2000 km en RT

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Re: 2000 km en RT

Mensaje por Jota-Be »

DeuBCN escribió:
antoniobru escribió: Macho, que vista tienes y más sabiendo que el Sevilla está detrás de la fotógrafa...jajajaja (Genís ya es conocido habitual en el Sevilla, tendré que presentarlo en el 7 de Julio :mrgreen: ) :adios: otra vez
Me lo has quitado del teclado. Como puede este tio saber que la foto era en el Sevilla ????Imagen
1º) "¿Este tio?" ¿A mí? Joer con la confianza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:2º) La duda ofende. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Antonio! ¡¿Has adelgazado?! Madre mia, estas en los huesos. Si te pones de lado no se te ve... :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Pues viendo la foto la moto parece ser preciosa...yo no he visto nada mas en la foto mas que la moto.....

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

estruc escribió:Pues viendo la foto la moto parece ser preciosa...yo no he visto nada mas en la foto mas que la moto.....
Tito Juan, te debo una..... :wink: Txitxi, fíjate en la primera foto que puso Genis y mira a ver si notas alguna falta en mi mano izquierda...... :roll: :wink: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

antoniobru escribió:
estruc escribió:Pues viendo la foto la moto parece ser preciosa...yo no he visto nada mas en la foto mas que la moto.....
Tito Juan, te debo una..... :wink: Txitxi, fíjate en la primera foto que puso Genis y mira a ver si notas alguna falta en mi mano izquierda...... :roll: :wink: Vssss
Bieeeeeeen, Antonio, bieeeeeeeeeen!! Si señor!!!! :oops: Entonces está justificado.Ganas salud, ganas calidad de vida y ganas... 3 euros cada paquete por 365 dias... ¡¡¡mas de 1000 euros para gastartelo en la moto!!!! :lol: :lol: :lol: :wink: Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Coincido plenamente, la moto es muuuuu bonita, PEROOO mira que es FEO el jodio de AntonioY mas cuando se mete con mi amotoAMOAVER señores, y nadie dice na de los BOTONCITOS que lleva mi Rata, e, e e e e e, EJQUE la Kilosaki tienes los botoncitos que tiene mi RaTa, e, e, e, e,e ,CoñeeeeeeeeSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Luis escribió:
Coincido plenamente, la moto es muuuuu bonita, PEROOO mira que es FEO el jodio de AntonioY mas cuando se mete con mi amotoAMOAVER señores, y nadie dice na de los BOTONCITOS que lleva mi Rata, e, e e e e e, EJQUE la Kilosaki tienes los botoncitos que tiene mi RaTa, e, e, e, e,e ,CoñeeeeeeeeSalu2
Pero, vamos a ver, hermano... ¿Pa qué quieres tú tantos botoncitos sino andas en moto? :en el ojo: :sincomentarios:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

La verdad que Luis tiene toda la razón......... :cry: Kawasaki usa el mismo botón para el intermitente de la izquierda y el de la derecha. En cambio la RATA tiene un botón a cada lado del manillar para cada una de las bombillas...... :desternillante: :P Luuuuuissss que yo no me meto con tu RATA, me meto con las revistas..... :wink: Y como dice el presi, a ver si la sacas más a menudo.....(la moto). :mrgreen: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

antoniobru escribió:La verdad que Luis tiene toda la razón......... :cry: Kawasaki usa el mismo botón para el intermitente de la izquierda y el de la derecha. En cambio la RATA tiene un botón a cada lado del manillar para cada una de las bombillas...... :desternillante: :P Vssss
:lol: :lol: :lol: Bru, en este post estás "sembrao"... Y es que la cosa "tiene botones" :mrgreen:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Hola a todos/as, si dios quiere intentaré sacar la VFR1200-f me gusta tiene elegancia y parece como deportiva es muy bonita, loque ya no se es lo que va a costar,me da pena soltar la gran moto como es la deauville 700,a salido buena pero le faltaba unos cv de más.Chicos/as nos vemos en alguna kkdda.MAIK no te rompas la cabeza espera a vez lo que sale por ahiiiiiiiiíiiiiiiiiii :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mricy: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: :embotellado: :vss motero malicioso 46, un abrazo

Responder

Volver a “General”