Marisol, todo lo que tienen es envidia porque a ellos cualquier cosita que comen les engordaMari-ville escribió:Que envidia!!!!!Que buena pinta tiene esa paella!!!!!
y que bien lo habeis pasado!!!!
Ocemige, ¡¡¡¡¡¡que mala fama te estan poniendo!!!!!! o.........
¿¿¿¿¿¿¿¿¿es verdad que comes tanto????????
, mas que nada para pensarlo antes de invitarte.
![]()
![]()
:mrviolet:Un saludo a todos
Einnnnnnnocmigue escribió:Marisol, todo lo que tienen es envidia porque a ellos cualquier cosita que comen les engorda. No hay mas que mirar las barri... digo las fotos
Señu escribió:Einnnnnnn![]()
No insinuarás que estamos gordos, no??
![]()
Que poca consideración!!!! Encima que te dejé mi parte de arroz...
![]()
![]()
![]()
![]()
lakinta escribió:El chiquillo no come casi nada, malas lenguas, y todos estamos estupendos: aunque no sé si entramos en la categoría de cuerpos danone o cuerpos chicharrone![]()
Por cierto, me he dado cuenta de que además de guapa, soy fotogénica
![]()
Ocemige,ocmigue escribió:Marisol, todo lo que tienen es envidia porque a ellos cualquier cosita que comen les engorda. No hay mas que mirar las barri... digo las fotos
¿Para cuándo dices que será la venganza Carlos.....?GALLEGO escribió:Me parece muy mal que montéis estos saraos cuando uno esta ausente. Parece que lo hagáis a propósito.Aviso. La venganza será terrible.Besosss
Cago en la leche un paela de estos que no pone el culo en asiento va a hablar, pues si te vas a vengar vente pa cuando quieras (que sea en sabado)cabetes escribió:Carlitos, que tu tampoco es que estuvieras pescando atunes en alta mar, ni extrayendo carbón en ninguna mina precisamente....![]()
![]()
Ya te daré detalles en MurciaVssx