Penalizado el uso del GPS con el vehiculo en marcha

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Penalizado el uso del GPS con el vehiculo en marcha

Mensaje por Dionisio »

Que les parece la noticia, http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... no/8476893" onclick="window.open(this.href);return false;Creo que aquí si lleva mucha razón la DGTSaludos

Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Penalizado el uso del GPS con el vehiculo en marcha

Mensaje por Maik »

A mi me parece muy correcto, pero habría que diferenciar un poco si te pones a meter una dirección o similar o si únicamente le das una vez al zoom... :| A ver si se ponen un poco serios con lo del uso del móvil, porque yo estoy harto de ver a la peña hablando en marcha :evil: :vss

jagchuchi
MODELO: NT700VA
KOMANDO: ¿?
Nombre Real: Chuchi

Mensaje por jagchuchi »

Maik escribió:A mi me parece muy correcto, pero habría que diferenciar un poco si te pones a meter una dirección o similar o si únicamente le das una vez al zoom... :| :vss
Si te pilla el poli tocando el gps a ver como diferencia si estas tocando únicamente el zoom o metiendo una direccion.

___________________________________________________________________________Si te caes 7 veces levántate 8
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

jagchuchi escribió:
Maik escribió:A mi me parece muy correcto, pero habría que diferenciar un poco si te pones a meter una dirección o similar o si únicamente le das una vez al zoom... :| :vss
Si te pilla el poli tocando el gps a ver como diferencia si estas tocando únicamente el zoom o metiendo una direccion.
Esa es la tela... :|

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Pues no ha que tocar nada y punto. :x :x :x :x :x :x :x

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
TioBiutis
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

barajasdemelo escribió:Pues no ha que tocar nada y punto. :x :x :x :x :x :x :x
Tienes razón... total para que? si te vas a perder igual...jjijiiii

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

TioBiutis escribió:
barajasdemelo escribió:Pues no ha que tocar nada y punto. :x :x :x :x :x :x :x
Tienes razón... total para que? si te vas a perder igual...jjijiiii
Que se lo pregunte a Sor y la abuela :mrorange: :mrviolet: :mrgreen: que mala soy :twisted: Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
luisville

Mensaje por luisville »

Pues mi opinion es que para la homologacion de tales dispositivos (por cierto, muy utilies) seria obligatorio que no se pudiesen manipular con el vehiculo en marcha, en algunos gps se puede introducir como opcion que cuando el aparato detecta que se esta en movimiento no te deja modificar ningun parametro del mismo hasta que el vehiculo esta detenido.Un saludoluisville.

jagchuchi
MODELO: NT700VA
KOMANDO: ¿?
Nombre Real: Chuchi

Mensaje por jagchuchi »

luisville escribió:Pues mi opinion es que para la homologacion de tales dispositivos (por cierto, muy utilies) seria obligatorio que no se pudiesen manipular con el vehiculo en marcha, en algunos gps se puede introducir como opcion que cuando el aparato detecta que se esta en movimiento no te deja modificar ningun parametro del mismo hasta que el vehiculo esta detenido.Un saludoluisville.
Tampoco hay que llegar a ese extremo que si no no le puede manipular el copiloto.

___________________________________________________________________________Si te caes 7 veces levántate 8
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Es cierto que es peligroso el manipular el Gps, pero no lo es menos el buscar la cancion de turno o la emisora de radio, o simplemente encender un cigarro.VSSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen
Jorge CT
MODELO: NT 700 DEAUVILLE ABS
COLOR: NEGRO

Mensaje por Jorge CT »

si que es peligroso, todo lo que sea perder la vista de la carretera es peligroso, pero....como dice el compañero del post anterior, (el gps, la musica, el cigarrito)pero... por todo se pudiera perder un poquillo de vista a la carretera, :arrow: poner bien el espejo central y los de los lados para "ver mejor", enchufar el aire acondicionado, quitarlo, mirar el velocimetro para que no me pille el radar que hay a cien metros, comer algo o beber, echar un vistazillo al chiquillo que me acaba de tirar un juguete en la cabeza, buscar el boton para bajar la ventanilla.... coger las gafas de sol que me quedo ciego como me de otra vez en la cara,....etccomo sigamos asi no se hasta donde llegaremos, :embotellado: :vss :vss :vss

Imagen
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Voy a hablar con el ministro de industria para que para la homologación de los vehículos sea imprescindible que tengan unos sensores en el manillar/volante de manera que en cuanto retires las manos se active un dispositivo pirotécnico debajo de los asientos, del estilo del de los aviones de caza, que lance a todos los ocupantes a tomar por culo. Así no caeremos en la tentación de tocar el GPS, encender un cigarro, mirar un mapa, señalar el paisaje, coger las gafas, bajar el parasol, subirte la visera del casco que se te están empañando las gafas, rascarte un muslo, abrir una ventanilla para que se salga una avispa... Vivimos en un país gobernado por débiles mentales que piensan que como ellos lo son el resto lo somos más (no les falta razón ya que les hemos votado) y que no tenemos capacidad para tomar nuestras propias decisiones.

Dionisio
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

MrFloyd escribió:Vivimos en un país gobernado por débiles mentales que piensan que como ellos lo son el resto lo somos más (no les falta razón ya que les hemos votado) y que no tenemos capacidad para tomar nuestras propias decisiones.
Cuanta razón llevas amigo mío :vss :vss :vss

Imagen
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

MrFloyd escribió:Voy a hablar con el ministro de industria para que para la homologación de los vehículos sea imprescindible que tengan unos sensores en el manillar/volante de manera que en cuanto retires las manos se active un dispositivo pirotécnico debajo de los asientos, del estilo del de los aviones de caza, que lance a todos los ocupantes a tomar por culo. Así no caeremos en la tentación de tocar el GPS, encender un cigarro, mirar un mapa, señalar el paisaje, coger las gafas, bajar el parasol, subirte la visera del casco que se te están empañando las gafas, rascarte un muslo, abrir una ventanilla para que se salga una avispa... Vivimos en un país gobernado por débiles mentales que piensan que como ellos lo son el resto lo somos más (no les falta razón ya que les hemos votado) y que no tenemos capacidad para tomar nuestras propias decisiones.
Arrascarte la nariz... o hacer el gesto para abrir la valvula ojeresnal......... En fin total mente de acuerdo

Responder

Volver a “General”