Las fotos sorprendentes del verano

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Las fotos sorprendentes del verano

Mensaje por DeuBCN »

Nada que os animo a poner esas fotos que os han llamado la atención por un motivo u otro en este verano.Os pongo una que demuestra la versatilidad de la moto.Imagen

DeuBCN

Re: Las fotos sorprendentes del verano

Mensaje por DeuBCN »

otra que demuestra la inventiva y "chapuceo" que nos caracteriza.Imagen

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

¡La del espejo es la leche!Cuando yo era un chaval (hace un par de años), una amiga mia del pueblo que tenia una vespino, tenia el espejo retrovisor mirando a su cara. Decia que le encantaba la cara de velocidad que ponia y como le ondulaba elviento su pelo. ¡Era carne de cañon! Menos mal que sacó pronto el carnet de coche y aparco la vespino...Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
kavuqui

Mensaje por kavuqui »

DeuBcn, muy buena la primera foto, si la has sacado tu, quiere decir que has estado muy al sur, concretamente en La Linea, al fondo se puede ver Gibraltar. Es que la gente del Sur, tiene mucho "arte", jajajajajajaja.

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

kavuqui escribió:DeuBcn, muy buena la primera foto, si la has sacado tu, quiere decir que has estado muy al sur, concretamente en La Linea, al fondo se puede ver Gibraltar. Es que la gente del Sur, tiene mucho "arte", jajajajajajaja.
buen observador estás hecho :D :D :D :D Efectivamente, son de La Linea, aunque la saco mi hija, que yo iba al volante. :wink:

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Me parece estupenda la idea y muy buenas las 2 fotos (me ha gustado mas la de los chumbos), lastima que de este verano solo tenga fotos de los renacuajos en la piscina y solo tienen valor familiar, si no hay limite de plazo a ver cuando me tome las vacaciones a partir del 17 de septiembre. :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
kavuqui

Mensaje por kavuqui »

Cada uno lleva el medio de transporte que puede, jeje.Imagen

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Desgraciadamente esta es la foto más sorprendente de mi verano... por la sorpresa que me llevé :evil: Imagen

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

¿ Qué tiene de original que un perro te mee la moto ? :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

cabetes escribió:¿ Qué tiene de original que un perro te mee la moto ? :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx
Pues que la foto está hecha en col d aspin, nosotros con las maletas en Ainsa y el coche en Bilbao... total na.

cheperre

Mensaje por cheperre »

Maik escribió:
cabetes escribió:¿ Qué tiene de original que un perro te mee la moto ? :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx
Pues que la foto está hecha en col d aspin, nosotros con las maletas en Ainsa y el coche en Bilbao... total na.
Ah que era con la bmw, no te preocupes, estan aconstumbrados a llevar la lata de repuesto encima.

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

cheperre escribió:Ah que era con la bmw, no te preocupes, estan aconstumbrados a llevar la lata de repuesto encima.
Ojalá... pero no..., fue un francés :enfadado: , que, como la RT es pequeña :roll: , pues se nota que no la vió dando marcha a trás con el coche y la tiró, por el lado de la pata, por si costase poco, total na.Papeles y demás, y pensando en la grúa, porque rajó la culata del cilindro (maleta rallada, espejo a tomar por saco-se puede montar igual), pero la rotura de la culata debió ser poca, ya que sólo perdía un par de gotas en una parada de media hora... en los dos siguientes días nos fué manchando las botas.... pero no fue necesario rellenar, eso sí, al final el nivel bajó al mínimo...

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Maik, disculpame una apreciación pero es que puede llevar a equivoco para los que no sepan como es el boxer.Lo que se rajó, no es la tapa de la culata, si no la tapa de los balancines y por eso pudisteis continuar el viaje. Romper la culata sólo puede producirse en caso de un tortazo monumental y en ese caso lo de menos serían los daños de la moto.Y una pregunta: la moto llevaba protectores de las tapas ???? :shock:

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

DeuBCN escribió:Maik, disculpame una apreciación pero es que puede llevar a equivoco para los que no sepan como es el boxer.Lo que se rajó, no es la tapa de la culata, si no la tapa de los balancines y por eso pudisteis continuar el viaje. Romper la culata sólo puede producirse en caso de un tortazo monumental y en ese caso lo de menos serían los daños de la moto.
Correcto, tienes razón, fue la tapa de los balancines. Perdona :oops:
DeuBCN escribió:la moto llevaba protectores de las tapas ???? :shock:
Pues sí, pero parece que la moto ya había "aterrizado" anteriormente de ese lado (en parado o similar), y el protector cedió e hizo su función esa primera vez, peeeero, como no lo cambiaron, en esta seguna vez, el protector estaba rozando la tapa, así que el golpe se lo llevó directamente la tapa de los balancines:ImagenPor cierto, Genís, dicen que los protectores valen lo mismo que la tapa??? :vss

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Maik escribió: ..........ImagenPor cierto, Genís, dicen que los protectores valen lo mismo que la tapa??? :vss
Pues me parece que llevas razón. Como ya le comenté a un deauvillero reconvertido a pulpero, lo de los protectores tiene mucha gracia y son un autentico engañabobos.Ninguno de ellos aguanta una caida sin sufrir desperfectos y valen tanto como la tapa de balancines. Por eso los originales de plastico, en mi modesta opinión son los mejores. Protegen de los simples arañazos y son más baratos.Los otros son más estética que efectividad, incluidos las barras que algunos instalan, que en ningún caso pueden aguantar una caida sin deformarse y que cambiarlos vale más que cambiar la tapa. La única ventaja es que quizás puedas continuar camino.Pero ya te digo es mi opinión y por eso te lo preguntaba. Me has confirmado mis opiniones.En este sentido las protecciones de la Pan o la Deu, que son de hierro pero con un embellecedor de plástico barato, creo que están mejor pensadas. :wink:

Responder

Volver a “General”