PARA BAJAR A MURCIA
- marcelus
PARA BAJAR A MURCIA
Que de más arriba de Madrid, quien baja?. Lo digo para ver si quedamos algunos para ir juntos o algo asi. Yo... no se si bajo el jueves o el viernes, por que entre otras cosas no me acuerdo ni para cuando tengo el hotel. Creo que para el viernes, pero vamos que si puedo me voy el jueves.
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Re: PARA BAJAR A MURCIA
nosotras bajamos el miercoles, dormimos en madrid y el jueves por la mañana hasta murcia. 

Socia AMM 17112

- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Yo bajo el viernes a primera hora,en Madrid se une Domi y alguno que otro y hasta Murcia. 
SOCIO AND Nº 94
- Bossi
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
Yo por ahora me bajo solo,el Jueves por la mañana,mi intencion es irme por.....Ocaña a la antigua carretera de Albacete (N 301) hasta El Provencio,hay tomo la N 310 hasta Villarrobledo y ya por la CM 3119....todo para abajo por Munera,Lezuza (CM 313)...Peñas de San Pedro...Pozohondo...Hellin,y ya sin remedio autovia a Murcia. Ocaña....Villarrobledo...121 km Villarrobledo....Hellin.....126 km.....(me tengo que informar del estado de la carretera) Hellin....Murcia............. 83 km Si alguien se apunta de P.M.
Hora de salida....sobre las 9,30 o 10 de Aranjuez....pero me adapto a cualquier sugerencia.
- jasian
- MARCA: BMW
- MODELO: RT 1150
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al Andaluz
- Nombre Real: Jose Antº
SaludoooooooooosssssYo salgo el Jueves y segun me han dcho de madrugada
,pero creo que te pilla un poco a contramano mi lugar de partida
Nos vemos en Murcia

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.

-
Nosotros bajamos el viernes por la mañana, prontito. La ruta que os la diga Julián, que yo no tengo ni flowers de por donde vamos.Nos vemos en Murcia.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Mort@delo & co y Oscarin & co saldremos de Martes, aremos noche en Albarracin, saliendo dirección Alcalá de Jucar haciendo noche de miercoles, y el Jueves llegaremos a Murcia por la tarde para estar frescos para la "diferencia de Murcia" y el regreso, el Lunes hasta Cuenca, donde aremos noche, saliendo por alto tajo hasta Soria donde descansaremos y el Miércoles llegada a la kelly total.......9 días por ahí.Si te animas..........Oscarin
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Compis;Yo saldre con mi cuñado, a 1ª Hora del jueves, Plan de Ruta:BILBAO>> Vitoria>>>Navarrete>>> al N111 Logroño Soria>>Soria>>Almazan>>Almadrones>>Cifuentes>>Por el embalse de Entrepeñas>>N320>> CUENCAViernes:Salida de Cuenca a Murcia; Ruta si definir, dependiendo del cansancio acumulado y el clima, posibñlemente ruta RapidaSalu222222222222
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Cuanto antes bajes, mejor, pero el hotel lo tienes desde el viernesmarcelus escribió:Yo... no se si bajo el jueves o el viernes, por que entre otras cosas no me acuerdo ni para cuando tengo el hotel. Creo que para el viernes, pero vamos que si puedo me voy el jueves.

- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
Buenas , yo tampoco tengo claro si voy a salir el viernes o el jueves , pero de cualquier manera , lo que si tengo claro es que pasare por Madrid el viernes , sobre mediodía si salgo el viernes o algo mas temprano si salgo el Jueves ,( en este caso haré noche el Valladolid) asi que , a ver si por lo menos de Madrid para sur coincidimos ya con alguien , pues que yo sepa desde Galicia venimos solooos.marcelus escribió:Que de más arriba de Madrid, quien baja?. Lo digo para ver si quedamos algunos para ir juntos o algo asi. Yo... no se si bajo el jueves o el viernes, por que entre otras cosas no me acuerdo ni para cuando tengo el hotel. Creo que para el viernes, pero vamos que si puedo me voy el jueves.

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
¿De madrugada? a las 6:00 ya estan las calles mas que puestas, ademas a quien madruga Dios le ayuda asi que seguro tenemos suerte y no nos hacen ninguna foto, a no ser que sea desayunando o en el hoteljasian escribió:SaludoooooooooosssssYo salgo el Jueves y segun me han dcho de madrugada![]()
,pero creo que te pilla un poco a contramano mi lugar de partida
![]()
Nos vemos en Murcia

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Que viajecito más majo vais a hacer. Todos esos lugares los conocemos y son preciosos. Pero Oscar le has pedido permiso a tu jefe? . Nos veremos en Murcia.Oscarin escribió:Mort@delo & co y Oscarin & co saldremos de Martes, aremos noche en Albarracin, saliendo dirección Alcalá de Jucar haciendo noche de miercoles, y el Jueves llegaremos a Murcia por la tarde para estar frescos para la "diferencia de Murcia" y el regreso, el Lunes hasta Cuenca, donde aremos noche, saliendo por alto tajo hasta Soria donde descansaremos y el Miércoles llegada a la kelly total.......9 días por ahí.Si te animas..........Oscarin
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Mas majo el......................AMPARO escribió:Que viajecito más majo vais a hacer. Todos esos lugares los conocemos y son preciosos. Pero Oscar le has pedido permiso a tu jefe? . Nos veremos en Murcia.Oscarin escribió:Mort@delo & co y Oscarin & co saldremos de Martes, aremos noche en Albarracin, saliendo dirección Alcalá de Jucar haciendo noche de miercoles, y el Jueves llegaremos a Murcia por la tarde para estar frescos para la "diferencia de Murcia" y el regreso, el Lunes hasta Cuenca, donde aremos noche, saliendo por alto tajo hasta Soria donde descansaremos y el Miércoles llegada a la kelly total.......9 días por ahí.Si te animas..........Oscarin

- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
Buenos dias , Malaguita , lo mas posible es que yo salga desde Valladolid , el viernes por la mañana , a ver si me uno a vosotros , por lo menos de Madrid para sur .saludosmanolomalaguita escribió:Yo bajo el viernes a primera hora,en Madrid se une Domi y alguno que otro y hasta Murcia.

- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
Eso esta hecho compañeroons68 escribió:Buenos dias , Malaguita , lo mas posible es que yo salga desde Valladolid , el viernes por la mañana , a ver si me uno a vosotros , por lo menos de Madrid para sur .saludosmanolomalaguita escribió:Yo bajo el viernes a primera hora,en Madrid se une Domi y alguno que otro y hasta Murcia.
SOCIO AND Nº 94