Que si que existe, más concretamente en WALDEN DOS tocan 2 hermanos, que son mis primos ( concretamente primos de mi MDR ) y por culpa de uno de ellos, estoy felizmente casado con su prima. Así que todo el mundo a votar a WALDEN DOS, aunque solo sea por agradecerles que el cabetes no anda soltero por esos mundos de DiosPor cierto, he intentado votar hoy y me dice que solo puedo votar una vez por ese grupo, aunque hay gente que si que ha podido votar ayer y hoy.Como veo que ha pasado de página, pongo aquí el linkSi quereis ayudarnos con la causa, es sencillo, ahi que votar por el grupo WALDEN DOS en la web de heinenken http://musica.heineken.es/greenspace/Vssxabuela escribió:no se si tienes ese primo que dices pero ya tiene un voto mas.
Mi primo el de Madrid... nos necesita
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Re: Mi primo el de Madrid... nos necesita
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Ale, ya he votao a los Birkins esos de tu primo. Lo que no se es porqué van primeros esos de Walden dos, seguro que tienen un primo con influencias
El 129 es mío.Fuera de coñas... ya te pagarás las cañas, la mariscada y lo de luego. 

- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Uno mas " Pa la saca " votado Saludos de Guimale.
PD. Por sierto cabetes ¿ Nos conocemos ?
no recuerdo haberte visto en la Kdd de Murcia, y mira que pedi por ti, hasta Julian estuvo gritando tu nombre, pero na de na, ni rastro de cabetes. 

Última edición por guimale el Jueves, 01 Octubre 2009, 18:09, editado 1 vez en total.

- cabetes
Eso me dijo Luis y Jasián y Eva, que estuviste preguntando por mi.... el caso es que tu cara me suena
Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Votado, pero mira lo que poneCada usuario registrado podrá emitir un único voto al día, no pudiendo en ningún caso conceder su voto a su propia composición, ni votar más de una vez a la misma obra. Por loq ue entiendo que ya no podemos votar mas.Suerte y las cañas que nos las pague el inclito a finales de octubre cuando lo veamos 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Ya tienen el 130RAM 

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- Maik
- Administrador
Einocmigue escribió:Suerte y las cañas que nos las pague el inclito a finales de octubre cuando lo veamos

- cabetes
¿ Pero que no ha sacado las entradas Groucho ? me voy a tener que enfadarMaik escribió:Einocmigue escribió:Suerte y las cañas que nos las pague el inclito a finales de octubre cuando lo veamosqué hay a finales de octubre??? Las Kdd´s en el apartado de Kdd´s
![]()
![]()
![]()

- Maik
- Administrador
Egg que si me hablais en clave me pierdocabetes escribió:¿ Pero que no ha sacado las entradas Groucho ? me voy a tener que enfadarMaik escribió:Einocmigue escribió:Suerte y las cañas que nos las pague el inclito a finales de octubre cuando lo veamosqué hay a finales de octubre??? Las Kdd´s en el apartado de Kdd´s
![]()
![]()
![]()
¿ Pero por lo menos a la cena os apuntais ?Vssx

- cabetes
La cena no será en la vaca, será en The wok ( o en el vip, donde nos den de comer ) que están en la Calle Alcalá ( creo recordar que por el nº 390 o así ) ya te llamamos a medio día por si estás por Madriz vernosVssxMaik escribió:[, pero la cena en la vaca puede que caiga![]()
- Maik
- Administrador
Ok, pero a mi no me llevais a un vip.... ya os llevaré yo a otro sitio que me conozco.... Todavía no se si estaré ese finde en Madrid, pero si puedo nos vemos seguro.cabetes escribió:La cena no será en la vaca, será en The wok ( o en el vip, donde nos den de comer ) que están en la Calle Alcalá ( creo recordar que por el nº 390 o así ) ya te llamamos a medio día por si estás por Madriz vernosVssx

- Bossi
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Javier
............oto,mass....139....
....pasada les estamos metiendo.......

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Se tarda más de un minuto en registrarse. Paso de votar.Seguro que el Cabetes este se lleva algo.No me fio ni un pelo.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- gorkana
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Pues vas a tener razon, hoy he querido dar mi 2º voto y no me ha dejadoocmigue escribió:Votado, pero mira lo que poneCada usuario registrado podrá emitir un único voto al día, no pudiendo en ningún caso conceder su voto a su propia composición, ni votar más de una vez a la misma obra. Por loq ue entiendo que ya no podemos votar mas.Suerte y las cañas que nos las pague el inclito a finales de octubre cuando lo veamos

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\