EL SABADO 26 A TENERIFE

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

EL SABADO 26 A TENERIFE

Mensaje por Patu »

Pos eso, quelmendalerenda, señora y la güela (no la de Bermeo no, que esta sapunta a todas :lol: sino la güela de Susi) nos vamos palos Tenerifes (Puerto de la Cruz) una semanita :banana: :banana: :banana: Lo pongo en conocimiento de tod@s vosotr@s pa que ahorreis unos euripides esta semana y media que queda pa tomar unas :birras: En serio, Komando Chicha e isleñ@s por conocer, esperamos coincidir con tod@s, charlar un rato, conocer a l@s que aun no conocemos, echar unas risas y tomar unas :birras: :vss patu's

Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: EL SABADO 26 A TENERIFE

Mensaje por Txitxi »

¡Como vives, condenao!¿por que no me adoptais Suana y tu? :wink: :lol: Que lo paseis bien por las islas, que son muy bonitas cuidadito con el licor de platano.

¡Cantabria me pone!
Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Un desquite por no poder asistir a Murcia ¿no?, que lo paseis de PM, Tenerife es preciosa.Salu2

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Patu

Mensaje por Patu »

¡¡¡Vaaaaaaaamos pa'ya!!! :banana: :animadora: :banda: :saludos:
Txitxi escribió:¡Como vives, condenao!¿por que no me adoptais Suana y tu? :wink: :lol: Que lo paseis bien por las islas, que son muy bonitas cuidadito con el licor de platano.
ocmigue escribió:Un desquite por no poder asistir a Murcia ¿no?, que lo paseis de PM, Tenerife es preciosa.Salu2
Sepan vuesas mercedes que les tendremos presentes en nuestras mentes :wink: :vss patu's

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Oye Patu que aún no me ha llegado mi billete que me prometistes. Tengo hechas las maletas y todo y estoy esperando que me llegue el billete para el vuelo. Prometo portarme bien y no roncar por las noches :mrorange: :mrorange: :mrorange: Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Patu escribió:Pos eso, quelmendalerenda, señora y la güela (no la de Bermeo no, que esta sapunta a todas :lol: sino la güela de Susi) nos vamos palos Tenerifes (Puerto de la Cruz) una semanita :banana: :banana: :banana: Lo pongo en conocimiento de tod@s vosotr@s pa que ahorreis unos euripides esta semana y media que queda pa tomar unas :birras: En serio, Komando Chicha e isleñ@s por conocer, esperamos coincidir con tod@s, charlar un rato, conocer a l@s que aun no conocemos, echar unas risas y tomar unas :birras: :vss patu's
¡¡¡ Ostras !!!El Patu por las Canarias…. Que peligroQue lo paséis muy requetebiénUn besazo

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
gorkana
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

J**er, este post lo has puesto cuando yo estaba en las Jalissias, si me entero antes te mando un paquetillo pa mi hemanita del alma....... :mrviolet:. Pasarlo bien y a socializase que es muy bueno.Salu2 :vss Ana y Cipri

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Ya te lo dije por telefono y lo ratifico, pasarlo DPM y da un gran abrazo a Adan y compani

corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Este post va dirigido a los Chicha.Patu es una persona muy tímida, que prácticamente no habla. Le tendréis que sacar las palabras a tirones. Seréis vosotros los que inicies la conversación.Además, es bastante aburrido.Yo ya os he avisado, luego no digáis.Saludos :vss :vss :vss Pd: que os cuente el de "yo no soplo ni aquí, ni en la Habana, ni en el....."

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Duende
MARCA: HONDA DEAUVILLE
MODELO: NTV 700 ABS
COLOR: NEGRA
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por Duende »

Sea bienvenido a Tenerife Patu y family. Espero que te encuentres comodo aqui y que te guste la Isla, sobre todo teniendo al Teide cerca. Ya veras que bonito.....Yo salgo mañana para un curso de tres dias.... pero si quieres cuando venga quedamos (necesito tu telefono movil) y nos tomamos unas rubias o morenas (No piensen mal, :lol: :lol: son...cervezas)Un abrazo

SONRIELE A LA VIDA :lol: :lol: :lol:
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Este post va dirigido a los Chicha.Patu es una persona muy tímida, que prácticamente no habla. Le tendréis que sacar las palabras a tirones. Seréis vosotros los que inicies la conversación.Además, es bastante aburrido.Yo ya os he avisado, luego no digáis.Saludos :vss :vss :vss Pd: que os cuente el de "yo no soplo ni aquí, ni en la Habana, ni en el....."
Hola julian;No fuistes tu quien le nombro como "El hombre que no conoce el silencio" ??????? :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: Salu2222222222222222222

corchopan

Mensaje por corchopan »

KZ escribió:Hola julian;No fuistes tu quien le nombro como "El hombre que no conoce el silencio" ??????? :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: Salu2222222222222222222
Cierto Koldo, cierto, asi le bauticé. Pero quería que lo comprobaran los Chicha, los que no lo conozcan claro.Lo de "no soplo ni aquí, ni en La Habana, ni en el..." no puede dejar de contároslo.Y Patu y Susana, disfrutadlo a tope y ya nos contaréis a vuestra vuelta.Saludos :vss :vss :vss

Patu

Mensaje por Patu »

Pero que jodio el Juli, coje la fama y echate a dormir :lol: :lol: Pos eso, que hoy no hace buen tiempo y aqui me tienen, encerrado en un centro comercial, sentado en un banco y conectado a la red wifi de no se quien mientras las señoras invierten unos euripides en trapitos :twisted: En principio hemos quedado hoy con Adan, Javi-Astur y posiblemente alguien mas para cervecear :mryellow: y charlar "un poco'.Duende, te envio mi numero por privado ok??
DUENDEAUVILLE escribió:Sea bienvenido a Tenerife Patu y family. Espero que te encuentres comodo aqui y que te guste la Isla, sobre todo teniendo al Teide cerca. Ya veras que bonito.....Yo salgo mañana para un curso de tres dias.... pero si quieres cuando venga quedamos (necesito tu telefono movil) y nos tomamos unas rubias o morenas (No piensen mal, :lol: :lol: son...cervezas)Un abrazo
:vss patu's

Imagen
BETAORO
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

Aquí tenemos al Patu y señoras y abuela a cual de los tres mejor, la verdad que no lo conocen jejeje, quien dijo que Patu le comió el gato la lengua, jejeje. Son personas de las que para buscarlas cuestan encontrarlas, se que en este Portal hay muchas me consta.Tengo ganas de un día de estar entre vosotros y pasar unas horas de charla, ya Patu me ha puesto al corriente de lo sinvergüenzas que es el grupo jeje, bueno aquí me tenéis, un abrazo para todos de Conchi y este que les escribe.

ImagenImagen
corchopan

Mensaje por corchopan »

BETAORO escribió:Aquí tenemos al Patu y señoras y abuela a cual de los tres mejor, la verdad que no lo conocen jejeje, quien dijo que Patu le comió el gato la lengua, jejeje. Son personas de las que para buscarlas cuestan encontrarlas, se que en este Portal hay muchas me consta.Tengo ganas de un día de estar entre vosotros y pasar unas horas de charla, ya Patu me ha puesto al corriente de lo sinvergüenzas que es el grupo jeje, bueno aquí me tenéis, un abrazo para todos de Conchi y este que les escribe.
Adán por favor, que no se vaya el Patu sin contarte el de "yo no soplo ni aquí, ni en la Habana , ni en el..."

Responder

Volver a “Nos vemos en...”