Ampuero
- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
Ampuero
Hola chicos, como no leo nada al respecto de ampuero y ya se van acercando las fechasqueria pinchar un poco el tema a ver si sale un patu un mendit o alguien que se vaya a arrimar por esa villa, que me imagino que sera para el pilar.UN SALUDO DESDE LA VILLA GALLETERA.

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Re: Ampuero
http://motoclubason.iespana.es/-" onclick="window.open(this.href);return false;Aqui teneis el enlace.
- luisville
Tiene alguien la intencion de acudir?Tengo intencion de dar una vuelta en moto este fin de semana con mi Mdr (Esther) ruta,comida y a dormir a casa, y estaba barajando la posibilidad de acudir, no he acudido nunca y lo dicho si alguien se anima, pues no vemos.Aunque tambien podria ser la vuelta por otros lares...Un saludoluisville
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Pues yo casi todos los años me acerco pero este año depende de como ande de liado ese fin de semana.No se si ire a la ruta, de fiesta por la noche o simplemente no podré ir.Un saludo.
¡Cantabria me pone!

- sandocan
Yo el sábado si no estoi muy perjudicado igual me acerco,claro a pernoctar otra vez en casita.
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Es posible que me acerque el sabado peeeeero... NO lo puedo asegurar hasta el viernes (compromisos...)
Tamos en contacto
patu's

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compis;haber poner un poco de ordense monta una lista y punto.yo el sabado estare liado casi seguro, es posible que tenga la moto desmontada, estoy investigando la solucion al calor de la Dv, pero sino me apunto, como recuerdo a Forkita lugar donde le conocimosSalu222222222222222
- luisville
A mi me viene perfecto el sabado, por lo que si hay lista, "pos ma punto"Si alguien conoce algun lugar adecuado donde quedar que lo diga y los interesados no encontramos alli y acudimos juntos.luisville
- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
Pues perdonar, porque yo abri el post, pero viendo que no cuajabame busque otra alternativa. Que lo pasesis bien.

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Yo no puedo y no debo,marcho a Bailen a ver a la famili y a pasar el puente.Ke lo paseis DPM a los ke vallais,y ser buenos......

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
peazoo Cobarrdeeeela montas y luego como el aldeano, escondes la manoya te pillareTorrente escribió:Pues perdonar, porque yo abri el post, pero viendo que no cuajabame busque otra alternativa. Que lo pasesis bien.

- Patu
Pos eso, me apunto, eso si, yo solito que la MDR tiene otros compromisos
Posibles asistentes al evento, ¿concretamos un punto de encuentro?
patu's

- Patu
Tras conversaciones telefonicas establecidas con sus señorias, se establece el punto de encuentro en Castro
a las 10:30 a.m. salida A-8 Sur, rotonda del Eroski
Iremos un poco a la aventura, siendo la hora que es (17:20) de hoy y teniendo en cuenta que la Kdd ya ha iniciado
no estamos en tiempo y forma de preparar algo, ansique, sobre la marcha, que es como mejor suelen salir las cosas
Si alguien quiere aportar alguna idea...
patu's

Última edición por Patu el Viernes, 09 Octubre 2009, 17:58, editado 1 vez en total.

- el gorrion
- MARCA: yamaha
- MODELO: fjr 1300
- COLOR: arena
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: miguel angel
yo trabajo mañana, pero si a la tarde me animo a dar una vuelta, me acerco a tomar el cafe con vosotros.
- sandocan
So mariconcete no sabes que hay que quedar en un lugar que tenga cafeeeeeeeeeeee?Patu escribió:Tras conversaciones telefonicas establecidas con sus señorias, se establece el punto de encuentro en Castroa las 10:30 a.m. salida A-8 Sur, rotonda del Eroski
Iremos un poco a la aventura, siendo la hora que es (17:20) de hoy y teniendo en cuenta que la Kdd ya ha iniciado
no estamos en tiempo y forma de preparar algo, ansique, sobre la marcha, que es como mejor suelen salir las cosas
![]()
Si alguien quiere aportar alguna idea...
![]()
patu's