European Tour 2009

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Britten

Re: European Tour 2009

Mensaje por Britten »

Me siento alagado con tanta respuesta :oops: no se que deciros, lo podeis creer o no pero no me esperaba esta acogida despues de tanto tiempo sin aparacer por aqui, como dije al inicio del post lo unico que pretendia era dar las gracias a Luis publicamente...pero me alegra ver que he conseguido que salga ese viajero que todo buen motero lleva dentro.Es cierto abuela, este ha sido uno de los mejores viajes que he realizado, normalmente eso se dice del ultimo que has realizado...pero creo que en este caso es la pura verdad.me alegro que te haya gustado :wink: Toni como bien dices para conseguir esas fotos hay que adelantarse y esperar pacientemente....pero no soy yo el "artista" el amigo AKER, es el autor de estas fotos que poco tienen que envidar a las de un profesional...todo un crack de la fotogarafia.Una pena no haber coincido con ellos....creo que no nos cruzamos por poco, ellos dejaron una huella de su paso por un par de sitios...en su post lo explicare.Maik creeme merece la pena el esfuerzo,y si quieres un consejo, la mezcla de tirar de tienda de campaña para dormir junto con la naturaleza en estado puro de estas cumbres y la moto para recorrerlas le da al viaje un toque de libertad con mayusculas que compensa con creces las pequeñas incomodidades que tiene este sistema de alojamiento, en eso coincidimos todos los que realizamos el viaje.Un placer Koldo verte por este post :wink: ...je,je,je....es demasido tarde para cambiar, es curioso ver como una aficion como esta de la moto puede unir a la gente, AKER es uno de esos viajeros con los que te puedes embarcar en cualquier aventura, es de los mejores tipos que he conocido en este mundo de la moto...y no llevo en esto cuatro dias.Sera un placer ayudar a tu amigo en lo que este en mi mano y una cosa muy importante....un motero nunca es mayor mientras este conserve su moto...je,je,je..la moto es la fuente de la eterna juventud :wink: Maite el paso siguiente a realizar un viaje por los Pirineos es hacerlo por los Alpes :wink: un placer tambien poder saludarte :wink: Mikel si alguien estoy seguro que hara mas de un viaje de este tipo ese eres tu. :wink: Ya me gustaria a mi escribir un libro de viajes...eso es que habria realizado muchos, :roll: para el año que viene tenemos mas de una idea, pero aun no esta decidido del todo, la que tiene mas fuerza es realizar un viaje a las islas britanicas ...por supuesto incluyendo la mitica Isla de Man y ya de paso visitar Irlanda...pero aun falta mucho.Lo dicho, muchisimas gracias a todos por vuestros mensajes :wink: :vss

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Madre mía que gustazo, llegar después de un fin de semana de descanso y encontrar otra forma de descansar.Descansar viajando “virtualmente” junto a dos buenos amigos, Enrique y Aker, hacer un viaje en un rato por Europa, tomar una cerveza, charlar, reír…En este foro tenemos grandes viajeros, Jano, Stelman…. Sus crónicas nos hacen soñar a más de uno, mientras las leemos o vemos sus fotos, nos vestimos de moteros y soñamos que les acompañamos, soñamos que aprendemos a trazar curvas por puertos de montañas a las que no llegaremos nunca.Tu Enrique me haces soñar en todas y cada una de tus intervenciones, tanto si explicas un viaje, como si nos cuentas tus sensaciones sobre una u otra moto, si no te leo, si no estas, pues te busco, te llamo y te llamare cada vez que te pierdas, eso si, espero que no te pierdas mucho tiempo, porque estos sueños merecen la pena.Dale un fuerte abrazo a Aker, y en Murcia me tomare una…S, a vuestra saludSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Hola Enrique.Soy el tercer murciano que te quiere felicitar por este último viaje, te digo lo de felicitar porque es pura envidia al ver esa fotos.Como veo que no vas a publicar el famoso libro de tus viajes me gustaria saber (y por las fotos a más de uno) el recorrido que has realizado.Es una verdadera gozada y ....... quien sabe con tanto tiempo hasta el próximo verano lo mismo hay alguna ocurrencia en el foro.Salu2 y estaré atento a tus futuras peripecias.

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
anna de manfer
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna

Mensaje por anna de manfer »

Bonitas fotos y fantástico viaje!!!!Gracias por compartirlasSaludos

;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Salvo lo de la tienda de campaña :roll: todo lo demás me seduce. A ver si te prodigas más, amigo. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Amigo Britten, viendo el reportaje fotografico, no tengo mas que arrepentirme de no haber iniciado mi andadura motera siendo mas joven. Pero con viajar virtualmente rejuveneceremos en ellos. Gracias por compartirlo con nosotros.Un saludo de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Britten

Mensaje por Britten »

