Txitxi escribió:¡Como vives, condenao!¿por que no me adoptais Suana y tu?![]()
Que lo paseis bien por las islas, que son muy bonitas cuidadito con el licor de platano.
Sepan vuesas mercedes que les tendremos presentes en nuestras mentesocmigue escribió:Un desquite por no poder asistir a Murcia ¿no?, que lo paseis de PM, Tenerife es preciosa.Salu2
¡¡¡ Ostras !!!El Patu por las Canarias…. Que peligroQue lo paséis muy requetebiénUn besazoPatu escribió:Pos eso, quelmendalerenda, señora y la güela (no la de Bermeo no, que esta sapunta a todassino la güela de Susi) nos vamos palos Tenerifes (Puerto de la Cruz) una semanita
![]()
![]()
Lo pongo en conocimiento de tod@s vosotr@s pa que ahorreis unos euripides esta semana y media que queda pa tomar unas
En serio, Komando Chicha e isleñ@s por conocer, esperamos coincidir con tod@s, charlar un rato, conocer a l@s que aun no conocemos, echar unas risas y tomar unas
![]()
patu's
Hola julian;No fuistes tu quien le nombro como "El hombre que no conoce el silencio" ???????corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Este post va dirigido a los Chicha.Patu es una persona muy tímida, que prácticamente no habla. Le tendréis que sacar las palabras a tirones. Seréis vosotros los que inicies la conversación.Además, es bastante aburrido.Yo ya os he avisado, luego no digáis.Saludos![]()
![]()
Pd: que os cuente el de "yo no soplo ni aquí, ni en la Habana, ni en el....."
Cierto Koldo, cierto, asi le bauticé. Pero quería que lo comprobaran los Chicha, los que no lo conozcan claro.Lo de "no soplo ni aquí, ni en La Habana, ni en el..." no puede dejar de contároslo.Y Patu y Susana, disfrutadlo a tope y ya nos contaréis a vuestra vuelta.SaludosKZ escribió:Hola julian;No fuistes tu quien le nombro como "El hombre que no conoce el silencio" ???????![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2222222222222222222
DUENDEAUVILLE escribió:Sea bienvenido a Tenerife Patu y family. Espero que te encuentres comodo aqui y que te guste la Isla, sobre todo teniendo al Teide cerca. Ya veras que bonito.....Yo salgo mañana para un curso de tres dias.... pero si quieres cuando venga quedamos (necesito tu telefono movil) y nos tomamos unas rubias o morenas (No piensen mal,![]()
son...cervezas)Un abrazo
Adán por favor, que no se vaya el Patu sin contarte el de "yo no soplo ni aquí, ni en la Habana , ni en el..."BETAORO escribió:Aquí tenemos al Patu y señoras y abuela a cual de los tres mejor, la verdad que no lo conocen jejeje, quien dijo que Patu le comió el gato la lengua, jejeje. Son personas de las que para buscarlas cuestan encontrarlas, se que en este Portal hay muchas me consta.Tengo ganas de un día de estar entre vosotros y pasar unas horas de charla, ya Patu me ha puesto al corriente de lo sinvergüenzas que es el grupo jeje, bueno aquí me tenéis, un abrazo para todos de Conchi y este que les escribe.