Penalizado el uso del GPS con el vehiculo en marcha
- Dionisio
- MARCA: Honda
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Penalizado el uso del GPS con el vehiculo en marcha
Que les parece la noticia, http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... no/8476893" onclick="window.open(this.href);return false;Creo que aquí si lleva mucha razón la DGTSaludos
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Penalizado el uso del GPS con el vehiculo en marcha
A mi me parece muy correcto, pero habría que diferenciar un poco si te pones a meter una dirección o similar o si únicamente le das una vez al zoom...
A ver si se ponen un poco serios con lo del uso del móvil, porque yo estoy harto de ver a la peña hablando en marcha

- jagchuchi
- MODELO: NT700VA
- KOMANDO: ¿?
- Nombre Real: Chuchi
Si te pilla el poli tocando el gps a ver como diferencia si estas tocando únicamente el zoom o metiendo una direccion.Maik escribió:A mi me parece muy correcto, pero habría que diferenciar un poco si te pones a meter una dirección o similar o si únicamente le das una vez al zoom...![]()
___________________________________________________________________________Si te caes 7 veces levántate 8
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Esa es la tela...jagchuchi escribió:Si te pilla el poli tocando el gps a ver como diferencia si estas tocando únicamente el zoom o metiendo una direccion.Maik escribió:A mi me parece muy correcto, pero habría que diferenciar un poco si te pones a meter una dirección o similar o si únicamente le das una vez al zoom...![]()

- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Pues no ha que tocar nada y punto.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- TioBiutis
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: ANDY
Tienes razón... total para que? si te vas a perder igual...jjijiiiibarajasdemelo escribió:Pues no ha que tocar nada y punto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Que se lo pregunte a Sor y la abuelaTioBiutis escribió:Tienes razón... total para que? si te vas a perder igual...jjijiiiibarajasdemelo escribió:Pues no ha que tocar nada y punto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- luisville
Pues mi opinion es que para la homologacion de tales dispositivos (por cierto, muy utilies) seria obligatorio que no se pudiesen manipular con el vehiculo en marcha, en algunos gps se puede introducir como opcion que cuando el aparato detecta que se esta en movimiento no te deja modificar ningun parametro del mismo hasta que el vehiculo esta detenido.Un saludoluisville.
- jagchuchi
- MODELO: NT700VA
- KOMANDO: ¿?
- Nombre Real: Chuchi
Tampoco hay que llegar a ese extremo que si no no le puede manipular el copiloto.luisville escribió:Pues mi opinion es que para la homologacion de tales dispositivos (por cierto, muy utilies) seria obligatorio que no se pudiesen manipular con el vehiculo en marcha, en algunos gps se puede introducir como opcion que cuando el aparato detecta que se esta en movimiento no te deja modificar ningun parametro del mismo hasta que el vehiculo esta detenido.Un saludoluisville.
___________________________________________________________________________Si te caes 7 veces levántate 8
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Es cierto que es peligroso el manipular el Gps, pero no lo es menos el buscar la cancion de turno o la emisora de radio, o simplemente encender un cigarro.VSSSSSSSSSSSSSSSS

- Jorge CT
- MODELO: NT 700 DEAUVILLE ABS
- COLOR: NEGRO
si que es peligroso, todo lo que sea perder la vista de la carretera es peligroso, pero....como dice el compañero del post anterior, (el gps, la musica, el cigarrito)pero... por todo se pudiera perder un poquillo de vista a la carretera,
poner bien el espejo central y los de los lados para "ver mejor", enchufar el aire acondicionado, quitarlo, mirar el velocimetro para que no me pille el radar que hay a cien metros, comer algo o beber, echar un vistazillo al chiquillo que me acaba de tirar un juguete en la cabeza, buscar el boton para bajar la ventanilla.... coger las gafas de sol que me quedo ciego como me de otra vez en la cara,....etccomo sigamos asi no se hasta donde llegaremos,

- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Voy a hablar con el ministro de industria para que para la homologación de los vehículos sea imprescindible que tengan unos sensores en el manillar/volante de manera que en cuanto retires las manos se active un dispositivo pirotécnico debajo de los asientos, del estilo del de los aviones de caza, que lance a todos los ocupantes a tomar por culo. Así no caeremos en la tentación de tocar el GPS, encender un cigarro, mirar un mapa, señalar el paisaje, coger las gafas, bajar el parasol, subirte la visera del casco que se te están empañando las gafas, rascarte un muslo, abrir una ventanilla para que se salga una avispa... Vivimos en un país gobernado por débiles mentales que piensan que como ellos lo son el resto lo somos más (no les falta razón ya que les hemos votado) y que no tenemos capacidad para tomar nuestras propias decisiones.
- Dionisio
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Cuanta razón llevas amigo míoMrFloyd escribió:Vivimos en un país gobernado por débiles mentales que piensan que como ellos lo son el resto lo somos más (no les falta razón ya que les hemos votado) y que no tenemos capacidad para tomar nuestras propias decisiones.

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Arrascarte la nariz... o hacer el gesto para abrir la valvula ojeresnal......... En fin total mente de acuerdoMrFloyd escribió:Voy a hablar con el ministro de industria para que para la homologación de los vehículos sea imprescindible que tengan unos sensores en el manillar/volante de manera que en cuanto retires las manos se active un dispositivo pirotécnico debajo de los asientos, del estilo del de los aviones de caza, que lance a todos los ocupantes a tomar por culo. Así no caeremos en la tentación de tocar el GPS, encender un cigarro, mirar un mapa, señalar el paisaje, coger las gafas, bajar el parasol, subirte la visera del casco que se te están empañando las gafas, rascarte un muslo, abrir una ventanilla para que se salga una avispa... Vivimos en un país gobernado por débiles mentales que piensan que como ellos lo son el resto lo somos más (no les falta razón ya que les hemos votado) y que no tenemos capacidad para tomar nuestras propias decisiones.