NT700 fallan las largas y las cortas

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
jferranm
MARCA: honda
MODELO: NTVA700
COLOR: negra
Nombre Real: J Ferran

NT700 fallan las largas y las cortas

Mensaje por jferranm »

pues nada no os comais el coco cambiando lamparas ,desmontando el mando de luces,fusibles etc etc el fallo esta aun que no lo creais en el interruptor de encendido se suelta el cable interiormente dos soluciones cambiar la piña o simplemente hacer un puente por el medio de la cableria nada si no sabeis me llamais y lo explico venga compis saaudos

indimorena

Re: NT700 fallan las largas y las cortas

Mensaje por indimorena »

pues a mi me ha pasado hace poco, ya desmonte la piña de interruptores y revise lo que pude del cableado, si te parece me explicas lo del cable de la piña a ver si lo veo, de todas formas ahora ya no me lo hace pero me e quedado con la mosca de lo que podia ser.Saludos y rafagasssssssssssss :embotellado:

RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Hola.A mi me pasa con cierta frecuencia, y es debido a que el botón de arranque no retrocede del todo, le doy con el dedo en dirección opusta al arranque (nada simplemente tocarlo) y ya se encienden las luces.como habeis dicho, creo que es problema de la piña, pero como de momento lo soluciono del modo explicado, pues..... el día que no funcione, ya despanzurrare la piña o compraré otra. :cry: :x :wink: UN ABRAZO :vss :vss RAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

A mí me dió este fallo una sola vez y la solución que le dí es echarle un chorro de "3 en 1" por la parte de dentro del interruptor de arranque. De esto hace seis meses y no me ha vuelto a fallar, aunque eso sí, al arrancarla suelo asegurarme de que se enciende la lámpara, por si acaso. Un saludo.

RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Vaya, vaya.Si hicieramos una estadistica en este momento, parece que es por culpa del color de la moto :P :roll: Jferrranm = NegraIndy = Gris OscuroRdos = Gris OscuroYo = Gris Oscuro.RESULTADO: A LOS COLORES OSCUROS (gris o negro) le falla la piña derecha :shock: :mrorange: :mricy: :mrblue: :mrgreen: Toma estadistica :D :D :D UN SALUDO :vss RAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
cheperre

Mensaje por cheperre »

A la mia tambien, empezo, el domingo pasado, despues de haber pasado, la noche fuera, yo creo que la humedad atrofio el p. boton de arranque, de momento lo soluciono tirando hacia atras, previo asegurarme de que arranco con las luces encendidas, por cierto para las estadisticas, la mia es negrita.

jferranm
MARCA: honda
MODELO: NTVA700
COLOR: negra
Nombre Real: J Ferran

Mensaje por jferranm »

bueno pues yo ya no tengo el problema de la piña ¡¡¡los tengo todos¡¡¡a mi pobre niña la arroyo un subnormal a 70km por hora saltandose un stop de visibilidad nula a mi me pillo conduciendola y podeis imaguinaros el hostion yo e tenido suerte y solo aun no se como me rompi los tendones de algun dedo de la mano pero mi pobrecita se murio del todo aahora espero que el "forense" perito le de el siniestro total ya que quedo hecha añicos.espero para pinguinos volver a tener montura venga compis un saludo por cierto si llego a ir en coche seguro que mis daños hubieran sido mucho mayores ¡¡¡no es tan malo ir en moto¡¡¡

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

jferranm escribió:bueno pues yo ya no tengo el problema de la piña ¡¡¡los tengo todos¡¡¡a mi pobre niña la arroyo un subnormal a 70km por hora saltandose un stop de visibilidad nula a mi me pillo conduciendola y podeis imaguinaros el hostion yo e tenido suerte y solo aun no se como me rompi los tendones de algun dedo de la mano pero mi pobrecita se murio del todo aahora espero que el "forense" perito le de el siniestro total ya que quedo hecha añicos.espero para pinguinos volver a tener montura venga compis un saludo por cierto si llego a ir en coche seguro que mis daños hubieran sido mucho mayores ¡¡¡no es tan malo ir en moto¡¡¡
Joe, que mala noticia :cry: al menos has salido ileso.Hay mucho, pero que mucho inútil en las carreteras :x , siento que hayas dado con uno de ellos.Espero que pronto vuelvas a tener montura... y no pierdas nunca esa ilusión por la moto! :vss

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Lo siento por la burrita, pero me alegro por ti, que no te haya pasado nada. Un abrazo muy fuerte y espero que pronto nos veamos en la carretera. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
cheperre

Mensaje por cheperre »

Pues si que tienes malas maneras de solucionar males pequeños, bueno ya sabes que es broma, LO IMPORTANTE, eres tu, y que estes bien, la niña, ya aparecera otra, aunque les queremos mucho, son un bien material, suerte que tuviste que no te pasara nada malo.Un saludo y animos.

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Vaya otra mala noticia y dentro de ella menos mala.Siento lo que te ha pasado.Seguro que como siempre "no te habia visto"un abrazo. :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Responder

Volver a “Mecánica”