BIKERMAN MADRID

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
BIKERMAN
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BIKERMAN
Nombre Real: MIKI

Re: BIKERMAN MADRID

Mensaje por BIKERMAN »

:roll: :roll: Gracias a todos :wink: :wink: por vuestras buenas palabras moteras :wink: :wink: :wink:

Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

BIKERMAN escribió::roll: :roll: Gracias a todos :wink: :wink: por vuestras buenas palabras moteras :wink: :wink: :wink:
:x Si, si, si... gracias, gracias, pero no has hablado del bicho que va a tener el honor de sustituir a una Deauville... :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
BIKERMAN
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BIKERMAN
Nombre Real: MIKI

Mensaje por BIKERMAN »

:roll: :roll: cada cosa a su tiempo :wink: :lol: :lol: es que me lo estoy pensando :wink: :wink: :roll: :roll: te dare una pista :roll: :roll: :roll: no es una Devi :lol: :lol: no por que no sea buena moto :roll: :roll: sino por yo soy de pensar :roll: que en la variedad esta el gusto :wink: :wink: :roll: :roll: y como me gustan CASI TODAS :lol: :lol: es un dilema :roll: :( :roll: pero doy mi palabra de Biker que cuando la tenga, os pongo unas fotos :wink: :wink: :roll: desgarciadamente :( para comprar primero hay que vender por que si le digo a mi mujer que dos motos en casa :roll: ,no como caliente en dos años minimo :lol: ,me entendeis ??verdad 8) te puedes imaginar lo que piensa cuando la digo de cambiar la devi con 5000 km :shock: :shock: Pues casi seguro :roll: :roll: te equivocas :shock: por que me anima y esta encantada de otro cambio :wink: :wink: por eso es mi mujer :wink: :roll: es casi tan Biker como yo "nos conocimos en una koncentracion :wink: :vss " 8) 8) y digo casi por que aqui se que no me lee :lol: :lol: y se entera de lo dicho es capaz :roll: de hacerme que la prosima sea Rosa jijiji :lol: :lol: :shock: que se le paso una vez por la cabeza :shock: :roll: :roll: ni te cuento si viera esto :shock: :shock: Imagen :shock: :shock: luego :roll: :roll: la tendria que comprar el equipito de Barbi como este ,mas que seguro :shock: :shock: :x :x Imagen :roll: :roll: y a mi ,solo me quedaria dinero :roll: para al parecido a esto :( :( por que seguro que para colmo, quiere que vallamos a juego :x :x :x Imagen :roll: :roll: mujeres :roll: :roll: :lol: :lol:PD :roll: :roll: te quiero cariño :roll: :roll: :roll: :roll: por si me lee :lol: 8) 8) saludos a todos :vss 8) 8)

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”