Pues creo que alguno va a tener que salir del pais con urgenciacorchopan escribió:¡¡¡Qué os lo creéis vosotros!!!¡¡¡Lo que tiene que hacer uno para sacar a la familia adelante!!!Pluriempleado a tope.Os pensaís que el disfraz de Murcia me lo hice para la ocasión? De eso nada, ya lo tenía, es que por la noche hago de Drag-Queen para sacarme unos eurillos más![]()
![]()
Para la AND haré descuentos tanto en los portes nacionales e internacionales como si tengo que hacer de Drag-Queen. Ahora, haciendo de Drag, el que me toque el culo le arreo dos ostias que va a estar bailando y viendo estrellas hasta que se jubile.
Haber, por alusiones, que los profesionales tenemos permiso para tocar lo que creamos conveniente,compae escribió:Pues creo que alguno va a tener que salir del pais con urgenciacorchopan escribió:¡¡¡Qué os lo creéis vosotros!!!¡¡¡Lo que tiene que hacer uno para sacar a la familia adelante!!!Pluriempleado a tope.Os pensaís que el disfraz de Murcia me lo hice para la ocasión? De eso nada, ya lo tenía, es que por la noche hago de Drag-Queen para sacarme unos eurillos más![]()
![]()
Para la AND haré descuentos tanto en los portes nacionales e internacionales como si tengo que hacer de Drag-Queen. Ahora, haciendo de Drag, el que me toque el culo le arreo dos ostias que va a estar bailando y viendo estrellas hasta que se jubile.
![]()
![]()
![]()
V'sssss
cabetes escribió:Corcho, ¿ y por qué no pones en tus camiones y buses el link para que la gente vote por WALDEN DOS ? ( molaría poner 50 portátiles en el bus y toquisqui votando )![]()
![]()
Vssx