Arroz en Lucena

Foro para anunciar las kedadas locales.
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Re: Arroz en Lucena

Mensaje por Mari-ville »

Que envidia!!!!! :)) Que buena pinta tiene esa paella!!!!! :comer: y que bien lo habeis pasado!!!! :encuentro: Ocemige, ¡¡¡¡¡¡que mala fama te estan poniendo!!!!!! o......... :roll: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿es verdad que comes tanto???????? :comiendo: , mas que nada para pensarlo antes de invitarte. :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:Un saludo a todos :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Mari-ville escribió:Que envidia!!!!! :)) Que buena pinta tiene esa paella!!!!! :comer: y que bien lo habeis pasado!!!! :encuentro: Ocemige, ¡¡¡¡¡¡que mala fama te estan poniendo!!!!!! o......... :roll: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿es verdad que comes tanto???????? :comiendo: , mas que nada para pensarlo antes de invitarte. :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:Un saludo a todos :vss
Marisol, todo lo que tienen es envidia porque a ellos cualquier cosita que comen les engorda :mricy: . No hay mas que mirar las barri... digo las fotos :twisted:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Señu

Mensaje por Señu »

ocmigue escribió:Marisol, todo lo que tienen es envidia porque a ellos cualquier cosita que comen les engorda :mricy: . No hay mas que mirar las barri... digo las fotos :twisted:
Einnnnnnn :'| :'| No insinuarás que estamos gordos, no?? :disgusto: :disgusto: Que poca consideración!!!! Encima que te dejé mi parte de arroz... :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

El chiquillo no come casi nada, malas lenguas, y todos estamos estupendos: aunque no sé si entramos en la categoría de cuerpos danone o cuerpos chicharrone :nohesido: :mryellow: Por cierto, me he dado cuenta de que además de guapa, soy fotogénica :mevuelvoloco: :adios:

Imagen
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Señu escribió:Einnnnnnn :'| :'| No insinuarás que estamos gordos, no?? :disgusto: :disgusto: Que poca consideración!!!! Encima que te dejé mi parte de arroz... :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
lakinta escribió:El chiquillo no come casi nada, malas lenguas, y todos estamos estupendos: aunque no sé si entramos en la categoría de cuerpos danone o cuerpos chicharrone :nohesido: :mryellow: Por cierto, me he dado cuenta de que además de guapa, soy fotogénica :mevuelvoloco: :adios:
ocmigue escribió:Marisol, todo lo que tienen es envidia porque a ellos cualquier cosita que comen les engorda :mricy: . No hay mas que mirar las barri... digo las fotos :twisted:
Ocemige, :roll: yo creo que va a ser eso, ¡¡¡¡¡que la envidia es muuuuu mala!!!!!. :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:Un saludo a todos :vss y nos vemos en Murcia

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Si la envidia fuera tiña... :nohesido: :mryellow: :adios:

Imagen
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Me parece muy mal que montéis estos saraos cuando uno esta ausente. Parece que lo hagáis a propósito.Aviso. La venganza será terrible.Besosss

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Carlitos, que tu tampoco es que estuvieras pescando atunes en alta mar, ni extrayendo carbón en ninguna mina precisamente.... :lol: :lol: :lol: Ya te daré detalles en MurciaVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

GALLEGO escribió:Me parece muy mal que montéis estos saraos cuando uno esta ausente. Parece que lo hagáis a propósito.Aviso. La venganza será terrible.Besosss
¿Para cuándo dices que será la venganza Carlos.....?

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

cabetes escribió:Carlitos, que tu tampoco es que estuvieras pescando atunes en alta mar, ni extrayendo carbón en ninguna mina precisamente.... :lol: :lol: :lol: Ya te daré detalles en MurciaVssx
Cago en la leche un paela de estos que no pone el culo en asiento va a hablar, pues si te vas a vengar vente pa cuando quieras (que sea en sabado)

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Kedadas”