PARA BAJAR A MURCIA
- marcelus
PARA BAJAR A MURCIA
Que de más arriba de Madrid, quien baja?. Lo digo para ver si quedamos algunos para ir juntos o algo asi. Yo... no se si bajo el jueves o el viernes, por que entre otras cosas no me acuerdo ni para cuando tengo el hotel. Creo que para el viernes, pero vamos que si puedo me voy el jueves.
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Re: PARA BAJAR A MURCIA
nosotras bajamos el miercoles, dormimos en madrid y el jueves por la mañana hasta murcia. 
Socia AMM 17112

- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Yo bajo el viernes a primera hora,en Madrid se une Domi y alguno que otro y hasta Murcia. 
SOCIO AND Nº 94
- Bossi
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
Yo por ahora me bajo solo,el Jueves por la mañana,mi intencion es irme por.....Ocaña a la antigua carretera de Albacete (N 301) hasta El Provencio,hay tomo la N 310 hasta Villarrobledo y ya por la CM 3119....todo para abajo por Munera,Lezuza (CM 313)...Peñas de San Pedro...Pozohondo...Hellin,y ya sin remedio autovia a Murcia. Ocaña....Villarrobledo...121 km Villarrobledo....Hellin.....126 km.....(me tengo que informar del estado de la carretera) Hellin....Murcia............. 83 km Si alguien se apunta de P.M.
Hora de salida....sobre las 9,30 o 10 de Aranjuez....pero me adapto a cualquier sugerencia.
- jasian
- MARCA: BMW
- MODELO: RT 1150
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al Andaluz
- Nombre Real: Jose Antº
SaludoooooooooosssssYo salgo el Jueves y segun me han dcho de madrugada
,pero creo que te pilla un poco a contramano mi lugar de partida
Nos vemos en Murcia
Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.

-
Señu
Nosotros bajamos el viernes por la mañana, prontito. La ruta que os la diga Julián, que yo no tengo ni flowers de por donde vamos.Nos vemos en Murcia.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Mort@delo & co y Oscarin & co saldremos de Martes, aremos noche en Albarracin, saliendo dirección Alcalá de Jucar haciendo noche de miercoles, y el Jueves llegaremos a Murcia por la tarde para estar frescos para la "diferencia de Murcia" y el regreso, el Lunes hasta Cuenca, donde aremos noche, saliendo por alto tajo hasta Soria donde descansaremos y el Miércoles llegada a la kelly total.......9 días por ahí.Si te animas..........Oscarin
-
KZ
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Compis;Yo saldre con mi cuñado, a 1ª Hora del jueves, Plan de Ruta:BILBAO>> Vitoria>>>Navarrete>>> al N111 Logroño Soria>>Soria>>Almazan>>Almadrones>>Cifuentes>>Por el embalse de Entrepeñas>>N320>> CUENCAViernes:Salida de Cuenca a Murcia; Ruta si definir, dependiendo del cansancio acumulado y el clima, posibñlemente ruta RapidaSalu222222222222
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Cuanto antes bajes, mejor, pero el hotel lo tienes desde el viernesmarcelus escribió:Yo... no se si bajo el jueves o el viernes, por que entre otras cosas no me acuerdo ni para cuando tengo el hotel. Creo que para el viernes, pero vamos que si puedo me voy el jueves.
- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
Buenas , yo tampoco tengo claro si voy a salir el viernes o el jueves , pero de cualquier manera , lo que si tengo claro es que pasare por Madrid el viernes , sobre mediodía si salgo el viernes o algo mas temprano si salgo el Jueves ,( en este caso haré noche el Valladolid) asi que , a ver si por lo menos de Madrid para sur coincidimos ya con alguien , pues que yo sepa desde Galicia venimos solooos.marcelus escribió:Que de más arriba de Madrid, quien baja?. Lo digo para ver si quedamos algunos para ir juntos o algo asi. Yo... no se si bajo el jueves o el viernes, por que entre otras cosas no me acuerdo ni para cuando tengo el hotel. Creo que para el viernes, pero vamos que si puedo me voy el jueves.
" IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
¿De madrugada? a las 6:00 ya estan las calles mas que puestas, ademas a quien madruga Dios le ayuda asi que seguro tenemos suerte y no nos hacen ninguna foto, a no ser que sea desayunando o en el hoteljasian escribió:SaludoooooooooosssssYo salgo el Jueves y segun me han dcho de madrugada![]()
,pero creo que te pilla un poco a contramano mi lugar de partida
![]()
Nos vemos en Murcia
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Que viajecito más majo vais a hacer. Todos esos lugares los conocemos y son preciosos. Pero Oscar le has pedido permiso a tu jefe? . Nos veremos en Murcia.Oscarin escribió:Mort@delo & co y Oscarin & co saldremos de Martes, aremos noche en Albarracin, saliendo dirección Alcalá de Jucar haciendo noche de miercoles, y el Jueves llegaremos a Murcia por la tarde para estar frescos para la "diferencia de Murcia" y el regreso, el Lunes hasta Cuenca, donde aremos noche, saliendo por alto tajo hasta Soria donde descansaremos y el Miércoles llegada a la kelly total.......9 días por ahí.Si te animas..........Oscarin
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Mas majo el......................AMPARO escribió:Que viajecito más majo vais a hacer. Todos esos lugares los conocemos y son preciosos. Pero Oscar le has pedido permiso a tu jefe? . Nos veremos en Murcia.Oscarin escribió:Mort@delo & co y Oscarin & co saldremos de Martes, aremos noche en Albarracin, saliendo dirección Alcalá de Jucar haciendo noche de miercoles, y el Jueves llegaremos a Murcia por la tarde para estar frescos para la "diferencia de Murcia" y el regreso, el Lunes hasta Cuenca, donde aremos noche, saliendo por alto tajo hasta Soria donde descansaremos y el Miércoles llegada a la kelly total.......9 días por ahí.Si te animas..........Oscarin
- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
Buenos dias , Malaguita , lo mas posible es que yo salga desde Valladolid , el viernes por la mañana , a ver si me uno a vosotros , por lo menos de Madrid para sur .saludosmanolomalaguita escribió:Yo bajo el viernes a primera hora,en Madrid se une Domi y alguno que otro y hasta Murcia.
" IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
Eso esta hecho compañeroons68 escribió:Buenos dias , Malaguita , lo mas posible es que yo salga desde Valladolid , el viernes por la mañana , a ver si me uno a vosotros , por lo menos de Madrid para sur .saludosmanolomalaguita escribió:Yo bajo el viernes a primera hora,en Madrid se une Domi y alguno que otro y hasta Murcia.
SOCIO AND Nº 94