¿PADDOCKEAMOS EL JUEVES 8-10-09?

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

¿PADDOCKEAMOS EL JUEVES 8-10-09?

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Que si os parece nos vemos en el Paddock el jueves a la hora de siempre.Nosotros podremos ir seguramente y si no pudiésemos pues ya lo diríamos.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Re: ¿PADDOCKEAMOS EL JUEVES 8-10-09?

Mensaje por toni-lo »

HolaaaaaaaaaaaaaaaaComo ya le he comentado a Fede, este jueves día 8 estoy en Badalona por trabajo, dormiré allí.Osea que si me aceptais, iré al Paddock el jueves a daros un abrazo a todos. Espero poder llegar a las 19:30, aunque iré muy justo de tiempo. :D

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, pues ya que tenemos visita, se propone un Meson David para cenar acompañando a Toni.Alguien mas se apunta??Nos vemos en el Paddock.Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues por nosotros en principio perfecto. Hay que recibir bien a nuestros invitados.Y Toni, yo vivo en Badalona, si te apetece, quieres o lo necesitas te voy a buscar a donde me digas y te llevo al Paddock por si no sabes donde está.Nos vemos el jueves.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
toni-lo

Mensaje por toni-lo »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Pues por nosotros en principio perfecto. Hay que recibir bien a nuestros invitados.Y Toni, yo vivo en Badalona, si te apetece, quieres o lo necesitas te voy a buscar a donde me digas y te llevo al Paddock por si no sabes donde está.Nos vemos el jueves.Saludos :vss :vss :vss
Julian:Tengo habitación en el hotel MIRAMAR, que como su nombre indica, debe tener vistas al mar :lol: Santa Madrona, 60 (Esquina Riera Matamoros)Viajo el jueves por la tarde, me gustaría llegar al hotel, descargar e ir al Paddock,Osea que si todo va bien, saldría del hotel sobre las 19:10La dirección del Paddock la tengo de todas maneras, en el Paral.lel 92, me parece recordar; ya la tengo en el TomtomMe gustará mucho veros en vuestra salsa, :mryellow: Y daros un abrazo

corchopan

Mensaje por corchopan »

toni-lo escribió:Julian:Tengo habitación en el hotel MIRAMAR, que como su nombre indica, debe tener vistas al mar :lol: Santa Madrona, 60 (Esquina Riera Matamoros)Viajo el jueves por la tarde, me gustaría llegar al hotel, descargar e ir al Paddock,Osea que si todo va bien, saldría del hotel sobre las 19:10La dirección del Paddock la tengo de todas maneras, en el Paral.lel 92, me parece recordar; ya la tengo en el TomtomMe gustará mucho veros en vuestra salsa, :mryellow: Y daros un abrazo
Entonces Toni entiendo que vas tu solo al Paddock no? Lo siento, es que me hago viejo tio.Si necesitas algo (ni sexo, ni pasta) me mandas un privado y te paso el móvil.Saludos :vss :vss :vss Pd: lo mejor sería reservar en el David porque luego nos puede pasar que no haya sitio. Sería interesante saber la gente que vamos a ir.

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

NAaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Servidor ira al Paddock, pero finalmente no podra ir a cenar a Meson David.Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

Intentaremos ir al Padoock si salgo del trabajo a una hora decente, espero que así sea, por lo tanto espero estar alrededor de 20:00h.

toni-lo

Mensaje por toni-lo »

HolaAllí estuve, en el auténtico Paddock, con unos cuantos Deauvilleros: Fede, Toni, Julián y Belén. Gracias por vuestra compañía. :lol: (aunque se me pasó hacer alguna foto, lo siento)Y una estupenda cenorra con Corchopan y SeñuImagenEn esta casi salgo yo también ...ImagenLo siento Julián, pero la última ha salido super borrosa.Un abrazo a todos, espero volver a veros pronto.

corchopan

Mensaje por corchopan »

Nos alegramos mucho que difrutaras por nuestros lares Toni. Cortito fue pero estuvo bien.Y bueno, momentos como estos te dejan descubrir a la persona que hay detrás de ese tio feo que lleva casco y que monta en moto. Porque tan solo hablamos un ratito de motos, luego hablamos de nuestras cosas, de las que a cada uno le atañen, le joden, le entristecen, le afectan en su vida privada...Estuvo de puta madre. Cuando quieras repites Toni.Saludos :vss :vss :vss

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya sabes Toni, que es un placer poder compartir un rato contigo, ya sea en la carretera, en el Paddock o donde sea. A ver si coincidimos mas.Espero que hayas tenido un buen retorno.Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Volver a “Nos vemos en...”