NT700 fallan las largas y las cortas
-
- MARCA: honda
- MODELO: NTVA700
- COLOR: negra
- Nombre Real: J Ferran
NT700 fallan las largas y las cortas
pues nada no os comais el coco cambiando lamparas ,desmontando el mando de luces,fusibles etc etc el fallo esta aun que no lo creais en el interruptor de encendido se suelta el cable interiormente dos soluciones cambiar la piña o simplemente hacer un puente por el medio de la cableria nada si no sabeis me llamais y lo explico venga compis saaudos
- indimorena
Re: NT700 fallan las largas y las cortas
pues a mi me ha pasado hace poco, ya desmonte la piña de interruptores y revise lo que pude del cableado, si te parece me explicas lo del cable de la piña a ver si lo veo, de todas formas ahora ya no me lo hace pero me e quedado con la mosca de lo que podia ser.Saludos y rafagasssssssssssss 

- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Hola.A mi me pasa con cierta frecuencia, y es debido a que el botón de arranque no retrocede del todo, le doy con el dedo en dirección opusta al arranque (nada simplemente tocarlo) y ya se encienden las luces.como habeis dicho, creo que es problema de la piña, pero como de momento lo soluciono del modo explicado, pues..... el día que no funcione, ya despanzurrare la piña o compraré otra.
UN ABRAZO
RAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- rdosymedio
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
A mí me dió este fallo una sola vez y la solución que le dí es echarle un chorro de "3 en 1" por la parte de dentro del interruptor de arranque. De esto hace seis meses y no me ha vuelto a fallar, aunque eso sí, al arrancarla suelo asegurarme de que se enciende la lámpara, por si acaso. Un saludo.
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Vaya, vaya.Si hicieramos una estadistica en este momento, parece que es por culpa del color de la moto
Jferrranm = NegraIndy = Gris OscuroRdos = Gris OscuroYo = Gris Oscuro.RESULTADO: A LOS COLORES OSCUROS (gris o negro) le falla la piña derecha
Toma estadistica
UN SALUDO
RAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 

- cheperre
A la mia tambien, empezo, el domingo pasado, despues de haber pasado, la noche fuera, yo creo que la humedad atrofio el p. boton de arranque, de momento lo soluciono tirando hacia atras, previo asegurarme de que arranco con las luces encendidas, por cierto para las estadisticas, la mia es negrita.
-
- MARCA: honda
- MODELO: NTVA700
- COLOR: negra
- Nombre Real: J Ferran
bueno pues yo ya no tengo el problema de la piña ¡¡¡los tengo todos¡¡¡a mi pobre niña la arroyo un subnormal a 70km por hora saltandose un stop de visibilidad nula a mi me pillo conduciendola y podeis imaguinaros el hostion yo e tenido suerte y solo aun no se como me rompi los tendones de algun dedo de la mano pero mi pobrecita se murio del todo aahora espero que el "forense" perito le de el siniestro total ya que quedo hecha añicos.espero para pinguinos volver a tener montura venga compis un saludo por cierto si llego a ir en coche seguro que mis daños hubieran sido mucho mayores ¡¡¡no es tan malo ir en moto¡¡¡
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Joe, que mala noticiajferranm escribió:bueno pues yo ya no tengo el problema de la piña ¡¡¡los tengo todos¡¡¡a mi pobre niña la arroyo un subnormal a 70km por hora saltandose un stop de visibilidad nula a mi me pillo conduciendola y podeis imaguinaros el hostion yo e tenido suerte y solo aun no se como me rompi los tendones de algun dedo de la mano pero mi pobrecita se murio del todo aahora espero que el "forense" perito le de el siniestro total ya que quedo hecha añicos.espero para pinguinos volver a tener montura venga compis un saludo por cierto si llego a ir en coche seguro que mis daños hubieran sido mucho mayores ¡¡¡no es tan malo ir en moto¡¡¡

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Lo siento por la burrita, pero me alegro por ti, que no te haya pasado nada. Un abrazo muy fuerte y espero que pronto nos veamos en la carretera. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- cheperre
Pues si que tienes malas maneras de solucionar males pequeños, bueno ya sabes que es broma, LO IMPORTANTE, eres tu, y que estes bien, la niña, ya aparecera otra, aunque les queremos mucho, son un bien material, suerte que tuviste que no te pasara nada malo.Un saludo y animos.
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Vaya otra mala noticia y dentro de ella menos mala.Siento lo que te ha pasado.Seguro que como siempre "no te habia visto"un abrazo.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel