Vendo Deauville 700 ABS 10.000 km 2007 !!!VENDIDA¡¡¡
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
Re: Vendo Deauville 700 ABS 10.000 km 2007 negra muchos extras
Venga Compae, si hemos vendido ya unas cuarentay tantas motos cada uno, va aser cosa que esta se resista, ahora eso si pa Murcia te voy a dejar que vayas delante to el camino, pa que la gente se fije en ti y en tu peazo de nueva ......, ah no digo mas que se entera el publico jejejej,

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Vamos a ver Rafa (Sillerpan), es que igual depende de lo que se compre no ta va a quedar más remedio que ir detrás porque no lo vas a pillar. Rafa (Compae), hazle una foto a la matrícula de tu moto nueva y se las das al otro Rafaé para que al menos vea algo tuyo.sillerpan escribió:Venga Compae, si hemos vendido ya unas cuarentay tantas motos cada uno, va aser cosa que esta se resista, ahora eso si pa Murcia te voy a dejar que vayas delante to el camino, pa que la gente se fije en ti y en tu peazo de nueva ......, ah no digo mas que se entera el publico jejejej,

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
Pero hombre Julian si yo no corro, es él que frena mucho.

- jasian
- MODELO: RT 1150
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al Andaluz
- Nombre Real: Jose Antº
SaludooooooooooossssSuerte con la venta compae,yo no digo nada, pero habiendo estado el fin de semana junto al corcho con su nueva montura.........
:mrblue:Eso si, la vendas o no la vendas nos vemos en Murcia. 

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
No, no Jasián!!! Si vino no bebimos y no hubo corcho alguno. Ahora, las chapas de las litronas, unas pocas cayeron.jasian escribió:SaludooooooooooossssSuerte con la venta compae,yo no digo nada, pero habiendo estado el fin de semana junto al corcho con su nueva montura.........:mrblue:Eso si, la vendas o no la vendas nos vemos en Murcia.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Re: Vendo Deauville 700 ABS 10.000 km 2007 !!!VENDIDA¡¡¡
Pués ya está vendida, se va para San Fernando (Cádiz) se va a hacer insleña. ¡¡¡QUE PENITA QUE ME HA DADO!!!Pero creo que ha encontrado buenos nuevos dueños, Paco y Charo me da la impresión que la van a cuidar y a mimar como mínimo como yo. Por cierto pareja, enhorabuena por la compra.Se la quedan dos personas muy simpáticas y además me parece que se van a unir a nuestra gran familia.Gracias a todos y ahora a pensar en la sustituta, !!!!!QUE NERVIOS¡¡¡, tiene que estar para Murcia... no me puedo entretener, ya os contaré.V'ssssss
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Ya!!!!!!Pero que has heho?? regalarla???
Ya nos presentaRás Tu nueva joya.
(o no es una RiTa) 

- compae
Si fuera la RiTa, tú tienes gran culpa por la croniquita que nos hiciste majete, así que vamos a tener que compartir gastos ...Maik escribió:Ya!!!!!!Pero que has heho?? regalarla???Ya nos presentaRás Tu nueva joya.
(o no es una RiTa)

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Si me la dejas la mitad del tiempo eso está hecho!!compae escribió:Si fuera la RiTa, tú tienes gran culpa por la croniquita que nos hiciste majete, así que vamos a tener que compartir gastos ...Maik escribió:Ya!!!!!!Pero que has heho?? regalarla???Ya nos presentaRás Tu nueva joya.
(o no es una RiTa)

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Me temo ke va a ser la ke mas deslumbre de toda la kdd,conociendo a Rafa seguro ke la lleva mas brillante ke cuando la sake del concesionario, a si ke para dirigirse a Compae...........toooo kiski con gafas de sol si no kereis kedaros cegatosMaik escribió:Si me la dejas la mitad del tiempo eso está hecho!!compae escribió:Si fuera la RiTa, tú tienes gran culpa por la croniquita que nos hiciste majete, así que vamos a tener que compartir gastos ...Maik escribió:Ya!!!!!!Pero que has heho?? regalarla???Ya nos presentaRás Tu nueva joya.
(o no es una RiTa)
Si finalmente es la RiTa espero que te guste... o me tendré que esconder de tí en la kdd
Un abrazo!!!!!

- compae
Oscar me estoy enfriando con la "deslumbrante", no se si acertaré, en fin ¡¡Qué nervios!!Un abrazo y nos vemos pronto.Oscarin escribió:Me temo ke va a ser la ke mas deslumbre de toda la kdd,conociendo a Rafa seguro ke la lleva mas brillante ke cuando la sake del concesionario, a si ke para dirigirse a Compae...........toooo kiski con gafas de sol si no kereis kedaros cegatos![]()
![]()
Enhorabuena por la venta y por esa compra Rafa tan deslumbrante
![]()
![]()
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Rafa, enhorabuena por la venta, dijiste que cuando la vendieras nos dirias que te ibas a comprar, estamos esperando

Pues ya esta vendida, ¿a que esperas?compae escribió:Adolfo, aún no me he comprado ninguna, y hasta que no venda mi preciosa negra no voy a desvelar el secretomotero malicioso 46 escribió:Bueno Rafa que tenga suerte en venderla,ya tienes otra se puede saber cual es la que te as comprado,un abrazo y suerte.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es una fantástica moto que ..... (y hasta ahí puedo leer ...)Ya hablaremos.V'sssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
compae escribió:Oscar me estoy enfriando con la "deslumbrante", no se si acertaré, en fin ¡¡Qué nervios!!Un abrazo y nos vemos pronto.Oscarin escribió:Me temo ke va a ser la ke mas deslumbre de toda la kdd,conociendo a Rafa seguro ke la lleva mas brillante ke cuando la sake del concesionario, a si ke para dirigirse a Compae...........toooo kiski con gafas de sol si no kereis kedaros cegatos![]()
![]()
Enhorabuena por la venta y por esa compra Rafa tan deslumbrante
![]()
![]()

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Aaaaaayyyyy paaayo que me la quitan de las maaaaaanosss!!!!
Joer que rapidez. Enhorabuena al comprador y al vendedor.....
A ver a veR que Te compras......
Vssss

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Enhorabuena al vendedor y a los compradores, pero... mira que no esperar al la VFR 1300 ¡si sólo era cosa de unos meses!
Por cierto y por qué en ver de RaTa no miras la nueva 1300 GT de BMW. La estuve viendo en Valladolid y... ¡no está nada mal y son 4 cilindros!

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...