2000 km en RT

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Re: 2000 km en RT

Mensaje por antoniobru »

Estruc, en Murcia te la enseño (la moto) y si quieres, la pruebas (también la moto :mrgreen: ). La Kilosaki es todo lo que ha dicho Maik de la RT, pero sin vibraciones y un poco menos de protección aerodinámica en la parte alta, aunque ya existen en el mercado infinidad de modelos de pantalla, que corrigen el problema. La MDR también tiene una posición más encogida de las piernas, aunque también fabrican unos reposapiés traseros más bajos para ir como una reina.A todo lo anterior, añádele unos 50 caballos más, quítale 6.000 euros al precio final, 4 años de garantía oficial y paga las revisiones al precio de una Deauville. Y para ciudad, ni la RT ni la Kilosaki, pero al final te acostumbras y se maneja perfectamente. Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Los que habeis comprado la RT es porque os gusta los pistonazos de un poxer?Vamos a ver si me explico. La RT tiene motor boxer, si, muy evolucionado tecnológicamente pero boxer. Es decir, vibraciones a tutiplen, refrigeración por aire-aceite que es un sitema del pleistoceno, consumo de aceite... en fin que mas que una cuestión lógica, parece algo sentimental que los de BMW, por cabezoneria, siguen evolucionando.Si, reconozco que las BMW son unas motazas increibles, con un sistema de suspensión dos pasos por delante del resto de marcas, el ESA, los estudios aerodinámicos... pero casi por el precio de la RT se encuentra La K1200GT, que es tan turistica como la RT y es un cuatro cilindros en linea con el centro de gravedad muy bajo, que anda como un misil, tan bonita o mas que la RT... en fi, una moto de este siglo que incluso hay concesionarios que con esto de la crisis las tiene matriculadas y a un precio inferior a la RT.Si quereis algo mas deportivo esta la k1200R y K1200S que ahora estan a un precio muy bueno porque ya han sacado el motor 1300.En resumen, yo despues de probar los motores de laserie K no veo lógico que la gente siga apostandon por los boxer.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

antoniobru escribió:Estruc, en Murcia te la enseño (la moto) y si quieres, la pruebas (también la moto :mrgreen: ). La Kilosaki es todo lo que ha dicho Maik de la RT, pero sin vibraciones y un poco menos de protección aerodinámica en la parte alta, aunque ya existen en el mercado infinidad de modelos de pantalla, que corrigen el problema. La MDR también tiene una posición más encogida de las piernas, aunque también fabrican unos reposapiés traseros más bajos para ir como una reina.A todo lo anterior, añádele unos 50 caballos más, quítale 6.000 euros al precio final, 4 años de garantía oficial y paga las revisiones al precio de una Deauville. Y para ciudad, ni la RT ni la Kilosaki, pero al final te acostumbras y se maneja perfectamente. Vssss
¿ Cuándo va a ser el "kilosakyday" ? que yo me apunto :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Txitxi escribió:En resumen, yo despues de probar los motores de laserie K no veo lógico que la gente siga apostandon por los boxer.
Muy buen debate el que propones.He estado viendo diferencias entre la RT y GT a parte del motor... y he podido ver que la GT monta la segunda generación del telelever, el duolever:Este es el telelever que monta la RT, en el que la suspensión es con un amortiguador convencional y las horquillas van vacías y sólo hacen de guías. Con la geometría consiguen que la rueda se mueva verticalmente y no modifique la distancia entre ejes cuando cojes baches y demás:ImagenY éste es el duolever de la GT, la geometría que se consigue es la misma, pero como los de BMW le tienen manía a las horquillas, han terminado quitándolas... al parecer porque no eran suficientemente rígidas :shock: :ImagenAlucina con el invento!!A ver esos eRReTeros... RT o GT? porqué? :vss

Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Para mí, RT. Tendrá boxer y vibrará, lo que queráis, pero para mí, aparte de un sueño cumplido de hace mucho muchos años (me gusta la 1100 desde que salió) es mucho más Touring que la GT.No termino de ver a la GT con top-case, que queréis que os diga.Por lo demás, tranquilo que ya irán montando el duolever en las demás. Al tiempo.Saludos.

