Mi primo el de Madrid... nos necesita

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Re: Mi primo el de Madrid... nos necesita

Mensaje por cabetes »

abuela escribió:no se si tienes ese primo que dices pero ya tiene un voto mas.
Que si que existe, más concretamente en WALDEN DOS tocan 2 hermanos, que son mis primos ( concretamente primos de mi MDR ) y por culpa de uno de ellos, estoy felizmente casado con su prima. Así que todo el mundo a votar a WALDEN DOS, aunque solo sea por agradecerles que el cabetes no anda soltero por esos mundos de DiosPor cierto, he intentado votar hoy y me dice que solo puedo votar una vez por ese grupo, aunque hay gente que si que ha podido votar ayer y hoy.Como veo que ha pasado de página, pongo aquí el linkSi quereis ayudarnos con la causa, es sencillo, ahi que votar por el grupo WALDEN DOS en la web de heinenken http://musica.heineken.es/greenspace/Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Voto efectuado :mricy: Vsss y saludos.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Ale, ya he votao a los Birkins esos de tu primo. Lo que no se es porqué van primeros esos de Walden dos, seguro que tienen un primo con influencias :P El 129 es mío.Fuera de coñas... ya te pagarás las cañas, la mariscada y lo de luego. :vss

guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Uno mas " Pa la saca " votado Saludos de Guimale. :vss :vss PD. Por sierto cabetes ¿ Nos conocemos ? :roll: no recuerdo haberte visto en la Kdd de Murcia, y mira que pedi por ti, hasta Julian estuvo gritando tu nombre, pero na de na, ni rastro de cabetes. :D
Última edición por guimale el Jueves, 01 Octubre 2009, 18:09, editado 1 vez en total.

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
cabetes

Mensaje por cabetes »

Eso me dijo Luis y Jasián y Eva, que estuviste preguntando por mi.... el caso es que tu cara me suena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Votado, pero mira lo que poneCada usuario registrado podrá emitir un único voto al día, no pudiendo en ningún caso conceder su voto a su propia composición, ni votar más de una vez a la misma obra. Por loq ue entiendo que ya no podemos votar mas.Suerte y las cañas que nos las pague el inclito a finales de octubre cuando lo veamos :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Ya tienen el 130RAM :vss

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

ocmigue escribió:Suerte y las cañas que nos las pague el inclito a finales de octubre cuando lo veamos :mricy:
Ein :?: qué hay a finales de octubre??? Las Kdd´s en el apartado de Kdd´s :evil: :lol: :lol: :vss

cabetes

Mensaje por cabetes »

Maik escribió:
ocmigue escribió:Suerte y las cañas que nos las pague el inclito a finales de octubre cuando lo veamos :mricy:
Ein :?: qué hay a finales de octubre??? Las Kdd´s en el apartado de Kdd´s :evil: :lol: :lol: :vss
¿ Pero que no ha sacado las entradas Groucho ? me voy a tener que enfadar :embotellado: ¿ Pero por lo menos a la cena os apuntais ?Vssx

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

cabetes escribió:
Maik escribió:
¿ Pero que no ha sacado las entradas Groucho ? me voy a tener que enfadar :embotellado: ¿ Pero por lo menos a la cena os apuntais ?Vssx
Egg que si me hablais en clave me pierdo :oops: Las entradas no (no quedaban, bueno sí quedaban 2, pero una en cada esquina...), pero la cena en la vaca puede que caiga :) :vss

cabetes

Mensaje por cabetes »

Maik escribió:[, pero la cena en la vaca puede que caiga :) :vss
La cena no será en la vaca, será en The wok ( o en el vip, donde nos den de comer ) que están en la Calle Alcalá ( creo recordar que por el nº 390 o así ) ya te llamamos a medio día por si estás por Madriz vernosVssx

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

cabetes escribió:La cena no será en la vaca, será en The wok ( o en el vip, donde nos den de comer ) que están en la Calle Alcalá ( creo recordar que por el nº 390 o así ) ya te llamamos a medio día por si estás por Madriz vernosVssx
Ok, pero a mi no me llevais a un vip.... ya os llevaré yo a otro sitio que me conozco.... Todavía no se si estaré ese finde en Madrid, pero si puedo nos vemos seguro. :vss

Bossi
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

............oto,mass....139.... :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: :mryellow: ....pasada les estamos metiendo....... :vss :vss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Se tarda más de un minuto en registrarse. Paso de votar.Seguro que el Cabetes este se lleva algo.No me fio ni un pelo.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
gorkana
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

ocmigue escribió:Votado, pero mira lo que poneCada usuario registrado podrá emitir un único voto al día, no pudiendo en ningún caso conceder su voto a su propia composición, ni votar más de una vez a la misma obra. Por loq ue entiendo que ya no podemos votar mas.Suerte y las cañas que nos las pague el inclito a finales de octubre cuando lo veamos :mricy:
Pues vas a tener razon, hoy he querido dar mi 2º voto y no me ha dejado :( ya lo siento por tu primo, para una vez que quiero se wena no me dejan :twisted: A ver si tengo suerte y me toca la guitarrita pa mi niño.Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”