El año pasado pense que mi ciclo en esto de los foros de internet habia terminado, todo lo interesante que podia aportar ya lo habia hecho, por lo tanto empezar a aburrir era el siguiente paso.Mis intervenciones en todos los foros de motos en los que participaba han sido practicamente nulas.Tu llamada el pasado mes de agosto me hizo tanta ilusion que decidi que cuando volviese del viaje lo contaria como excusa para darte darte las gracias...pero tus palabras y los mensajes de los amigos guimale, evanin,anna de manfer, papaberny y todos los demas son una pasada, muchisimas gracias :wink: Papaberny y todos aquellos que esteis pensado en la posibilidad de realizar en alguna ocasion un viaje de estos os recomiendo este libro,europa en moto.en el encontrareis un moton de itinerarios y un monton de informacion muy util... 100% recomendable...je,je.je...sobre la tienda de campaña en este tipo de viajes te doy mañana mi opinion evanin :wink: Imagen

Britten

Mensaje por Britten »

La utilizacion de la tienda de campaña en las etapas alpinas en este viaje nos ha proporcionado una libertad a la hora de acabar cada una de las etapas en el lugar que nos parecia mas adecuado como ninguna otra forma de alojamiento puede proporcionar a un viajero, cada dia lo estirabamos a tope, en mas de una ocasion montabamos el "campamento" con los ultimos rayos de sol como se puede apreciar en algunas fotos.Mucha gente se niega a utilizar la tienda en sus viajes en moto por sistema, nunca lo han probado y sinembargo no le ven mas que incomodidades...je,je,je...en cierto modo me recuerda a cuando intentas exponer a la gente las bondades de la moto frente a las del coche...siempre te comentan lo mismo, que si en la moto es peligrosa, se pasa frio,i es incomoda, que si esto y lo otro....ambas son batallas perdidas.Como en la moto si no se lleva el equipo adecuado, se pasan todas esas cosas, pero con un equipo con un minimo de calidad la cosa cambia radicalmente, con el equipo de acampada pasa lo mismo y con dos o tres noches de hotel que elimines de una ruta como esta ya lo has amortizado y encima lo tienes para los siguientes viajes. Lo ideal es intercalar etapas de hotel con otras de camping, nosotros hemos realizado 7 de hotel, 4 de camping..je,je,je..y una acampada libre junto a una iglesia en alemania de noche teniendo que montar las tiendas iluminados solamente con las luces de las motos y las linternas....esos momentos no los cambio por una noche en el RITZ...JE,JE,JE...que pocos locos romanticos vamos quedando ya :wink:

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Britten te entiendo. Es más, he disfrutado de muchas noches en tienda de campaña, pero... hace algunos años. En mi senectud :( los huesos no están para humedades, ni frios, por eso decía lo de la tienda :lol: Pero lo cierto es que vuestro viaje me ha dado muuucha envidia.Para el próximo avisad ¿eh? :wink:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

Grande Britten, grande...Esas fotos me han refrescado el recuerdo del goce y la emoción de la subida al Stelvio y el nudo en la garganta al visitar un campo de concentración. Muy interesante la mezcla hotel-tienda de campaña; como dices, es una manera de vivir más la naturaleza y poder tener una ducha caliente con frecuencia. Para mi una proporción hotel-tienda de 2-1 es... correcto ;)Y tiene que estar chulo visitar la iglesia de los huesos; he oído y visto fotos de ella por ahí más veces. Quizá el año que viene...Enhorabuena por el viaje, gracias por compartir la experiencia y a cuidarse!

Penitente #889-AND-3
Britten

Mensaje por Britten »

..JE,JE,JE..evanin no si yo tambien te entiendo ,yo tampoco soy un chaval, los 43 tacos muchas veces se notan mas de lo que me gustaria ...pero creo que aun tengo cuerda para aguantar unas cuantas aventuras de estas,no te preocupes os mantendre al tanto del proximo Europeantour 2010 :wink: Jano me alegra ver que Nordkapp esta ya tachado de tu lista de sueños moteros por cumplir como nos anunciaste en primicia en Penitentes, las fotos de tu viaje son una pasada, tienen una luz y colorido que me encantan.Subir el Stelvio es una experiencia unica pero lo del Paso de Gavia ...bufff eso es una aventura mas que otra cosa, la carretera es tan estrecha que un coche y una moto no caben en algunos puntos....lo digo con conocimiento de causa... que epopeya.Parece increible que teniendo tan cerca el paraiso con las bellisimas cumbres de los Alpes como fondo se encontrase inmerso en ellas un infierno como Mauthausen :cry: La iglesia de Kurtna hora esta muy cerca de Praga y a mi juicio merece la pena la visita...bueno nosotros fuimos ademas porque nos hacia ilusion visitar uno de los lugares que aparece en nuestra serie de culto favorita en esto de los viajes en moto, me refiero a "Long Way Round"....ya se que tiene muchos detractores pero a mi me parece buenisima y me hacia ilusion visitar es osario tan "artistico" :wink: Un saludo y espero que nos volvamos a ver en Penitentes 2010 :wink: :vss

Cuore
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

En primer lugar felicitaros por el fantástico "viajecillo"... quien no se hace 6000km en dos semanas en moto? vamos...sólo una petición... en picasa, bajo las fotos más "emblemáticas" podríais poner la ciudad y/o que és, así los que babeamos y nos decimos por lo bajini "el año que viene voy" saber para donde hay que apuntar la devi... :)Bromas a parte, un buen viaje y un buen reportaje.felicidades!!! y como os han dicho.. a la próxima avisad, que seguro se estira el grupo... :)un saludo.

Imagen
Responder

Volver a “Rutas”