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Jota-Be escribió:Wenas.Para mí, RT. Tendrá boxer y vibrará, lo que queráis, pero para mí, aparte de un sueño cumplido de hace mucho muchos años (me gusta la 1100 desde que salió) es mucho más Touring que la GT.No termino de ver a la GT con top-case, que queréis que os diga.Por lo demás, tranquilo que ya irán montando el duolever en las demás. Al tiempo.Saludos.
Como uno de motos entiende poco :oops: lo que más me covence de tu argumentación es lo del sueño cumplido. Sí señor, eso es lo más importante.Yo ahora vivo con la deauville, pero... ya sueño con la VFR 1200 :wink: :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Jota-Be escribió:Wenas.Para mí, RT. Tendrá boxer y vibrará, lo que queráis, pero para mí, aparte de un sueño cumplido de hace mucho muchos años (me gusta la 1100 desde que salió) es mucho más Touring que la GT.No termino de ver a la GT con top-case, que queréis que os diga.Por lo demás, tranquilo que ya irán montando el duolever en las demás. Al tiempo.Saludos.
JB, la GT viene con maletas como la RT y un top case opcional, como la RT. Pantalla electrica, postura superestudiada, ergonomia en su maxima expresión... a mi me parece mas turismo que sport.Otra cosa es lo que tu dices, que es un sueño cumplido. A mi tambien me encanta la 1150 pero lo malo es que yo sueño con todas. :wink: :wink: :wink: ImagenUn saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Lauraaaaaaa!!!!! Mira este lo ca dishoooo!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si entramos en lo que nos pide el corazón ya es otra historia..... :roll: No voy a repetir lo de "las motos se compran con el corazón, no con la cabeza".(Uy! ya lo he repetido) :)) Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Tema interesante el que ha abierto Maik, y aprovechando que llevo ya los 70.000 km a lomos de una RT de la que soy muy crítico, os doy mi opinión.Vibraciones:Creo que los que opinan sobre que es un motor que vibra, deberían probarla. Las vibraciones del motor de la Deu con longitudinales al eje de la moto y las de la RT son transversales. Eso hace que se noten de una forma muy diferente y que en la RT no sean nada, nada molestas, a no ser que mantengas ritmos muy prolongados superiores a las 6.000 vueltas, que deben ser unos 170 km/h.Y para el pasajero ..... vamos .... los pasajeros de una Deu700 notarian un gran cambio.Refrigeracion:Creo que Maik ha tenido suerte. En marcha lenta y con clima caluroso la moto la tienes que llegar a parar porque llega a su T de peligro, además cuando supera la mitad de la escala el motor empieza a toser. Interesante ponerle gasolina 98.Si vas a hacer mucha ciudad en verano es conveniente ponerle un radiador.A cambio no transmite apenas calor al piloto y al pasajero. Unicamente si te pones calzado no apropiado, puedes notar calor en la planta de los pies por el hecho de llevar el catalizador entre los pies del piloto.Pero ni de coña se parece a una Deu650, 700 o Pan.Suspensión:Una maravilla y permite que sin tener muchas dotes de pilotaje lleves la moto a buen ritmo.A cambio, no notas la pisada de la rueda delantera y en piso deslizante os aseguro que no puedes detectar el límite de adherencia, con el riesgo que conlleva. Muy importante llevar en buen estado el neumático delantero en lluvia.Ciudad:La verdad es que el carenado de la RT .... asusta, como ha comentado Maik. Luego parece que es agil..... pero cuando llevas 70000 km y entras cada dia a la ciudad detrás de los scooters, te das cuenta que nunca has tenido una moto tan ágil.La clave .... el centro de gravedad del boxer y su par a bajas vueltas.GT1300:Respecto a la GT, creo que también deberiais probarla. Parece una cosa, pero es otra. A excepción del motor es una autentico trasto. La RT la supera en paso por curva, protección y manejabilidad en ciudad. La GT sólo la supera en autopista y en el tacto del motor.Es muy calurosa.Hay varias comparativas con la RT y en todas ellas la RT sala vencedora como moto de turismo y conozco a más de un usario de GT con ella en venta para volver a la RT.Kawa:Sólo puedo decir, que mi RT no es capaz de seguir a la Kawa de Antonio ... en autopista :lol: :lol: :lol: :lol: , la aceleración de la Kawa no la tiene la RT, de hecho es otro de los defectos del boxer, su dificultad para subir de vueltas.Sinceramente, creo que hoy por hoy, la RT es muy superior a la competencia.Como siempre es mi opinión.

antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

DeuBCN escribió:Kawa:Sólo puedo decir, que mi RT no es capaz de seguir a la Kawa de Antonio ... en autopista :lol: :lol: :lol: :lol:
JA!!!Sabes que mis motos están trucadas...... :angel: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :P Vssss

peregrino
MODELO: GL1800
COLOR: Gris Mosquito
KOMANDO: Jalissia Canival
Contactar:

Mensaje por peregrino »

Como siempre cada uno habla de la feria segun le fue en ella. desde luego que la RT es una gran maquina pero eso de que en las comparativas queda mejor que la GT, en fin para gustos colores, seria como compararla con la K 1200LT, no sn comparables juegan en ligas completamente distintas.En otro orden de cosas Antoniobru, me gustaria que me (nos) contases cosas de la Kawa, la probe hace un año mas o menos y me parecio una gran moto, aunque un poco pesada y me desagrado bastante la apariencia de los acabados de los materiales.saludosPD Yo sigo con la agüela (Pan ST1100) y contento oiga

Imagennuestras salidas viewtopic.php?f=16&t=4095
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

peregrino escribió:Como siempre cada uno habla de la feria segun le fue en ella. desde luego que la RT es una gran maquina pero eso de que en las comparativas queda mejor que la GT, en fin para gustos colores, seria como compararla con la K 1200LT, no sn comparables juegan en ligas completamente distintas..................PD Yo sigo con la agüela (Pan ST1100) y contento oiga
NO creo que jueguen en ligas diferentes, todas son observadas por cualquier motero que mira una moto de gran turismo. Otra cosa es que se hayan adoptado diferentes soluciones tecnologicas.Desde luego cada uno de acuerdo a su escala de prioridades. Mi opinión sobre la GT se basa en mis prioidades que le pido a una moto: versatilidad, paso por curva, comodidad y suavidad. Y en con esos valores la RT saca mayor puntuación que la GT.Pero como digo son opiniones. Los que prefieren una GT más cercana a una Sport verán con buenos ojos la GT, la Yamaha o la Kawa. Los que vean más una moto turismo verán mejor una Pan o RT.Si lo deseais también puedo pasar las pruebas que realizaron unos pilotos británicos que atrevesaron Europa con 4 GT's: GT, RT, Kawa y Pan. Sus comentarios son muy buenos.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

DeuBCN escribió:Si lo deseais también puedo pasar las pruebas que realizaron unos pilotos británicos que atrevesaron Europa con 4 GT's: GT, RT, Kawa y Pan. Sus comentarios son muy buenos.
Siiiiiii, please :angel:

peregrino
MODELO: GL1800
COLOR: Gris Mosquito
KOMANDO: Jalissia Canival
Contactar:

Mensaje por peregrino »

Como dice Maik SIIIIIIII Pease, nunca esta de mas leer sobre burritas :mrblue:

antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Si es una comparativa objetiva, ya estás tardando. Si es más de lo que se vé todos los meses en la revista Motociclismo, SoloMoto, etc., pues ya sabemos que BMW saldrá triunfadora. (es la que paga).Aún me estoy descojonando con la comparativa que hicieron RT1200 Vs Deauville-700.... :D :D :D :D Vssss

Responder

Volver a “General”