenas.Para mí, RT. Tendrá boxer y vibrará, lo que queráis, pero para mí, aparte de un sueño cumplido de hace mucho muchos años (me gusta la 1100 desde que salió) es mucho más Touring que la GT.No termino de ver a la GT con top-case, que queréis que os diga.Por lo demás, tranquilo que ya irán montando el duolever en las demás. Al tiempo.Saludos.

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- antoniobru
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Re: 2000 km en RT
Lauraaaaaaa!!!!! Mira este lo ca dishoooo!!!!
Si entramos en lo que nos pide el corazón ya es otra historia.....
No voy a repetir lo de "las motos se compran con el corazón, no con la cabeza".(Uy! ya lo he repetido)
Vssss






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Re: 2000 km en RT
Tema interesante el que ha abierto Maik, y aprovechando que llevo ya los 70.000 km a lomos de una RT de la que soy muy crítico, os doy mi opinión.Vibraciones:Creo que los que opinan sobre que es un motor que vibra, deberían probarla. Las vibraciones del motor de la Deu con longitudinales al eje de la moto y las de la RT son transversales. Eso hace que se noten de una forma muy diferente y que en la RT no sean nada, nada molestas, a no ser que mantengas ritmos muy prolongados superiores a las 6.000 vueltas, que deben ser unos 170 km/h.Y para el pasajero ..... vamos .... los pasajeros de una Deu700 notarian un gran cambio.Refrigeracion:Creo que Maik ha tenido suerte. En marcha lenta y con clima caluroso la moto la tienes que llegar a parar porque llega a su T de peligro, además cuando supera la mitad de la escala el motor empieza a toser. Interesante ponerle gasolina 98.Si vas a hacer mucha ciudad en verano es conveniente ponerle un radiador.A cambio no transmite apenas calor al piloto y al pasajero. Unicamente si te pones calzado no apropiado, puedes notar calor en la planta de los pies por el hecho de llevar el catalizador entre los pies del piloto.Pero ni de coña se parece a una Deu650, 700 o Pan.Suspensión:Una maravilla y permite que sin tener muchas dotes de pilotaje lleves la moto a buen ritmo.A cambio, no notas la pisada de la rueda delantera y en piso deslizante os aseguro que no puedes detectar el límite de adherencia, con el riesgo que conlleva. Muy importante llevar en buen estado el neumático delantero en lluvia.Ciudad:La verdad es que el carenado de la RT .... asusta, como ha comentado Maik. Luego parece que es agil..... pero cuando llevas 70000 km y entras cada dia a la ciudad detrás de los scooters, te das cuenta que nunca has tenido una moto tan ágil.La clave .... el centro de gravedad del boxer y su par a bajas vueltas.GT1300:Respecto a la GT, creo que también deberiais probarla. Parece una cosa, pero es otra. A excepción del motor es una autentico trasto. La RT la supera en paso por curva, protección y manejabilidad en ciudad. La GT sólo la supera en autopista y en el tacto del motor.Es muy calurosa.Hay varias comparativas con la RT y en todas ellas la RT sala vencedora como moto de turismo y conozco a más de un usario de GT con ella en venta para volver a la RT.Kawa:Sólo puedo decir, que mi RT no es capaz de seguir a la Kawa de Antonio ... en autopista
, la aceleración de la Kawa no la tiene la RT, de hecho es otro de los defectos del boxer, su dificultad para subir de vueltas.Sinceramente, creo que hoy por hoy, la RT es muy superior a la competencia.Como siempre es mi opinión.




- antoniobru
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Re: 2000 km en RT
JA!!!Sabes que mis motos están trucadas......DeuBCN escribió:Kawa:Sólo puedo decir, que mi RT no es capaz de seguir a la Kawa de Antonio ... en autopista![]()
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- peregrino
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Re: 2000 km en RT
Como siempre cada uno habla de la feria segun le fue en ella. desde luego que la RT es una gran maquina pero eso de que en las comparativas queda mejor que la GT, en fin para gustos colores, seria como compararla con la K 1200LT, no sn comparables juegan en ligas completamente distintas.En otro orden de cosas Antoniobru, me gustaria que me (nos) contases cosas de la Kawa, la probe hace un año mas o menos y me parecio una gran moto, aunque un poco pesada y me desagrado bastante la apariencia de los acabados de los materiales.saludosPD Yo sigo con la agüela (Pan ST1100) y contento oiga

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Re: 2000 km en RT
NO creo que jueguen en ligas diferentes, todas son observadas por cualquier motero que mira una moto de gran turismo. Otra cosa es que se hayan adoptado diferentes soluciones tecnologicas.Desde luego cada uno de acuerdo a su escala de prioridades. Mi opinión sobre la GT se basa en mis prioidades que le pido a una moto: versatilidad, paso por curva, comodidad y suavidad. Y en con esos valores la RT saca mayor puntuación que la GT.Pero como digo son opiniones. Los que prefieren una GT más cercana a una Sport verán con buenos ojos la GT, la Yamaha o la Kawa. Los que vean más una moto turismo verán mejor una Pan o RT.Si lo deseais también puedo pasar las pruebas que realizaron unos pilotos británicos que atrevesaron Europa con 4 GT's: GT, RT, Kawa y Pan. Sus comentarios son muy buenos.peregrino escribió:Como siempre cada uno habla de la feria segun le fue en ella. desde luego que la RT es una gran maquina pero eso de que en las comparativas queda mejor que la GT, en fin para gustos colores, seria como compararla con la K 1200LT, no sn comparables juegan en ligas completamente distintas..................PD Yo sigo con la agüela (Pan ST1100) y contento oiga
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Re: 2000 km en RT
Siiiiiii, pleaseDeuBCN escribió:Si lo deseais también puedo pasar las pruebas que realizaron unos pilotos británicos que atrevesaron Europa con 4 GT's: GT, RT, Kawa y Pan. Sus comentarios son muy buenos.

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Re: 2000 km en RT
Si es una comparativa objetiva, ya estás tardando. Si es más de lo que se vé todos los meses en la revista Motociclismo, SoloMoto, etc., pues ya sabemos que BMW saldrá triunfadora. (es la que paga).Aún me estoy descojonando con la comparativa que hicieron RT1200 Vs Deauville-700....
Vssss




