Vendo Deauville 700 ABS 10.000 km 2007 !!!VENDIDA¡¡¡

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Re: Vendo Deauville 700 ABS 10.000 km 2007 negra muchos extras

Mensaje por sillerpan »

Venga Compae, si hemos vendido ya unas cuarentay tantas motos cada uno, va aser cosa que esta se resista, ahora eso si pa Murcia te voy a dejar que vayas delante to el camino, pa que la gente se fije en ti y en tu peazo de nueva ......, ah no digo mas que se entera el publico jejejej,

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

sillerpan escribió:Venga Compae, si hemos vendido ya unas cuarentay tantas motos cada uno, va aser cosa que esta se resista, ahora eso si pa Murcia te voy a dejar que vayas delante to el camino, pa que la gente se fije en ti y en tu peazo de nueva ......, ah no digo mas que se entera el publico jejejej,
Vamos a ver Rafa (Sillerpan), es que igual depende de lo que se compre no ta va a quedar más remedio que ir detrás porque no lo vas a pillar. Rafa (Compae), hazle una foto a la matrícula de tu moto nueva y se las das al otro Rafaé para que al menos vea algo tuyo. :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Pero hombre Julian si yo no corro, es él que frena mucho.

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
jasian
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº

Mensaje por jasian »

SaludooooooooooossssSuerte con la venta compae,yo no digo nada, pero habiendo estado el fin de semana junto al corcho con su nueva montura......... :mrblue: :mrblue:Eso si, la vendas o no la vendas nos vemos en Murcia. :vss

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

jasian escribió:SaludooooooooooossssSuerte con la venta compae,yo no digo nada, pero habiendo estado el fin de semana junto al corcho con su nueva montura......... :mrblue: :mrblue:Eso si, la vendas o no la vendas nos vemos en Murcia. :vss
No, no Jasián!!! Si vino no bebimos y no hubo corcho alguno. Ahora, las chapas de las litronas, unas pocas cayeron.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Re: Vendo Deauville 700 ABS 10.000 km 2007 !!!VENDIDA¡¡¡

Mensaje por compae »

Pués ya está vendida, se va para San Fernando (Cádiz) se va a hacer insleña. ¡¡¡QUE PENITA QUE ME HA DADO!!!Pero creo que ha encontrado buenos nuevos dueños, Paco y Charo me da la impresión que la van a cuidar y a mimar como mínimo como yo. Por cierto pareja, enhorabuena por la compra.Se la quedan dos personas muy simpáticas y además me parece que se van a unir a nuestra gran familia.Gracias a todos y ahora a pensar en la sustituta, !!!!!QUE NERVIOS¡¡¡, tiene que estar para Murcia... no me puedo entretener, ya os contaré.V'ssssss

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Ya!!!!!!Pero que has heho?? regalarla??? :shock: Ya nos presentaRás Tu nueva joya. :lol: (o no es una RiTa) :vss

compae

Mensaje por compae »

Maik escribió:Ya!!!!!!Pero que has heho?? regalarla??? :shock: Ya nos presentaRás Tu nueva joya. :lol: (o no es una RiTa) :vss
Si fuera la RiTa, tú tienes gran culpa por la croniquita que nos hiciste majete, así que vamos a tener que compartir gastos ... :lol:

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

compae escribió:
Maik escribió:Ya!!!!!!Pero que has heho?? regalarla??? :shock: Ya nos presentaRás Tu nueva joya. :lol: (o no es una RiTa) :vss
Si fuera la RiTa, tú tienes gran culpa por la croniquita que nos hiciste majete, así que vamos a tener que compartir gastos ... :lol:
Si me la dejas la mitad del tiempo eso está hecho!! :wink: Si finalmente es la RiTa espero que te guste... o me tendré que esconder de tí en la kdd :oops: Un abrazo!!!!! :vss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Maik escribió:
compae escribió:
Si me la dejas la mitad del tiempo eso está hecho!! :wink: Si finalmente es la RiTa espero que te guste... o me tendré que esconder de tí en la kdd :oops: Un abrazo!!!!! :vss
Me temo ke va a ser la ke mas deslumbre de toda la kdd,conociendo a Rafa seguro ke la lleva mas brillante ke cuando la sake del concesionario, a si ke para dirigirse a Compae...........toooo kiski con gafas de sol si no kereis kedaros cegatos :lol: :lol: :lol: Enhorabuena por la venta y por esa compra Rafa tan deslumbrante :wink: :wink:

compae

Mensaje por compae »

Oscarin escribió:Me temo ke va a ser la ke mas deslumbre de toda la kdd,conociendo a Rafa seguro ke la lleva mas brillante ke cuando la sake del concesionario, a si ke para dirigirse a Compae...........toooo kiski con gafas de sol si no kereis kedaros cegatos :lol: :lol: :lol: Enhorabuena por la venta y por esa compra Rafa tan deslumbrante :wink: :wink:
Oscar me estoy enfriando con la "deslumbrante", no se si acertaré, en fin ¡¡Qué nervios!!Un abrazo y nos vemos pronto.

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Rafa, enhorabuena por la venta, dijiste que cuando la vendieras nos dirias que te ibas a comprar, estamos esperando :nohesido:
compae escribió:
motero malicioso 46 escribió:Bueno Rafa que tenga suerte en venderla,ya tienes otra se puede saber cual es la que te as comprado,un abrazo y suerte. :twisted: :( :) :D :mryellow: :embotellado: :mrorange: :mrgreen: :idea: :?: :arrow: :))
Adolfo, aún no me he comprado ninguna, y hasta que no venda mi preciosa negra no voy a desvelar el secreto :roll: Es una fantástica moto que ..... (y hasta ahí puedo leer ...)Ya hablaremos.V'sssss
Pues ya esta vendida, ¿a que esperas? :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

compae escribió:
Oscarin escribió:Me temo ke va a ser la ke mas deslumbre de toda la kdd,conociendo a Rafa seguro ke la lleva mas brillante ke cuando la sake del concesionario, a si ke para dirigirse a Compae...........toooo kiski con gafas de sol si no kereis kedaros cegatos :lol: :lol: :lol: Enhorabuena por la venta y por esa compra Rafa tan deslumbrante :wink: :wink:
Oscar me estoy enfriando con la "deslumbrante", no se si acertaré, en fin ¡¡Qué nervios!!Un abrazo y nos vemos pronto.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: No me judas!!!!! y entonces..............?????? cual sera la sustituta?????

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Aaaaaayyyyy paaayo que me la quitan de las maaaaaanosss!!!! :lol: :lol: :lol: Joer que rapidez. Enhorabuena al comprador y al vendedor..... :wink:A ver a veR que Te compras...... :roll: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Enhorabuena al vendedor y a los compradores, pero... mira que no esperar al la VFR 1300 ¡si sólo era cosa de unos meses! :( Por cierto y por qué en ver de RaTa no miras la nueva 1300 GT de BMW. La estuve viendo en Valladolid y... ¡no está nada mal y son 4 cilindros! :roll: :wink:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “Mercadillo”