Bien, la SOR me facilito los videos de Guardo -2008-, Aguilar de Campoo -Cena de Navidad 2008-, Leon -2008-, y Gurardo -2009-.Me los he visto dos veces, y porque tenia que acostarme sino me los pongo otra vez.Me lo pase de miedo, pero viendolos te das cuenta de muchos detalles.Sin menospreciar a ninguno, sin eliminar ninguna de las experiencias, sin olvidar los Guardo's, sin quitar mi Nacional de León, me quedo con Aguilar. A pesar de la nieve y el frio, que calor, que finde pasamos, que gente, ¡QUE FAMILIA!.Pedire permiso a SOR par colgar algunos fragmentos de Aguilar.Tambien tengo los de Mallorca. Demasiao. No hay definiciones para describir estas concentraciones.La de Murcia. !UF¡ que decir, vosotros mismos, espero ver los videos, para buscar esos detalles que en ese momento pasan desapercibidos y que cuando los ves en video te emocionan. Lo de la vaquilla se avisa y me hubiera chutao para poder moverme, no me respondian las piernas, llevaba ya una semana y media de fiestas.Siento en esta no haber podido llegar a tiempo, pero prometo que, como nos apuntamos a todas, procurar recorrer todo territorio y haceros lo que es mi aficion, si me lo permitís.Lucena, aunque dos veces en coche, Jaen, Sacramenia y un largo etc. que es imposible plasmar por escrito.Y como no, la visita, porque fue eso una visita, a Bermeo, al ya famoso CAFÉ DE BERMEO.Vamos bien, eso si con unas agujetas que no se si seremos capaces de superar.Gracias por esa AMISTAD. Gracias por hacernos sentir que nos conocemos de toda la vida. Gracias por permitirnos pertenecer a esta GRAN FAMILIA DEAUVILLERA.
Isabel y Angel