Las fotos sorprendentes del verano
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Las fotos sorprendentes del verano
Nada que os animo a poner esas fotos que os han llamado la atención por un motivo u otro en este verano.Os pongo una que demuestra la versatilidad de la moto.

-
Re: Las fotos sorprendentes del verano
otra que demuestra la inventiva y "chapuceo" que nos caracteriza.

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
¡La del espejo es la leche!Cuando yo era un chaval (hace un par de años), una amiga mia del pueblo que tenia una vespino, tenia el espejo retrovisor mirando a su cara. Decia que le encantaba la cara de velocidad que ponia y como le ondulaba elviento su pelo. ¡Era carne de cañon! Menos mal que sacó pronto el carnet de coche y aparco la vespino...Un saludo.
¡Cantabria me pone!

- kavuqui
DeuBcn, muy buena la primera foto, si la has sacado tu, quiere decir que has estado muy al sur, concretamente en La Linea, al fondo se puede ver Gibraltar. Es que la gente del Sur, tiene mucho "arte", jajajajajajaja.
-
buen observador estás hechokavuqui escribió:DeuBcn, muy buena la primera foto, si la has sacado tu, quiere decir que has estado muy al sur, concretamente en La Linea, al fondo se puede ver Gibraltar. Es que la gente del Sur, tiene mucho "arte", jajajajajajaja.

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Me parece estupenda la idea y muy buenas las 2 fotos (me ha gustado mas la de los chumbos), lastima que de este verano solo tenga fotos de los renacuajos en la piscina y solo tienen valor familiar, si no hay limite de plazo a ver cuando me tome las vacaciones a partir del 17 de septiembre. 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- kavuqui
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Desgraciadamente esta es la foto más sorprendente de mi verano... por la sorpresa que me llevé

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
¿ Qué tiene de original que un perro te mee la moto ?
Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Maik
- Administrador
Pues que la foto está hecha en col d aspin, nosotros con las maletas en Ainsa y el coche en Bilbao... total na.cabetes escribió:¿ Qué tiene de original que un perro te mee la moto ?![]()
![]()
![]()
Vssx
- cheperre
Ah que era con la bmw, no te preocupes, estan aconstumbrados a llevar la lata de repuesto encima.Maik escribió:Pues que la foto está hecha en col d aspin, nosotros con las maletas en Ainsa y el coche en Bilbao... total na.cabetes escribió:¿ Qué tiene de original que un perro te mee la moto ?![]()
![]()
![]()
Vssx
- Maik
- Administrador
Ojalá... pero no..., fue un francéscheperre escribió:Ah que era con la bmw, no te preocupes, estan aconstumbrados a llevar la lata de repuesto encima.

-
Maik, disculpame una apreciación pero es que puede llevar a equivoco para los que no sepan como es el boxer.Lo que se rajó, no es la tapa de la culata, si no la tapa de los balancines y por eso pudisteis continuar el viaje. Romper la culata sólo puede producirse en caso de un tortazo monumental y en ese caso lo de menos serían los daños de la moto.Y una pregunta: la moto llevaba protectores de las tapas ???? 

- Maik
- Administrador
Correcto, tienes razón, fue la tapa de los balancines. PerdonaDeuBCN escribió:Maik, disculpame una apreciación pero es que puede llevar a equivoco para los que no sepan como es el boxer.Lo que se rajó, no es la tapa de la culata, si no la tapa de los balancines y por eso pudisteis continuar el viaje. Romper la culata sólo puede producirse en caso de un tortazo monumental y en ese caso lo de menos serían los daños de la moto.

Pues sí, pero parece que la moto ya había "aterrizado" anteriormente de ese lado (en parado o similar), y el protector cedió e hizo su función esa primera vez, peeeero, como no lo cambiaron, en esta seguna vez, el protector estaba rozando la tapa, así que el golpe se lo llevó directamente la tapa de los balancines:DeuBCN escribió:la moto llevaba protectores de las tapas ????

-
Pues me parece que llevas razón. Como ya le comenté a un deauvillero reconvertido a pulpero, lo de los protectores tiene mucha gracia y son un autentico engañabobos.Ninguno de ellos aguanta una caida sin sufrir desperfectos y valen tanto como la tapa de balancines. Por eso los originales de plastico, en mi modesta opinión son los mejores. Protegen de los simples arañazos y son más baratos.Los otros son más estética que efectividad, incluidos las barras que algunos instalan, que en ningún caso pueden aguantar una caida sin deformarse y que cambiarlos vale más que cambiar la tapa. La única ventaja es que quizás puedas continuar camino.Pero ya te digo es mi opinión y por eso te lo preguntaba. Me has confirmado mis opiniones.En este sentido las protecciones de la Pan o la Deu, que son de hierro pero con un embellecedor de plástico barato, creo que están mejor pensadas.Maik escribió: ..........Por cierto, Genís, dicen que los protectores valen lo mismo que la tapa???