1º) "¿Este tio?" ¿A mí? Joer con la confianzaDeuBCN escribió:Me lo has quitado del teclado. Como puede este tio saber que la foto era en el Sevilla ????antoniobru escribió: Macho, que vista tienes y más sabiendo que el Sevilla está detrás de la fotógrafa...jajajaja (Genís ya es conocido habitual en el Sevilla, tendré que presentarlo en el 7 de Julio)
otra vez
2000 km en RT
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Re: 2000 km en RT
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Antonio! ¡¿Has adelgazado?! Madre mia, estas en los huesos. Si te pones de lado no se te ve...
Un saludo.
¡Cantabria me pone!

- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Pues viendo la foto la moto parece ser preciosa...yo no he visto nada mas en la foto mas que la moto.....
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Tito Juan, te debo una.....estruc escribió:Pues viendo la foto la moto parece ser preciosa...yo no he visto nada mas en la foto mas que la moto.....
Yo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Bieeeeeeen, Antonio, bieeeeeeeeeen!! Si señor!!!!antoniobru escribió:Tito Juan, te debo una.....estruc escribió:Pues viendo la foto la moto parece ser preciosa...yo no he visto nada mas en la foto mas que la moto.....Txitxi, fíjate en la primera foto que puso Genis y mira a ver si notas alguna falta en mi mano izquierda......
![]()
Vssss
¡Cantabria me pone!

- Luis
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Coincido plenamente, la moto es muuuuu bonita, PEROOO mira que es FEO el jodio de AntonioY mas cuando se mete con mi amotoAMOAVER señores, y nadie dice na de los BOTONCITOS que lleva mi Rata, e, e e e e e, EJQUE la Kilosaki tienes los botoncitos que tiene mi RaTa, e, e, e, e,e ,CoñeeeeeeeeSalu2estruc escribió:Pues viendo la foto la moto parece ser preciosa...yo no he visto nada mas en la foto mas que la moto.....
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Pero, vamos a ver, hermano... ¿Pa qué quieres tú tantos botoncitos sino andas en moto?Luis escribió:Coincido plenamente, la moto es muuuuu bonita, PEROOO mira que es FEO el jodio de AntonioY mas cuando se mete con mi amotoAMOAVER señores, y nadie dice na de los BOTONCITOS que lleva mi Rata, e, e e e e e, EJQUE la Kilosaki tienes los botoncitos que tiene mi RaTa, e, e, e, e,e ,CoñeeeeeeeeSalu2estruc escribió:Pues viendo la foto la moto parece ser preciosa...yo no he visto nada mas en la foto mas que la moto.....
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
La verdad que Luis tiene toda la razón.........
Kawasaki usa el mismo botón para el intermitente de la izquierda y el de la derecha. En cambio la RATA tiene un botón a cada lado del manillar para cada una de las bombillas......
Luuuuuissss que yo no me meto con tu RATA, me meto con las revistas.....
Y como dice el presi, a ver si la sacas más a menudo.....(la moto).
Vssss
Yo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
antoniobru escribió:La verdad que Luis tiene toda la razón.........Kawasaki usa el mismo botón para el intermitente de la izquierda y el de la derecha. En cambio la RATA tiene un botón a cada lado del manillar para cada una de las bombillas......
![]()
Vssss
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
Hola a todos/as, si dios quiere intentaré sacar la VFR1200-f me gusta tiene elegancia y parece como deportiva es muy bonita, loque ya no se es lo que va a costar,me da pena soltar la gran moto como es la deauville 700,a salido buena pero le faltaba unos cv de más.Chicos/as nos vemos en alguna kkdda.MAIK no te rompas la cabeza espera a vez lo que sale por ahiiiiiiiiíiiiiiiiiii
motero malicioso 46, un abrazo