Ampuero

Foro para anunciar las kedadas locales.
Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Ampuero

Mensaje por Torrente »

Hola chicos, como no leo nada al respecto de ampuero y ya se van acercando las fechasqueria pinchar un poco el tema a ver si sale un patu un mendit o alguien que se vaya a arrimar por esa villa, que me imagino que sera para el pilar.UN SALUDO DESDE LA VILLA GALLETERA.

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: Ampuero

Mensaje por sandocan »

http://motoclubason.iespana.es/-" onclick="window.open(this.href);return false;Aqui teneis el enlace.

luisville

Mensaje por luisville »

Tiene alguien la intencion de acudir?Tengo intencion de dar una vuelta en moto este fin de semana con mi Mdr (Esther) ruta,comida y a dormir a casa, y estaba barajando la posibilidad de acudir, no he acudido nunca y lo dicho si alguien se anima, pues no vemos.Aunque tambien podria ser la vuelta por otros lares...Un saludoluisville

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Pues yo casi todos los años me acerco pero este año depende de como ande de liado ese fin de semana.No se si ire a la ruta, de fiesta por la noche o simplemente no podré ir.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
sandocan

Mensaje por sandocan »

Yo el sábado si no estoi muy perjudicado igual me acerco,claro a pernoctar otra vez en casita.

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Es posible que me acerque el sabado peeeeero... NO lo puedo asegurar hasta el viernes (compromisos...) :twisted: Tamos en contacto :wink: :vss patu's

Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compis;haber poner un poco de ordense monta una lista y punto.yo el sabado estare liado casi seguro, es posible que tenga la moto desmontada, estoy investigando la solucion al calor de la Dv, pero sino me apunto, como recuerdo a Forkita lugar donde le conocimosSalu222222222222222

luisville

Mensaje por luisville »

A mi me viene perfecto el sabado, por lo que si hay lista, "pos ma punto"Si alguien conoce algun lugar adecuado donde quedar que lo diga y los interesados no encontramos alli y acudimos juntos.luisville

Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Mensaje por Torrente »

Pues perdonar, porque yo abri el post, pero viendo que no cuajabame busque otra alternativa. Que lo pasesis bien.

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Yo no puedo y no debo,marcho a Bailen a ver a la famili y a pasar el puente.Ke lo paseis DPM a los ke vallais,y ser buenos...... :roll: :roll: :roll:

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Torrente escribió:Pues perdonar, porque yo abri el post, pero viendo que no cuajabame busque otra alternativa. Que lo pasesis bien.
peazoo Cobarrdeeeela montas y luego como el aldeano, escondes la manoya te pillare :!: :lol: Salu2222222222222

Patu

Mensaje por Patu »

Pos eso, me apunto, eso si, yo solito que la MDR tiene otros compromisos :mryellow: :mryellow: Posibles asistentes al evento, ¿concretamos un punto de encuentro? :vss patu's

Imagen
Patu

Mensaje por Patu »

Tras conversaciones telefonicas establecidas con sus señorias, se establece el punto de encuentro en Castro :mryellow: a las 10:30 a.m. salida A-8 Sur, rotonda del Eroski :D Iremos un poco a la aventura, siendo la hora que es (17:20) de hoy y teniendo en cuenta que la Kdd ya ha iniciado :? no estamos en tiempo y forma de preparar algo, ansique, sobre la marcha, que es como mejor suelen salir las cosas :roll: :lol: Si alguien quiere aportar alguna idea... :wink: :vss patu's
Última edición por Patu el Viernes, 09 Octubre 2009, 17:58, editado 1 vez en total.

Imagen
el gorrion
MARCA: yamaha
MODELO: fjr 1300
COLOR: arena
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: miguel angel

Mensaje por el gorrion »

yo trabajo mañana, pero si a la tarde me animo a dar una vuelta, me acerco a tomar el cafe con vosotros.

sandocan

Mensaje por sandocan »

Patu escribió:Tras conversaciones telefonicas establecidas con sus señorias, se establece el punto de encuentro en Castro :mryellow: a las 10:30 a.m. salida A-8 Sur, rotonda del Eroski :D Iremos un poco a la aventura, siendo la hora que es (17:20) de hoy y teniendo en cuenta que la Kdd ya ha iniciado :? no estamos en tiempo y forma de preparar algo, ansique, sobre la marcha, que es como mejor suelen salir las cosas :roll: :lol: Si alguien quiere aportar alguna idea... :wink: :vss patu's
So mariconcete no sabes que hay que quedar en un lugar que tenga cafeeeeeeeeeeee? :oops: :mricy:

Responder

Volver a “Kedadas”