Recuerdos imborrables.

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Recuerdos imborrables.

Mensaje por barajasdemelo »

Bien, la SOR me facilito los videos de Guardo -2008-, Aguilar de Campoo -Cena de Navidad 2008-, Leon -2008-, y Gurardo -2009-.Me los he visto dos veces, y porque tenia que acostarme sino me los pongo otra vez.Me lo pase de miedo, pero viendolos te das cuenta de muchos detalles.Sin menospreciar a ninguno, sin eliminar ninguna de las experiencias, sin olvidar los Guardo's, sin quitar mi Nacional de León, me quedo con Aguilar. A pesar de la nieve y el frio, que calor, que finde pasamos, que gente, ¡QUE FAMILIA!.Pedire permiso a SOR par colgar algunos fragmentos de Aguilar.Tambien tengo los de Mallorca. Demasiao. No hay definiciones para describir estas concentraciones.La de Murcia. !UF¡ que decir, vosotros mismos, espero ver los videos, para buscar esos detalles que en ese momento pasan desapercibidos y que cuando los ves en video te emocionan. Lo de la vaquilla se avisa y me hubiera chutao para poder moverme, no me respondian las piernas, llevaba ya una semana y media de fiestas.Siento en esta no haber podido llegar a tiempo, pero prometo que, como nos apuntamos a todas, procurar recorrer todo territorio y haceros lo que es mi aficion, si me lo permitís.Lucena, aunque dos veces en coche, Jaen, Sacramenia y un largo etc. que es imposible plasmar por escrito.Y como no, la visita, porque fue eso una visita, a Bermeo, al ya famoso CAFÉ DE BERMEO.Vamos bien, eso si con unas agujetas que no se si seremos capaces de superar.Gracias por esa AMISTAD. Gracias por hacernos sentir que nos conocemos de toda la vida. Gracias por permitirnos pertenecer a esta GRAN FAMILIA DEAUVILLERA.Isabel y Angel :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Re: Recuerdos imborrables.

Mensaje por guimale »

Angel, gracias por compartir con nosotros tus recuerdos y sentimientos.Es para mi un honor el haberte conocido, a ti y a cientos de deauvilleros, y formar parte de esos recuerdos.Un saludo de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Ángel, precisamente Isabel y tú sois de los que hacéis que esto sea una gran familia.Por cierto aunque por tercera vez vengas en coche a Lucena tienes que venir, que lo importantes son las personas.Un abrazo.

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

La verdad que es una gran familia.Todo lo que se ha vivido, sentido, comido, bebido, bailado, conocido, visitado, discutido, recorrido, compartido.....etc. etc. etc. a lo largo de la vida del foro, se convierte en recuerdos imborrables.Y cada día más. Si me quitan esto, no soy nadie. :wink: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”