Presentacion VIII Kdd. Nacional 2010 "Montaña Palentina"

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: Presentacion VIII Kdd Deauvillera 2010 "Montaña Palentina"

Mensaje por Oscarin »

barajasdemelo escribió:Y ¿donde va a ser? y ¿en que fechas?. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Es que no menterao. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Angel,ke es,ke ya se te nubla la vista,hasta para esto te me despistas...... :roll: :roll: :roll: Ke voy a tener ke hacer contigo :roll: :roll: :roll: Post 3 http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 76&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

gran motorero
MARCA: honda
MODELO: deauville nt700v
COLOR: gris
Nombre Real: mario
Contactar:

Mensaje por gran motorero »

Fenomenal, me pilla cerca, no como murcia, je je je, ademas tengo familia en campoo, en reinosa, barrio, nestares, con lo cual sera lo mas seguro y fin de semana de locura.saludos motorerosmario

saludos MotorerosMario
GATU

Mensaje por GATU »

MMMMyo aunque pulpito seguramente me apunteaunque tengo que consultar con la parienta por si vamos toda la familia :mrgreen:

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Como te dije en Murcia, cuenta con María y un servidor :mrorange: Vsss. y saludos.

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

PUes acabo de mirar la cifra de kilometros .... y sólo hay un paseo de 692 km de nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero teniendo en cuenta que llevo 2 kdd's nacionales sin ver a los amigos .... vamos a tener que hacer es esfuerzo de ir a ese sitio tan feo y frío que teneis preparado.Pero por favor .... quitarnos la nieve que no tengo para comprar la moto de nieve :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: Gracias, a todo el frente norte, por poner ese empeño en esta nueva kedada. :vss :vss :vss :vssPD: Además me encanta el plan, parece que volvemos a los origenes Deauvilleros: un sitio pérdido para disfrutar del viaje,del lugar paradisiaco, de la comida y de los amigos. Fenomenal :wink: :vss

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

DeuBCN escribió:PUes acabo de mirar la cifra de kilometros .... y sólo hay un paseo de 692 km de nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero teniendo en cuenta que llevo 2 kdd's nacionales sin ver a los amigos .... vamos a tener que hacer es esfuerzo de ir a ese sitio tan feo y frío que teneis preparado.Pero por favor .... quitarnos la nieve que no tengo para comprar la moto de nieve :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: Gracias, a todo el frente norte, por poner ese empeño en esta nueva kedada. :vss :vss :vss :vssPD: Además me encanta el plan, parece que volvemos a los origenes Deauvilleros: un sitio pérdido para disfrutar del viaje,del lugar paradisiaco, de la comida y de los amigos. Fenomenal :wink: :vss
Genis,sera un placer tenerte por estos laresSaludines Oscarin

Deauolvido
MARCA: Triumph
MODELO: Explorer 1200
COLOR: NEGRA
KOMANDO: ?
Nombre Real: Agustín

Mensaje por Deauolvido »

Por culpa de compromisos familiares, me perdía la de Murcia.Ya me he apuntado en la agenda las fechas y espero esta no perdermela y poder volver a la gente estupenda que conocí en Guardo. :vss

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Deauolvido escribió:Por culpa de compromisos familiares, me perdía la de Murcia.Ya me he apuntado en la agenda las fechas y espero esta no perdermela y poder volver a la gente estupenda que conocí en Guardo. :vss
Agus, ya sabeis donde estamos,ok???'un abrazo pareja :wink:

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Pues mirando el calendario de 2010... :shock: ,y si el Viernes 3 de Septiembre Lakinta no tiene que examinar a ningún alumno, allí estaremos, hinchaos de kilómetros, pero más a gusto que dos gorrinos en un charco..... Yiiiiija!!!No sabemos si en una o dos motos, pero que no os libráis, vamos..... :roll: Ánimo a los organizadores..... :wink: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

antoniobru escribió:Pues mirando el calendario de 2010... :shock: ,y si el Viernes 3 de Septiembre Lakinta no tiene que examinar a ningún alumno, allí estaremos, hinchaos de kilómetros, pero más a gusto que dos gorrinos en un charco..... Yiiiiija!!!No sabemos si en una o dos motos, pero que no os libráis, vamos..... :roll: Ánimo a los organizadores..... :wink: Vssss
nos encontramos a mitad de camino ???? y probamos los neumáticos ??? :P :P :P :P

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Si si, preapuntaros todo lo que querais pero que sepais que no sirve de nada hasta que no salga la inscripcion oficial, y el dia que salga.... maripiiiiiiiiiii el ultimo, Sandokan como te me adelantes este año te vas a arrepentir :twisted:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

YO me apunto, Yasi hay qye hacer ingreso decirme la cuentaes una zona preciosa, pero la presentaris tan bien que parece mas bonita todaviasaludos

Socio AND 2008-2016.Imagen
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

DeuBCN escribió:
antoniobru escribió:Pues mirando el calendario de 2010... :shock: ,y si el Viernes 3 de Septiembre Lakinta no tiene que examinar a ningún alumno, allí estaremos......
nos encontramos a mitad de camino ???? y probamos los neumáticos ??? :P :P :P :P
A mí me apetece más probar un lechazo, pero si tenemos que liarnos a bocaos con las ruedas p'alante.... :mrgreen: Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Oscarin

Mensaje por Oscarin »

ocmigue escribió:Si si, preapuntaros todo lo que querais pero que sepais que no sirve de nada hasta que no salga la inscripcion oficial, y el dia que salga.... maripiiiiiiiiiii el ultimo, Sandokan como te me adelantes este año te vas a arrepentir :twisted:
No pelearse chicos,ke hay sitio pa´toooosssss y sera un honor y un privilegio teneros por esta tierra,algunos nuevos,otros repetidores,y otros...tripitridores,en fin, un lujazo;Teniendo en cuenta ke faltan 11 meses y ya somos ........ 40 motos,80 personas los preapuntados :roll: :roll: :roll: :roll: Saludines

Mort@delo
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

No parais !!!. Sois la lecheMenos mal que esta Oscarin al corriente de Todos :lol: :lol: :lol: Saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Responder

Volver a “General”