Angel,ke es,ke ya se te nubla la vista,hasta para esto te me despistas......barajasdemelo escribió:Y ¿donde va a ser? y ¿en que fechas?.![]()
![]()
![]()
![]()
Es que no menterao.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Angel,ke es,ke ya se te nubla la vista,hasta para esto te me despistas......barajasdemelo escribió:Y ¿donde va a ser? y ¿en que fechas?.![]()
![]()
![]()
![]()
Es que no menterao.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Genis,sera un placer tenerte por estos laresSaludines OscarinDeuBCN escribió:PUes acabo de mirar la cifra de kilometros .... y sólo hay un paseo de 692 km de nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero teniendo en cuenta que llevo 2 kdd's nacionales sin ver a los amigos .... vamos a tener que hacer es esfuerzo de ir a ese sitio tan feo y frío que teneis preparado.Pero por favor .... quitarnos la nieve que no tengo para comprar la moto de nieve
![]()
![]()
![]()
Gracias, a todo el frente norte, por poner ese empeño en esta nueva kedada.
![]()
![]()
:vssPD: Además me encanta el plan, parece que volvemos a los origenes Deauvilleros: un sitio pérdido para disfrutar del viaje,del lugar paradisiaco, de la comida y de los amigos. Fenomenal
![]()
Agus, ya sabeis donde estamos,ok???'un abrazo parejaDeauolvido escribió:Por culpa de compromisos familiares, me perdía la de Murcia.Ya me he apuntado en la agenda las fechas y espero esta no perdermela y poder volver a la gente estupenda que conocí en Guardo.
nos encontramos a mitad de camino ???? y probamos los neumáticos ???antoniobru escribió:Pues mirando el calendario de 2010...,y si el Viernes 3 de Septiembre Lakinta no tiene que examinar a ningún alumno, allí estaremos, hinchaos de kilómetros, pero más a gusto que dos gorrinos en un charco..... Yiiiiija!!!No sabemos si en una o dos motos, pero que no os libráis, vamos.....
Ánimo a los organizadores.....
Vssss
A mí me apetece más probar un lechazo, pero si tenemos que liarnos a bocaos con las ruedas p'alante....DeuBCN escribió:nos encontramos a mitad de camino ???? y probamos los neumáticos ???antoniobru escribió:Pues mirando el calendario de 2010...,y si el Viernes 3 de Septiembre Lakinta no tiene que examinar a ningún alumno, allí estaremos......
![]()
![]()
![]()
No pelearse chicos,ke hay sitio pa´toooosssss y sera un honor y un privilegio teneros por esta tierra,algunos nuevos,otros repetidores,y otros...tripitridores,en fin, un lujazo;Teniendo en cuenta ke faltan 11 meses y ya somos ........ 40 motos,80 personas los preapuntadosocmigue escribió:Si si, preapuntaros todo lo que querais pero que sepais que no sirve de nada hasta que no salga la inscripcion oficial, y el dia que salga.... maripiiiiiiiiiii el ultimo, Sandokan como te me adelantes este año te vas a arrepentir